El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

TRON

Era verlo a él y ver a Elrond.

4
Ronjoujoujou

Ya se verá el por qué. La historia de esta saga ya nos ha enseñado que no hay que tomar a la ligera sus papeles de interpretación.

Recordemos Sean connery y su No al papel de gandalf. Un fail epic.

A ver si liberan algo más sobre esta serie leñe.

1 respuesta
Tencru

#1259 Qué pasó con cage?

1 respuesta
Sinso

#1263 Rechazó ser Aragorn

1 respuesta
Gazzlikk

Gracias por tanto y perdon por tan poco Nicolas

6
Kylar

#1264 Menuda bala esquivamos ese día.

13 1 respuesta
Sinso

#1266 Nunca se sabe hombre xd La bala de verdad fue la de Will Smith en Matrix.

1 1 respuesta
Kylar

#1267 Me imagino a Nicolas Cage como Aragorn y se me cae media trilogía. Viggo está perfecto en el papel.

8 2 respuestas
markath

#1268 En que papel no lo está? xd

5
Aeron

#1268 Pues acuérdate que Stuart Townsend estuvo dos meses ahí ya preparándose para el papel y Jackson no lo vio y lo cambio por Viggo, estuvo cerca

Migv

Por Viggo me hacía bi

sephirox

Coño, Nicolas se ha convertido en un actor encasillado como meme, pero no es mal actor. Hubo una época donde hacía cosas buenas.

1 1 respuesta
Todso

Yo a Viggo porque me he acostumbrado después de ver 17 veces las películas, pero me imaginaba un Aragorn mucho más regio y potente, que parece un indigente.

1 1 respuesta
B

#1273 "No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."

Aragorn es precisamente eso, un indigente que, salvo en Rivendel no tiene un hogar. Los Montaraces tienen ese aspecto de alguien que siempre está viajando por montañas, bosques... sucios, desaliñados y con un aspecto de pobres. De hecho ni siquiera es Aragorn, es conocido como Trancos. Le faltaría ser un poco canoso...

17 2 respuestas
B

#1274 y que gente como la que puebla Bree está agusto con los montaraces alrededor los tienen como los gypsys de la Tierra Media o algo así, gente que sólo trae problemas etc.

2
Todso

#1274 Sí, no en las pintas ni vestimentas, sino en lo escuchimizado y chupado que le vi respecto a lo que me imaginaba yo.

1 respuesta
B

#1276 Bueno, en realidad era el más alto de la compañía, y por su edad más bien sería como un hombre de cuarenta y tantos años con buen físico. Para mi Viggo en el papel, en la apariencia y en la interpretación encaja casi a la perfección, solo detrás de Sir Ian como Gandalf...

3
KuS

🌚

6 1 respuesta
meeka

#1278 Es la hora de salir de nuestras grutas y hacernos famosos, tetes.

9 1 respuesta
0nLy

#1279 Van a ser personas reales como en las pelis en vez de la basura que hicieron en el hobbit, verdad? VERDAD?
Lloro de emosió

2
darkavm

Hmmmm, ¿en algún momento se ha llegado a confirmar si Weta está dentro o no en los últimos meses? Porque ahora van a estar ocupados con esto https://deadline.com/2019/12/the-emperors-blades-legion-m-acquires-brian-staveley-novels-weta-workshop-on-board-1202810371/

2 respuestas
guillauME

#1281 La verdad es que un ESDLA sin Weta... miedo me da.

KuS

#1281 no, no se ha dicho nada, pero sería absurdo ir a NZ y no contar con Weta.

darkavm

Ohhhhhh.

13 6 respuestas
KuS

#1284 También hará de Mina en la miniserie de Drácula de Moffat que sale en Enero. A ver si no le entra también conflicto de agendas con tanta cosa xD

Da mucho el pego como una Blanchett joven.

Astalonte

#1284 joven??? Pero si cuando Galadriel era joven seria por la primera edad

4 1 respuesta
C

#1272 no te confundas.

Nicolas Cage siempre ha sido un actor de mierda con la tremenda suerte de haber participado en muy buenas películas, lo cual a veces ha servido para enmascarar sus carencias. A veces.

Exactamente el mismo caso de Tom Cruise.

3 respuestas
KuS

#1286 hombre... Sí, pero de todas formas estamos hablando de que tendría unos 4000 años menos que en la época de la Guerra del Anillo que ya es algo xD

1 respuesta
B

#1284 Me gusta, la veo... espero que sea buena actriz porque Galadriel es mucha Galadriel.

MaTrIx

#1284 bueno, eso de joven galdriel....... Ella en la segunda edad no era una elfa joven para nada

Tema cerrado

Usuarios habituales