El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

TiZeiNeKeN

#1210 Pues para perturbador esta parodia de esa adaptación

Aún a día de hoy es la risa la verdad :joy:

1 1 respuesta
z4eR

#1229 Claro cómo va a ir de la caída de numenor no va a salir ni un elfo ni un Maia en toda la serie

1 respuesta
Kylar

#1226 ¿Villano principal? Espero que ese tío no sea Sauron porque menuda decepción. Los nombres pueden ser falsos.

1
feredom

#1232 Con el suficiente protagonismo como para anunciarlo no, al ménos en cuanto a Númenor (los Elfos apenas si la visitan y Maia quedaba uno solo -salvo que inventen algún Elfo con protagonismo en la isla- pero la caída es basicamente historia humana), ahora si vemos a

spoiler

entonces sí se me ocurren unos cuantos nombres

27 días después
ekeix

Renovada

2
darkavm

Para quien no lea. Van a rodar los dos primeros episodios y parar durante 5 meses, donde empezarán a escribir los guiones de la segunda temporada.

Es decir, el estreno de la serie será para dentro de mucho, que nadie se haga ilusión de verla el año que viene, pero la espera entre las temporadas 1 y 2 será después más corta.

5 2 respuestas
guillauME

#1236 Supongo que lo hacen para poder rodar todo a la vez, no mover a cientos/miles de personas y extras más de lo necesario, cuadrar actores y su tiempo de rodaje además de invertir el dinero con cabeza. Un poco parecido a lo que hicieron con las películas vamos.

2 1 respuesta
Kylar

#1236 Las previsiones más optimistas la sitúan en la primera mitad de 2021 y probablemente al final se estrene incluso más tarde.

8Mile

#1231 :joy::joy::joy:

8Mile

Con la pasta que le van a meter a esta serie será dificil cagarla

1 respuesta
JuGuLaToR

#1240 Ya bueno. Mira la basura que hicieron con El Hobbit, y se gastaron cerca de 700 millones en las 3 películas. La suerte que tuvieron es que luego en taquilla tuvieron bastante éxito gracias a la popularidad de El señor de los anillos, pero las películas son malas con avaricia.

5 2 respuestas
8Mile

#1241 Si que es cierto que no estuvieron a la altura de la saga original, pero yo disfrute viendolas en el cine, mejor algo que nada

8 2 respuestas
SikorZ

#1241 De hecho yo no espero nada de esta serie viendo el nivel en general de esas películas xd, ya no me la cuelan mas.

Como HP con animales fantásticos, vaya estafa.

1 respuesta
B

#1243 lo de harry Potter desde el momento que dividieron el último libro para sacar dos pelis en vez de una ya se veía la avaricia insana.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1242 ufff la primera se puede disfrutar pero las siguientes son pura carroña

1 1 respuesta
DarkKonum

#1245 #1242 Hay una edicion por ahi que se llama "Tolkien's Edition". Alguien se dió el currazo de coger las tres pelis y juntarlas en una sola lo más fiel original al libro posible. Quedo bastante chula en unas 2:30 o 3:00 horas de peli. Yo solo vi oficial la primera. Luego me vi esta edición.

EspY

#1237 Yo creo que más bien lo hacen por poder cuadrar a las empresas de vfx, si en GOT ya hubo que poner de acuerdo a unas 15 empresas y se supone que aquí van a invertir más es muchísima mano de obra.

Horribeler

Pues toca esperar, y luego todo del tirón con Dune y demás.

Al menos no pinta mal eso de intentar rodarlo todo del tirón. Todo lo que sea hacer las cosas parecido a la Santísima Trilogía de Nuestro Señor no puede ser malo, ¿verdad? ¿Verdad?

Aún así me mantengo cauto.

#1244 yo voy más atrás, cuando entró un director tan mediocre como David Yates se va todo a tomar por culo. La orden del fénix, el príncipe mestizo y las reliquias parte 1 son películas infumabilísimas. Sin mencionar las otras que duras penas una pasa del mediocre.

Incluso puedo ir más atrás as novelas. Cuando Rowling empieza a interconectar historias, cerrar otras, y en definitiva asentar la trama y su trasfondo la saga se va a tomar por culo. Obviamente los libros son mejores que sus adaptaciones, pero a partir del quinto o sexto libro tengo la sensación de quiero y no puedo y de prisas por cerrarlo todo cuanto antes y de manera precaria.

Ya está, se queda uno agustísimo.

1
darkavm

Descripciones de los personajes. Específicas sobre su personalidad y a la vez ambiguas, porque de la manera que están redactadas (más viejo de lo que aparenta, madurez más allá de su edad...) podrían encajar con humanos que han visto mucho mundo o con elfos.

Poulter is said to be playing Beldor, an optimistic, intelligent and political savvy protagonist who is nonetheless more reserved than his on-screen counterparts. Beldor will often be the straight-man in pairings with more out-sized personalities and, while young, will possess a gravitas that belies a character who could be far older.

Kavenagh is said to be playing Tyra, a wide-eye characterful young teenage woman with a strength and maturity beyond her years. Tyra will provide a mix of dramatic and comedic elements.

Mawle is said to be playing Oren, a villain who can also evoke a deep sense of pathos built around a wounded and fallen nobility. Though the character is middle-aged, Oren will possess a certain degree of physicality and project a sense of timelessness.

Interestingly, sources tell Observer that the true main character in Amazon’s blockbuster Lord of the Rings TV series is Eldien. She is described as a complex, unique and formidable young woman in her mid-20s who possesses an eternal quality and a strong physical component. Negotiations are said to be underway for the role.

Other series regulars may include Neldor, a similar archetype as Beldor; Brac, the irascible and cantankerous half of a dramatic duo; Eira, a warm and maternal woman; Aric, a charismatic character with a strong physical role; Calenon, a ruggedly-handsome and brooding soldier hero; Loda, an earthy man who doesn’t give his feelings away easily; Kari, a self-sufficient single mother and village healer with a secret; Hamson, a kind and loving family man with health issues; and Cole, a charismatic but mercurial young man who has the weight of the world on his shoulders.

https://observer.com/2019/11/amazon-lord-of-the-rings-series-cast-characters-details-amazon/

1 1 respuesta
KuS

#1249

7
15 días después
darkavm

La que faltaba https://deadline.com/2019/12/ema-horvath-cast-the-lord-of-the-rings-amazon-series-1202806025/

1 respuesta
Migv

#1251 quien es? xdd

1 respuesta
darkavm

#1252 Entiendo que es Eldien #1249

1 1 respuesta
Migv

#1253 preguntaba por la actriz, ya que das a entender que la conoces y a mi no me suena de nada.

Si no es asi, siento la confusion.

Edit: Vale creo que lo dices porque era de las protas filtradas de las que no se sabía la actriz. Me voy a dormir xD

KuS

A pesar de salir algunos actores como confirmados hay que admitir que están escondiendo bastante bien las cosas.

Los nombres de los personajes son claramente placeholders aunque algo podemos imaginar (Beldor suena totalmente a Elrond con lo que Neldor podría ser Elros, Oren tiene toda la pinta de Sauron y Eldien podría ser perfectamente Galadriel) y con las audiciones que se han filtrado tampoco se puede sacar mucho en claro (se habla mucho del colonialismo Numenoreano) porque el texto parece más destinado a ver los rangos de los actores que a dar info de verdad... pero esto avanza.

Se ve que Bayona ya está por Nueva Zelanda.

1 respuesta
deBurrows

#1255 Pues que ande con ojo Bayona a ver si lo secuestran y se lo llevan a Isengard.

KuS

Se ha caído Elrond por conflictos de agenda: ‘Lord of the Rings’: Will Poulter No Longer Attached to Amazon Series

1 respuesta
guillauME

#1257 Ya puede ser buena esa alternativa porque aparecer en la primera serie épica de LOTR puede cambiarle la carrera y su futuro.

22 1 respuesta
KuS

#1258 Sí, se puede estar marcando un Nicholas Cage o Sean Connery de manual.

1 respuesta
deBurrows

o ha visto el percal y prefiere ir a lo seguro. El tiempo dirá.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales