El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

Yo también tengo esperanza en que la serie saldrá bien y le van a poner todo el cuidado posible. Que iban a meter personajes negros estaba mas que cantado, ¿que serie no tiene su cupo de árabes, negros, asiáticos...?

No recuerdo demasiado del Silmarillion y la segunda edad, pero si no lo hacen con un buen guión y una historia bien trazada, entre localizaciones, nombres, descendientes y toda la historia que no van a contar (primera edad) puede ser un caos.

Si mucha gente se quedó con dudas de a donde va Frodo, Bilbo y Gandalf y por que al final de LOTR... imaginaos si no cuentan las cosas con cierto orden.

1 respuesta
meeka

#1425 Aquello fue terrible. Mi mente lo había olvidado por completo.

1
B

#1425 joder ahora que me acuerdo también me extrañó a mí pero no lo había pensado xD

Troyer

Me estoy imaginando un par de enanos vestidos de cuero teniendo una fiesta teddy bear gay, lo peor es que viendo el camino que está cogiendo todo esto es posible que pase.

eondev
#1441Media_Noche:

Si mucha gente se quedó con dudas de a donde va Frodo, Bilbo y Gandalf y por que al final de LOTR... imaginaos si no cuentan las cosas con cierto orden.

Pero eso se nota que es intencionado. Le da un aura de misterio y fantasía. Aunque esté escrito, al que no haya leído nada le deja un buen sabor de boca porque tira de imaginación. Dicen cuatro cosillas de a donde se van y porque e ya. Terminas la triología y te quedas con la sensación de que los elfos y criaturas mágicas no son sólo "razas" sino que tienen algo de divino o místico

2 1 respuesta
B

#1445 Eso es cuando quien ve las peliculas se plantea esas cuestiones, la mayor parte de gente si no se lo das mascado luego dicen que no han comprendido el final, que es un final abierto o que como se van en barco siempre pueden volver...

JonyBgood

#1417 Imagínalo. Silbando entre los árboles, anillo en mano, los elfos corriendo acojonados gritando "Sauron coming yo! Sauron coming!" y huyendo y escondiéndose como ratas asustadas. Luego llama a la casa-árbol y le tiran los Silmarills desde la ventana para que se marche y los deje en paz. Glorioso.

Chaotic

Que raro que a estas alturas nadie haya hecho un meme de Sauron comiendo en el KFC

1
1 comentario moderado
KuS
7 1 respuesta
C4TInD

#1450 Vio el futuro muy negro.

11
GreatKingRat

Le han matado de los disgustos.

3
mrphy

Prefirió morirse a ver elfos negros y/o transexuales.

10
Hiervan

DEP, al menos no verá Hobbits chinos.

5 1 respuesta
V

los negros haran de orcos y otras crituras ya vereis y no se les verá la piel

z4eR

DEP Christopher, hizo muchísimo por la obra de su padre.

1
LucianESP

DEP

B

Digo lo mismo que en forocoches.

Está ambientada en la segunda edad, la cual abarca un periodo de miles de años y del que se describe apenas dos o tres acontecimientos importantes que marcan su inicio, conflicto y fin. Es decir, no se sabe casi nada.

En el lore Tolkien existe variedad de especies. Desde elfos, humanos, enanos, ents, medianos, aguilas, orcos, trols... Y de cada especie, nosecuantas razas.

Es decir, hay muchísima variedad racial, y también cultural. Tolkien se revolcaba en eternas descricipciones del arte, artesania, personalidad, poderio y costumbres de gran cantidad de culturas. Muchas de ellas no tienen nada que ver con nada de la tercera edad de ESDLA, otras si bien se enfrentan entre si, luego son aliadas y viceversa, otras directamente están extintas por exterminio, otras han evolucionado, y de otras no se sabe casi nada porque Tolkien apenas llegó a escribir un 20% de lo que se planteó.

Dicho esto, me resulta ridículo que deis por sentado que ESDLA se compone exclusicamente por elfos arios, porque si es así no habéis entendido nada.

Creo que es demasiado temprano juzgar sin saber nada de lo que va a tratar, ni qué personajes van a interpretar. Podrían ser maias corrompidos, algún valar, numenoreanos de la bahia, gente de las tierras del sol o de las tierras oscuras, algún haradim o incluso descendientes de Hurin.

20 2 respuestas
feredom

DEP Christopher, si él no hubiesemos conocido mucho de la obra de Tolkien, que la luz de Valinor brille siempre sobre ti:cry:

2
laZAr0
#1458_iuma_:

otras directamente están extintas por exterminio,

Joder, al menos mueren los negros, menos mal.

Akiramaster

#1454 hobbits peruanos y ahorran en cgi para encajarlos en las escenas.

1
AuL3

Pues sin él , quizas se vea la posibilidad de Silmarillion y demas

Verslayer

#1458

Dicho esto, me resulta ridículo que deis por sentado que ESDLA se compone exclusicamente por elfos arios, porque si es así no habéis entendido nada.

No estamos hablando de elfos arios, si no de que no haya elfos "de color". Si te pones a ver las descripciones de todas las grandes razas de elfos los describe perfectamente:

  • Los Vanyar, "Los hermosos", se caracterizan por ser los más altos de todos los elfos, con cabellos dorados y muy hermosos. Son los menos numerosos de entre los elfos.
  • Los Noldor son descritos como altos, normalmente con cabellos de color oscuro, aunque existen muchas excepciones, como los hijos de Fingolfin y Finarfin, de entre los más altos entre los Noldor que eran de cabellos dorados (Como Galadriel por ejemplo), o los hijos de Feanor como Maedros que tenía el cabello pelirrojo. Tenían ojos grises con una luz similar a las estrellas en sus ojos.
  • Los Teleri eran más delgados y quizás un poco más cortos en promedio que los Noldor y Vanyar, aunque Thingol fue considerado como el más alto de todos los Hombres y Elfos. Físicamente eran similares a los Noldor; eran altos y fuertes y tenían cabello oscuro y ojos grises en su mayoría, pero su familia real y quizás otras personas tenían cabello plateado. Era probablemente, como todos los Elfos, de tez pálida.

Eso haciendo una busqueda rapida para las 3 grandes casas, luego si nos metemos en subdivisiones incluso hasta los que no llegaron a ver la "luz de los arboles" como los Sindar son descritos como altos con cabello rubio y ojos grises.

Creo que es demasiado temprano juzgar sin saber nada de lo que va a tratar, ni qué personajes van a interpretar. Podrían ser maias corrompidos, algún valar, numenoreanos de la bahia, gente de las tierras del sol o de las tierras oscuras, algún haradim o incluso descendientes de Hurin.

Es lo que yo he dicho paginas atras, si es para Haradrim, Easterlings o incluso algun grupo de humanos perfecto, pero para elfos no cuadraria, a no ser que introduzcan a los Avari, que apenas se han visto xD

Ahora explicame que es lo que no he entendido :grinning:

5 3 respuestas
Kylar

Noticias sobre las fechas de rodaje.

laZAr0
#1463Verslayer:

como todos los Elfos, de tez pálida.

1
B

Todos los elfos eran blancos, porque sauron y otros tomaban forma elfica ? Porque en los libros se da a entender que ser blanco, alto...básicamente un elfo es la forma más hermosa que se podía tener.

B

#1463 ¿que en ningun momento han dicho que los actores negros vayan a hacer de elfo como llevan diciendo 3 o 4 en las ultimas paginas y que encima ni conocen la obra?

1 respuesta
laZAr0

A mi realmente me la pela, pero no hay necesidad, igual que no ponen a actores blancos a interpretar a personas que son negras, al menos no en este siglo que yo sepa. Se puede hacer, sí, ¿pero qué necesidad? Choca un poco a la hora de sumergirte en la historia, nada más, como si te ponen a Hulk de color azul, se puede, pero no hay necesidad.

1 1 respuesta
deBurrows

#1468 Dr. Dolittle te saluda.

3 respuestas
Petricor

#1469 La de ahora es más fiel a la original.

Tema cerrado

Usuarios habituales