El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

JuGuLaToR

#929 Y que tiene de malo? Si nos ponemos así, ninguna película o serie es necesaria.

Pablo5Polaco

#929 A mi me parece que los inicios de la edad media dan para historias/peliculas/trilogías muy guapas, incluso mas que ESDLA. Otra cosa es que la ejecución sea peor o algo de eso.

C

#930 pero vamos a ver.

Me refiero a qué interés tiene hacer una serie de una historia que ya se contó de forma MUY reciente y con muy buenos resultados. No sé.

Si si, el dinero es de las productoras y se lo follan como quieren, pero joder, me parece rarísimo.

7 respuestas
B

#933 pues para mí y de forma particular, un interés ENORME. Y mientras sea de calidad, como si me sacan una temporada al año. Es un mundo que me fascina.

benjajim

#933 Es una precuela. No se ha contado.

Pablo5Polaco

#933 Donde se ha contado?

1 respuesta
T

#933 ¿Cuándo y dónde dices que se ha contado lo que se va a contar en esta serie?

1 respuesta
Mirtor

#936 #937 En El Silmarillion, claramente.

13malkavians

Se sabe que va a transcurrir durante la segunda edad. Todo lo que ocurre en el Hobbit y el señor de los anillos es la tercera edad. Se confirmó por marzo o así.
Vamos a tener muchos numenoreanos y muchos elfos, algo de Sauron y quien sabe si Celebrimbor y la creación de los anillos... Ojalá...

3
Pablo5Polaco

Alguien me puede decir la diferencia entre los numenoreanos y los dúnedain? Para mi los dos son los habitantes de Numenor.

2 respuestas
Agrael120

#940 Creo que eran lo mismo, pero son términos en diferentes idiomas. Numenoreanos en Quenya y Dúnedain en Sindarin.

1 1 respuesta
Todso

#933 buena cagada 👌

13malkavians

#940 es un poco como te comenta #941 son lo mismo. En un principio se les conocía como Edain, pero cuando fueron a Númenor se los conoció como Dúnedain. Es decir, los primeros Dúnedain son los numenoreanos. No deja de ser una raza de hombres...

Culebrazo

#933 no te voy a decir que te leas todas las paginas del hilo, pero informarse un poco antes de ponerse fatuo no suele ser mala idea

T

#933 ¿La bomba de humo qué tal?

Un solo largo en vaso, por favor.

1
B

Tenéis los videos de Kai47(Youtube) donde explica TODO al día. Muy currado.

darkavm
verseker

Imagino que Bayona hará las cosas bien, que tendrá oficio y demás y no dudo que sea un buen director en términos técnicos.

Pero a quién coño le ha caído en gracia este tipo para que se maneje en esos lares con las soberanas mierdas que ha hecho.

3 respuestas
darkavm

#948 Porque hace las cosas bien, tiene oficio y demás y es un buen director en términos técnicos.

16
deBurrows

#948 sucky sucky a alguien con muchos amigos.

Usopp

#948 Con Penny Dreadful lo hizo de puta madre los dos primeros episodios, aunque después se fueran cargando la serie poco a poco, sobre todo el primero es muy bestia, y muy bien hecho, igual lo han elegido por eso.

1
KuS

Pues me parece bien, un director con nivel y manos.

ekeix

Si la familia Tolkien está metida en la movida de la serie para que no la caguen y Amazon sabe y quiere hacer que esto sea el próximo GoT o incluso mejor... yo creo que pueden poner a un mono a dirigir los episodios que incluso saldría algo bueno. Dicho esto, Bayona es top

1 respuesta
B

Otro acierto más.

3
Horribeler

Bayona es la mediocridad en persona. Esta elección me da bajona.

Tantísimos millones y no pueden traerse a un nejor director.... demasiado bien estaba sonando todo lo que salia de este proyecto, por algun lado tenia que reventar la fantasía.

También se rumorea que quieren traerse a Peter Jackson para dirigir algun capítulo. Entre esto, lo de Zelanda y lo de reciclar atrezzo supongo que podemos confirmar que esta serie se engloba en el mismo universo de las películas.

2 respuestas
markath

#955 Esto no es marvel o dc, solo hay un universo.

11 1 respuesta
alfa036
#953ekeix:

quiere hacer que esto sea el próximo GoT o incluso mejor...

creo que el objetivo es ser mejor XD nadie quiere ser la decepción de GoT

1 respuesta
ekeix

#957 Me refiero en cuanto a fenómeno. Y bueno tampoco desprestigiemos tanto la calidad de GoT. Que yo soy fan de los libros antes de la serie, pero quitando las 2 últimas temporadas pues es una adaptación bastante potable, con sus licencias y recortes como en casi todas las adaptaciones, sí, pero no ha estado mal este viaje.

Pero ojalá la serie de LOTR pueda ser como mínimo igual de buena que GoT en cuanto a calidad en general. Y que Amazon no ponga al mando de la serie a gente que quiera acabarla rápido, eso es primordial :joy:

1 1 respuesta
B

#958 por qué comparas con Got?

Yo creo que lo que aquí queremos es que se mantenga la calidad de las películas.

2 respuestas
B

#959 por el fenómeno que genero... Que tuvo a la gente pegada a la tele a las 3am durante 8 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales