El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Aidanciyo

#56

Esto es lo que nos vamos a encontrar chavales

4
ogeuF

a ver como lo hacen,desde luego lo tienen muy facil en cuanto a guion,el universo tolkien es muy grande,eso si,la parte tecnica/artistica tiene un liston jodidisimo de ya no digo mejorar con respecto a lo q hizo jackson,si no igualar

KuS

#53 Porque es lo que se filtró al principio: una serie sobre El Señor de los Anillos. Hay que matizar que para la gente normal y la prensa en general Eä y el mundo de Tolkien es "El Señor de los Anillos", no les hables de Ainulindalë, Silmarils, Morgoth, Feänor, Beren y Luthien, Tuor y Gondolin, Númenor y demás porque no saben de qué hablas. Al igual que existe Juego de Tronos y no La Canción de Hielo y Fuego.

Pero luego a lo largo del día se ha ido actualizando la info porque los derechos están repartidos y aún no se sabe realmente bien como.

De todas formas actualizo #1 ahora.

1 1 respuesta
Beckem88

#63 Ah bueno ya entiendo, es que yo no había mirado más información excepto la del primer post y no entendía xD

1 respuesta
KuS

#64 Cosa de las prisas que hubo en todos lados cuando saltó la liebre :P

Actualizado #1.

1
intelntl

#3 Tranquilo, va a ser peor

N

Sera cine disney como las peliculas? O sera algo minimamente adulto?

1 respuesta
P

#67

2 1 respuesta
N

#68 bait nada. Si algo no me gusta de las películas del Señor de los Anillos es que parece la versión para niños de Juego de Tronos.

Tienen un tono bastante para toda la famili no son nada oscuras y el drama brilla por su ausencia. Me recuerda al episodio 1 2 y 3 de Star Wars por ejemplo. Cine para toda la familia. Ganan los buenos pierde los malos todos felices y cantando canciones

1 4 respuestas
Jetxot

teniendo en cuenta que le trilogia fue una cosa tan improbable yo no me espero nada de esta serie.

Tienen dos opciones que me entusiasman eso si:

Serie de El Hobbit, así eliminan la version de Peter Jackson de nuestra memoria, y de paso un crowdfunding para quemar todas las copias y legislación aparte para detener quien comparta archivos de las pelis.

La otra seria el Silmarillion claro;
Primera temporada:

spoiler

Riete tu de juego de tronos, aquí si que muere gente xD

Y aún así habría muchísimas cosas que no se explicarían, y de hacerlo habría que hacerlo muy bien para que fuera ameno. Pero sería una pedazo de serie esta claro.

22 2 respuestas
OviedoSergio

De las seis peliculas no deberian de tocar nada, historias palareras o apartir del retorno del rey

1
B

#70 que alguien financie a este tio

2
Hiervan

Ojalá que salga algo decente. Al menos se me ha puesto erecta con la noticia.

2
Jelco

#69 Eso eso, ojalá metan incesto, violaciones, matanza de niños y cosas así que no vienen en el libro, así no parecerá que nos van a quitar el carnet de adulto viendo la serie.

8
eondev

#69 what.

Jetxot

#69

El anillo sigue existiendo por culpa del caracter corrupto de los hombres.
Saruman, todo un Maia enviado por un Valar es corrompido por sus ansias de poder.
Bilbo le roba el anillo a Gollum. Un antiguo Hobbit que mato a un ser querido para obtener el anillo.
Muere Boromir despues de haber traicionado la voluntad del concilio.
Theoden es manipulado y convertido en un pelele por Grima, el cual al final se redime.
Faramir casi captura el anillo para obtener la bendicion de su padre.
Frodo traiciona a Gollum aunque fuera para su propio bien.
Muere Haldir.
Muere Denethor, senescal corrupto y cobarde que incluso renuncia al amor de su hijo.
Muere theoden.
Pippin y Merry aun siendo unos buenazos son unos porreros que la lian mucho.
Frodo abandona a Sam.
Frodo en el fondo destruye al anillo y a Gollum pero porque se lo roban y se cabrea.
Frodo al final acaba tan hecho polvo que es incapaz de llevar una vida normal cuando todo acaba.
Los hobbits llegan a la comarca y siguen siendo los frikis del pueblo.
Bilbo sigue siendo un obseso del anillo hasta el ultimo momento.

Una peli Disney vaya.

A ver, no hace falta ser Disney para no ser Juego de Tronos. Ni hace falta usar la palabra Disney como algo despectivo. Como si la gente no tuviese derecho a ver peliculas para todos los publicos y familiares.

En todo caso, el señor de los anillos es muy maniqueo, si (nada que ver con el Silmarillion), pero eso no lo convierte en blando o inmaduro. Tu te quedas solo en que los malos son orcos con una amoralidad muy plana. Pero la historia no va solo por alla.

Es mas, la necesidad de tener que mostrar sangre y tetas en cada cspitulo por puro morbo si que me parece infantil (cosa que hace la serie y no los libros dicho sea).

Asi que .. ¿realmente el mas Disney aqui estas siendo tu pidiendo que el tono sea plano? :/

25 1 respuesta
wooper

El silmarillon es muy complicado de adaptar y sobretodo que sea entendible y bien resuelto, evidentemente que el formato serie seria ideal.

Teneis que tener claro que si hacen una serie, no iran a por el publico entendido sino que iran a hacer dinero por que las inventadas y las cosas sin sentido seran el pan de cada dia.

1 respuesta
Agrael120

#69 El bait mas malo que he visto en años.

1 1 respuesta
Kilra

#78 Pero malo, malo eh, jajaja

B

Qué haríais?
1) leer el Silmarillion antes de ver la serie y generar hype pero que ésta sea una decepción contínua, aunque pueda tener sus cosas buenas
2) esperarme, ver la serie, quedarme un poco en plan "bueno not bad pero mñej" y luego maravillarme con la profundidad y detalles del libro

4 respuestas
Kilra

#80 Yo siempre preferiré leerme la obra original y después comparar con lo que viene detrás

1 respuesta
Agrael120

#80 Lee el Silmarillion, sin lugar a dudas. Aunque no hubiese serie, es de lo mejorcito que tiene Tolkien para profundizar en su universo, vale la pena cada parrafo, incluso los de linajes elfos que te cagas en sus muertos.

1 respuesta
KuS

#80 yo lo leería si te interesa la verdad, no es una novela al uso así que no vas a tener esos problemas de profundidad y detalles porque rara vez entra en ellos. Son pocas las partes que tiene en plan diálogos y situaciones "normales" de novela, es más una especie de Biblia y está hecho como tal: una recopilación de hechos más que una narración de los mismos. No es como decir si ves antes ESDLA o te lees la novela.

Hay un hilo sobre él y opiniones en el hilo de libros que yo recuerde, seguramente más completo de lo que digamos aquí :P

Edit: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/el-silmarillion-jrr-tolkien-469108

1 respuesta
B

#81 #82 #83 Gracias! Me habéis convencido :muac:

1 respuesta
eondev

#77 Teniendo a la familia Tolkien que incluso se quejó de la fidelidad de la triologia de ELSDA quiero pensar que cederán los derechos a cambio de un producto como ellos demandan, fiel a la obra. Y gracias.

1
ThOrKeMaD

my anus is rredy

wooper

#80 Leete el Silmarillon y si puedes pillate una buena bolsa de algo para fumar por que telita.

oFF-sIDE

#70 Tu primera temporada yo creo que tendría que ser, a la fuerza, dos temporadas. Has ido demasiado de prisa para justificar que Feanor se convierta en quien acaba convirtiéndose. Necesita un ascenso y una caída. En la caída hay que mostrar su viaje hacia la ira y el resentimiento. No puedes hacer todo eso en una temporada a no ser que sean 24 capítulos de 40 minutos. Por lo demás, chapeau ;)

3
B

#59 Yo pienso que no serán tan tontos y dejarán sin mancillar a los personajes principales. Que habrá extras fuera de contexto? Pues seguro.

1 respuesta
Jelco

#89 Quizá mancillar no sea el término más afortunado en ese contexto.

Tema cerrado

Usuarios habituales