El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

guillauME

#7590 En efecto. Para poder coger un buen asiento debes llegar más de 1 hora e incluso 2 antes a veces o te comes lo peor de la sala y encima haz cola a la intemperie de pie durante todo ese tiempo.

Dejé de ir por eso mismo y su política de ostras que paso por ahí, voy a entrar que hay una película que me mola, ah no aceptamos tarjeta, solo efectivo.

El sonido, la imagen,etc son la leche pero lo demás...

1 1 respuesta
KuS

#7591 hostia solo efectivo... Al buen blanqueo xDDDDDD

_PimPollo_

#7584 HOSTIAS xD.

andaelandy

Que es un capítulo por semana ??? O salen todos del tirón

1 respuesta
KuS

#7594 2 el viernes y luego 1 a la semana

_PimPollo_
15 4 respuestas
LucianESP

#7584 POV: Te leen la mano con romero sin tu consentimiento

GR33N

#7596 tremendo xDDDDDDDDD

Splendid

#7596

2
oppressed

#7596 Lo bueno de todo esto es que seguramente aprendamos a valorar las pelis de El Hobbit.

7
dynamic

Espero que la serie sorprenda y sea al menos un 8/10

guillauME

#7596 mirad el video entero que no tiene desperdicio.

Lo de ni siquiera contactar con Peter Jackson una vez les pidió el guión y poner de excusa el Covid… vaya tela.

2
oppressed

Ostia igual me marco un gol de señor pero resulta que el día del estreno 02/09 coincice con el aniversario de la muerte de Tolkien.

El chiste se cuenta solo vamos.

2
Lova

brace yourselves

6
aka97

Tengo miedo

1
Valhalius
#7428Valhalius:

(...) los mismos productores no fueran los que ponen el cebo (todos). Esto es parte ya del producto. El lore, como lo llamáis, sale de los gestos ideológicos del propio Tolkien; ESDLA no es un creación ex-nihilo (ni nada lo es), es un producto de su época que se puede conservar o se puede actualizar. Para mi el asunto es que la obra se halla (la han colocado) en un estado de controversia, ya que en varios aspectos, y como bien se ve ya en esta adaptación, se encuentra en dialéctica con las ideologías predominantes que quieren en ella ser ahora reflejadas y por tanto es razonable la crítica desde estas u otras coordenadas ideológicas (o desde las de la misma obra original).

Como venía diciendo...

Obviamente, el producto se ve afectado negativamente al tener que contener estas nuevas adjetividades.

StormTropzon

No se me ocurre un sector con más retrasados que el de los actores.

2
Horribeler

Los memes están siendo bastante graciosos, eso sí.

La promoción de la serie está siendo pésima.

McDyron

Con lo de izquierdas que es Viggo Mortensen y siempre supo separar la actuación de sus ideas, como debe hacer todo puto actor si es que de verdad lo es.

6
Valhalius

Stalin estaría orgulloso.

richmonde

Menudo fiasco se nos viene encima... espero que fracase, y la industria recapacite. Forzar inclusion malo. Hacer una historia original CON la inclusion en el guion bien hecha, bien.

Pero vamos... menudo cringe de serie se viene encima... me cago en dios...

Que pena joder, que pena. Lo bueno? Siempre nos quedarán los libros y todo el legado de Tolkien

4
LadyTenTen

Seré rara pero, cuando una serie no me interesa (como es este caso) porque no cumple mis expectativas, no acampo en su hilo para tirar mierda durante 200 páginas ni deseo que fracase para joder a quien le pueda gustar. Se ignora y a otra cosa.

Mira que he entrado porque he visto alusiones a la misma en el hilo de offtopic y pensaba que se había estrenado, pero ya veo que tanto movimiento va por otro lado. Lo siento por aquellos que disfruten del primer episodio, aunque supongo que ya habrán buscado otro lugar donde comentar, lejos del campo de minas.

24 3 respuestas
oppressed

#7612 A ver si va a ser porque la serie si que nos interesa.

Pero si lo que van sacando huele a mierda de la mala pues habrá que decirlo ¿no?
¿Por que ibamos a callarnoslo?

2 1 respuesta
radius

La serie no va a dejar de triunfar por 4 frikis que se saben todo el lore y no les gusten los cambios.
Si fracasa es porque es un mojon.

4 1 respuesta
ArcheR

#7612 Al rico victimismo.

1
richmonde

#7612 En mi caso (por posibles alusiones), entro y digo eso, porque precisamente es una serie que con el teaser hace años, tenía el hype por las nubes, y como fan de Tolkien y su(s) obra(s), me siento aludido y dolido por el trato de mierda que le han dado a la serie que posiblemente hubiese podido desbancar GoT como seriaza en el caso de haberla hecho siendo fieles a la obra original.

Pero cómo no, la mierda de las modas y el afán económico de politizar todo con tal de amasar más pasta y audiencia, lo destroza todo.

Pero vamos que puedo y de hecho hago, expreso mi descontento, y deseo que fracase para que la política y las modas desaparezcan. Como dije en mi post; Si quieres una obra que arrase y haga muy bien de catalizador para una sociedad más unida, mas integrada, haz una obra que cumpla eso. Pero no destroces, mientas diciendo que forma parte del lore/canon, y pongas palabras en voz del autor como que "Es un reflejo de la sociedad, y con aires politicos", cuando las primeras páginas de la obra en el previo explicitamente dice que es una obra ALEJADA y totalmente ajena a la sociedad y cultura actual (de su época).

Ofende, y jode.

El post no es un ataque hacia ti, ni mucho menos, que contigo se puede debatir. Sino más bien hacia la mierda de situación. :peace:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7613 Me olió a mierda desde que anunciaron los cambios con respecto al libro y el casting, por eso abandoné el barco y dejé esto para quien lo quiera. No veo motivo para reafirmar mi decisión cada día e inundar el hilo de odio hasta el punto de alejar a los que quieren verla pese a todo (porque les da igual mas que nada).

Ya volveré si hablan muy bien de ella y resulta que merece la pena darle una oportunidad (lo dudo). Mientras tanto vive y deja las malas adaptaciones morir tranquilas.

3 2 respuestas
Polakoooo

No deja de ser gracioso e irónico que se ponga de ejemplo de fidelidad la trilogía de Jackson, cuando le cayeron carros de mierda por los "incondicionales" de Tolkien, y ya sabemos que los herederos denostaron la trilogía por no ser para nada fiel a la obra original. Y eso que en aquel caso había una obra como tal que estaba siendo adaptada, no como esta serie, que tienen los apéndices y cuatro cosas más inconexas para construirlo todo. Pero en fin.

A seguir haciendo intransitable el foro de cine y televisión. Vamos chicos, que vosotros podéis!

6
oppressed

#7617 Bueno pero es que yo al menos no me he bajado del barco y en cuanto salgan los dos capitulos pienso vermelos para dropear con propiedad o no.

Y mientras tanto pues van saliendo cosas, y si creo oportuno comentarlas las comentaré, me gusten o no. Lo siento si te incomoda.

1
sincahonda

#7616 como habrias hecho tu la serie siendo fiel por curiosidad.

Me refiero a pensando en 10 on20 capituloa de entre 40 y 60 mim de duracion, no te pongo ya 5 temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales