El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

ekeix

Mañana se verán y si molan pues cojonudo y gracias por el show.

¿Que no mola? Pues drop. Lo que tengo claro que no voy a hacer es gastar +1 hora por semana en ver algo que me mata por dentro cual mongolo, y mucho menos ponerme a rabiar por foros o rrss en plan loca del coño con los pelos pintados.

2 1 respuesta
BNET

17
M

Supongo que se habrá comentado pero, ¿a qué hora lo pondrán?

¡Gracias!

1 respuesta
oppressed

#7771 Ya somos dos, hay que darle la oportunidad de rigor. Pero si no gusta drop sin dudar.

Jetxot

#7773 hoy 3 de la noche.

1 1 respuesta
M

#7775 ¡Gracias!

guillauME

@darkavm @TNx7 @Txentx0 @sk_sk4t3r

¿Se puede poner por favor una cabecera con la hora de salida de los episodios en Prime?

PD: Solo cito a 4 que sino no lo recibís el aviso :clown:

2 respuestas
NoFiSoX

#7777 Lo que estoy pensando es en cerrar este hilo que lleva abierto desde 2017 (con mucha mierda por el medio debo añadir) y abrir uno nuevo para el estreno de la serie.

Recaudo manitas para apoyar esta decisión.

48 3 respuestas
Nirfel

#7778 Va a ser lo mismo pero con un contador de páginas menor.

La mierda va a estar presente si o si

4
M

#7778 Lo veo guay, y si sois más duros con los metemierdas, muchos os estaríamos agradecidos xD

Sea como sea, nos vemos hoy a las 3:00 !

K

Esto de "ver la serie y ya después si no gusta darle drop", bueno hace meses todavía valía, a día de hoy, a falta de horas pa' que se estrene, con todo lo que ya se sabe esta claro que lo que veamos no le va a cambiar la opinión a nadie. Esta serie será un invent, un festival de luces muy bien hecho pero con poca sustancia, creer que sera diferente o que una vez la veamos nos va a sorprender es engañarse. Al que le guste el entretenimiento fácil seguro se divertirá bastante, el que quiera algo serio que ni la vea, solamente se va a enojar a lo menso.

#7770 Seguramente no lo he seguido, de ahí que la última parte de mi comentario diga que se la han pasado haciendo lo mismo que tu dijiste en el tuyo.

Por mi que hablen lo que quieran, simplemente no les creo. Esto es un show de TV y hacer polémica es parte de ese show. La "Guerra Cultural" que se han inventado los medios en USA es una histeria gringa, en todo caso lo peligroso es la disposición que tiene la gente en otros países de importarla a sus tierras.

Que lo anterior es solo mi opinión, la tuya es diferente y listo agree to disagree.

1
KuS

#7778 pensé en decirlo cuando vi la fecha de #1 y lo inocentes que eramos en esos tiempos xDDDDD

_PimPollo_

Pero que coño es esto? Este tio es critico o que es? Jdr, hacia tiempo que no pasaba tantisima verguenza ajena... Criticando que se critique a la serie que aun no ha salido, pero defendiendola sin parar... Mamma mia, si esta gente se hace llamar critico de cine, apaga y vamonos...

"Tolkien escribio en los libros sobre la union, y el fandom deberia hacer igual"

10 seg después: "Tu lo que eres, eres un viejo amargado que esta en casa haciendose pajillas con el libro".

Este tio es bipolar?

3 respuestas
Lancexxx

Pues nada,la critica es esta, pasara sin pena ni gloria, algo asi como la Cenicienta de Amazon

https://www.metacritic.com/tv/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power

Ilore

#7783 Este tipo está muy muy salty con la gente que tiene dudas sobre la serie. En el twitter de La Botella de Kandor anunciaron un directo con youtubers fans de los libros que son muy críticos con lo que se sabe por ahora de la serie, y este tipo estaba en los comentarios de Twitter muy cabreado porque iban a criticarla.

1 respuesta
RuBiioC

Vamos que pinta a la Rueda del Tiempo 2.0, pero como me la voy a ver entera y todo lo que vayan sacando.

_PimPollo_

#7785 Pero ya no es que critique, son las contradicciones en su discurso de hay que unir a la comunidad, para 10 seg después cagarse en los muertos de los que se han leido los libros. Ya ni hablemos de ese tono sobrado y barriobajero, más propio de taberna de bar que no de alguien que se hace llamar critico.

darkavm

#7777

B

#7783 Un vendehumos que dice tener contactos y que le han contado cosas, luego se dedica a hacer hilos en twiter traduciendo las opiniones de la prensa (que cualquiera puede leer en twiter) para promocionar sus videos...

Adhan

#7783 Hostia este era el tio que decía que si todas las fumadas de teorías suyas sobre Los últimos Jedi se cumplían automáticamente se convertiría en la mejor peli de Star Wars y sino pues entonces era una mierda. Es una chaval en su cuarto.

A ver gente, no seamos... xDDD

1 respuesta
BNET

#7790

11 2 respuestas
Aeran

#7791 ostia , si que repartieron maletines si.

Mega-Ninja

1
B

#7791 Seguro que solo vieron los 20 primeros minutos del primer episodio ... si no, no se entiende ese 73.

BNET

Grace Randolph, escritora, critica de cine, (y critica de cine mas seguida de YT) sobre Galadriel:

-Morfydd Clark estaba muy feliz de obtener el gran papel de Galadriel. De hecho, dijo que se desmayó cuando se enteró. Así que me siento mal por tener que informar que ella es la peor elección de reparto del programa y arrastra todo el asunto”.

-Convierte a Galadriel en una Mary Sue elfa y en una Karen elfa a la que le gustaría hablar con el gerente. ¡No puedo creerlo! ¡No puedo creer que ella sea ambas cosas horribles!”

-Si bien su actuación es definitivamente parte del problema, ella no le da ningún matiz a Galadriel. Galadriel tiene un modo y es molesto”.

2 respuestas
_PimPollo_

#7795 Puse su link el otro dia. Segun tengo entendido, es muy de izquierdas, por lo que ha sorprendido lo dura de sus declaraciones sobre el papel de la protagonista.

eondev

Igual han hecho de Galadriel una legolas de la vida, si es así bueno, pues un elfo flipandosela no desentona del toque del hobbit, que eran todos así de flipaos.

Veremos qué tal es esa interpretación tan espantosa. xD

2 respuestas
Ilore

#7795 Que Galadriel iba a ser una Capitana Marvel de fantasía medieval es algo que no debería sorprender a nadie, aunque no creo que sea culpa sólo de la actriz...

1 comentario moderado
RaedonSP

#7797 si, el hobbit, con esos grandes truños de películas donde solo se salva la primera (a duras penas).

Tema cerrado

Usuarios habituales