El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

cabron

#1770

La serie es de Amazon

1 respuesta
guillauME

#1771 Será que no lo pone en el título xD La gente ni lee ya.

Netzach

Coño por eso no ve a netflix motrando lo que hacen con el cuerpo de Celebrimbor.

1
Astalonte

Menuda paja mental jaja.

B

No veo yo a netflix mostrando lo que hacen con el cuerpo de Celebrimbor

1 1 respuesta
pezespada

#1775 no la mostraría Netflix (?)

B

Os estáis ganando todos unos chocopuntos bien guapos. Dejar de desinformar.

1
LucianESP

#1770 Güat?? xDDD.
Siempre que veo este hilo UP me emociono y entro, pero nunca hay novedades jugosas ( bueno, muy pocas veces ).

B

Netflix sería mas de meter elfos negros, eso si que le dejaría mal cuerpo a Celebrimbor xD

1 respuesta
Kelem

#1779 me recordó a

cambia amazon por netflix, aunque no nos riamos mucho no vaya a ser que haya "sorpresas"

5 4 respuestas
B

#1780 No es coña, en el casting que salió había un negro y me juego la mano derecha a que va a ser Sauron.

1 respuesta
B

#1781 Sauron + Malo = Negro

2 respuestas
B

#1782 Ya verás Twitter arder diciendo que la serie es racista por poner a un negro de malo, que no hay diversidad racial y que el colectivo LGTIB..¿ÑWP+? no está representado...

Culebrazo

#1780 frodo con escopeta? instasold

_PimPollo_

#1780 Mira que soy contrario a forzar personas de diferentes razas en mundos en los que estás no son descritas, pero haría una excepción con Omar Little: "Money ain't no owners, only spenders.". Ese personaje es simplemente Dios de lo bien caracterizado y descrito que está, tan diferente y irreal como humano y creíble, algo muy difícil de construir para un personaje no basado en una obra literaria previa de alto nivel. Por algo ha sido comparada muchas veces The Wire con obras novelisiticas debido a la densidad de sus diálogos. Joder que recuerdos, de cuando las series de televisión eran auténticas joyas audiovisuales...

Ahora tenemos a The Witcher, con críticos y gente defendiendo que es un buen producto. Cómo ha bajado el listón. Es que pones a una serie como Roma al lado de The Witcher y Dios mío, que diferencia de nivel.

Espero que esta por lo menos tenga algo más de consistencia.

2
D

#1780 Ahora el ojo de Sauron lo ve todo con perspectiva de género.

Sust0

Confirmado: Serie de El Señor de los Anillos de Amazon tendrá inclusión

dropped

2 1 respuesta
Kelem

#1787 que ganas tengo de ver a quien han convertido en moreno/morena para cumplir la cuota ridícula esta xD

B

Mientras los negros no hablen como putos wakandeses y lleven todos pelo a lo afro todo bien.

R0571N

Eso tampoco significa que vaya a estar forzada y mal introducida. Habrá que ver.

1 respuesta
H

#1790 Forzada y mal introducida supongo que si por que si no hay negros en el Señor de los Anillos y los metes por que si ya es forzado y mal introducido.

Espero que solo se limiten a meter hombres negros y no elfos.

20 1 respuesta
R0571N

#1791

por que si

Esto es lo que tú no sabes vaya.

dynamic

Inclusión de minorias xdddddddddd

Jetxot

Yo veo bien que pongan mas elfos silvanos y elfos verdes. O mas Puños de Hierro o Morenos, que siempre salen barbiluengos... y gente de Ruhn, Umbar o incluso de Forochel, es buena idea la inclusion.

Un momento, no hablamos de esto?

8 1 respuesta
B

No por favor, otra vez esta mierda de debate no.

meeka

Jerome Hojaverde

HeXaN

¿Os imagináis que la inclusión son orcos interpretados por negros? Sería una jugada maestra porque con la caracterización no habría diferencia xD

sincahonda

Los hombres de harad y lejano harad no eran blancos y sabemos que de ahí vienen algunos nazgul.

Los hombres de rhun tampoco eran blancos de aquí vienen el resto de nazgul.

Los Maya le pueden dar la raza que quieran sin problema.

Lo que no tendría sentido es darle razas étnicas a los elfos o los enanos.

1 respuesta
K

Cuando dicen que van a meter "inclusión" hablan de una Galadriel china, un Elrond negro y un Sauron moro.

Los que os pensáis que la inclusión se va a basar en poner negros como representantes de los hombres del sur os vais a llevar una sorpresa

1 respuesta
sincahonda

#1799 el único que no es problema es sauron.

Si hacen eso con los elfos, van a perder a mucha gente fiel al mundo tolkien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales