El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

z4eR

La veré con 0 espectativas e intentando disfrutar de lo bueno que tenga la serie ya sean las batallas los decorados o las localizaciones, total si me vi el primero de she-hulk me puedo ver esto.

2
Mega-Ninja

3 11 respuestas
Nirfel

#7712 No entiendo lo de grafitearse un pene gigante en un traje.

2
aka97

#7712 No jodas tío 😆
Tengo miedo x2. Al final la veré solo por morbo. Y mira que soy un fanático de LOR y Sirmarillion...

z4eR

#57 Nostradamus are you there?

1 respuesta
Artemax

#7712
Freaks

VS Gente Normal

12 2 respuestas
guillauME

#7716 En vez de centrar el protagonismo en el actor/actriz como hacen hoy en día estaban preocupados por hacer la mejor representación de Tolkien en las pantallas.

Había PASIÓN por hacer las películas y mostrar al mundo el cariño por Tolkien y su obra.

No da la sensación de que eso sea una prioridad para Amazon y los que participan en el rodaje, no al menos a los que están dando voz y más bombo.

Me puedo tirar horas y horas viendo los extras de ESDLA y volver a verlos. Ves una entrevista del grupo de actores de Rings of Power y te dan ganas de tirar la TV por el balcón.

Por otro lado Ian McKellen ha sido toda su vida abiertamente gay. No forzó su sexualidad en el papel de Gandalf porque no era necesario ni aportaba nada al personaje.

34
Jetxot

#7716

Yo veo alli a un activista gay y a Orlando Bloom que esta chalado asi en general.

1
Valhalius

#7712 Menuda panda de sinvergüenzas.

Ilore

#7712 ¿El tonto del grafiti y el pasamontañas de momia es el que hace de Isildur?

YOINK

Es lo que tenemos hoy en dia, mamando el ser inclusivos, lo tenemos presente en todos lados, netflix empatado con disney y claro esta amazon debia seguir la estela.

La ficción y el cine/television nunca deberia ser la mayor lanza para ser inclusivos, tenemos cientos de ejemplos que entran con calzador en prscticamente todas las ultimas producciones.

Una pena que una serie de fantasia tenga que ser usada para contentar hasta el ultimo especimen de cualquier genero de los 450 generos que dicen existir hoy en dia.

Igualmente disfrutare la serie por su tematica, sus paisajes y por ser lo que es aunque me tenga que comer un puto elfo negro.

1
B

La pienso ver con 0 espectativas.

Un win win pase lo que pase.

Valhalius
#7715z4eR:

Te imaginas una serie royo friends o big bang pero todo ambientado en el hobiton de la 3ª edad? Todo super comercial violando todo el lore for the lulz.

Ahora mismo la preferiría, algo ligerete como Lo que hacemos en las sombras.

Valhalius
1 respuesta
Valhalius

#7724 Opiniones divididas, pero fijáos en que las opiniones positivas no llegan a chocar casi con las negativas porque las positivas apuntan casi siempre al entretenimiento, cosa que no se ha negado que esté presente en ninguna de ellas.

Purelonie

#7712 Vaya meme.

Se está promocionando la serie para lo que la quieren, el puto politiqueo.

Tengo mucho miedo.

GR33N

Toda la promoción que se ha hecho en torno a la serie es que bezos se ha gastado 1.000 millones de dolares y de que hay más inclusión.

6
neeru

#7712 Que podría salir mal?

Toca esperar a mañana, a ver como termina todo esto pero huele a tufo que echa pa'tras

tripcorE

#7712 Tremendo circo dios mio xD, que daño ha hecho la izquierda en fin

1 1 respuesta
Valhalius

#7729 Si te refieres al cine propagandístico de la URSS, pues si (aunque ¿y Hollywood?), pero a las tonterías que dice esta gente no las mezcles con la izquierda, son gente liberal y egoísta.

Vaginesil

#7712 Estos wokes estan llamados a cambiar el mundo xD.

Menuda pesadilla de gente.

shisko90

Esto cuando se puede ver, mañana por la noche a una hora decente o el sábado?

1 respuesta
KuS

#7732 A las 03:00 de la madrugada del hoy jueves a mañana viernes. O sea, en 15 horas.

1 1 respuesta
zodk

#7712 Menudos sinvergüenzas.

Zh3RoX

Espero que sea fake.

2 respuestas
KuS

#7735 Pues claro que no es la intro. Eso son las mierdas de videos que hizo Entertainment Weekly el mes pasado cuando hicieron un artículo sobre los personajes. Y alguno le ha puesto un cacho de pista de la OST de ESDLA.

1
B

#7735 Podría haberse molestado por lo menos en quitar lo de Entertainment Weekly antes de soltar el fake.

Knelo

#7712 q ganas de ver la serie.

Adhan

Igual es del último trailer que fue lamentable...

Mega-Ninja

https://www.xataka.com/cine-y-tv/anillos-poder-serie-espectacular-momento-naufraga-como-adaptacion-senor-anillos
'Los Anillos del Poder' es la serie más espectacular del momento, pero falla como adaptación de 'El Señor de los Anillos'

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales