El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Jetxot

#1856

Y un cojon.

Yo es que empiezo a ver un festival racializado en la serie o cosas LTGBI metidas en calzador (o sin meterlas con calzador, porque el sexo en este lore ni se menciona), y dropeo la serie tal cual.

Yo quiero ver el mundo de Tolkien lo maximo fiel posible. Cualquier otra cosa sera una decepcion, porque estamos hablando de eso, de ser fiel a la obra. Empezar a meter mierdas de agenda es ir contra el espiritu de la obra. Esto no es como meter a los elfos en Helm.

1
frostttt

Estoy ansioso por ver alguna relación lésbica entre enanas, algún elfo negro o un Ent pansexual.

1
Thunderhawk

Madre mia entro a ver si leo algo de información sobre la serie y me encuentro un debate interracial sobre la inclusión.. xDDD

Ahora que he dado con el problema del asunto no se de que os extrañais.. desde hace tiempo los basuramedios que hay miles e incluso medios del tipo larazon o sitios de subnormales a parte con perdón para algunos únicamente crean esas noticias por que saben que tienen una gigantesca acogida entre la gente progre que infesta esos mundos, un twit sobre qué en ESDLA debe hacer travestis y negros triunfa más que un twit sobre la tía buena protagonista blanca.. Es asi y si encima crea polémica mejor que mejor.. Sabéis que problema veo aquí? Que dan publicidad a los subnormales sin cerebro dándoles más voz de la que deberían tener..

Sinceramente leyendo comentarios por aquí sobre la saga me entero de cosas que jamás me habría imaginado de este mundo, seguir con ese hilo hombre y comentar cosas de la serie, estoy como loco por que llegue la serie está puede eclipsar a muchísimas otras series como lo hizo la película..

1 respuesta
B

Se sabe si tendrán en cuenta a la comunidad LGTBIRSFOZJLÑNE? Realmente me parecería más normal ver a un elfo/a trans que a un elfo negro xD

2
sincahonda

#1863 si te mola el universo y quieres saber más, en youtube tienes el canal de Kai47, tiene información sobrada, y además algunos debates con más gente sobre el tema, te puede interesar.

2
Purelonie

Estoy hasta los cojones de la agendita.

El otro día lo debatía con una prima mía. Que en todas las series tienen que tirar de agenda, y me decía que hay que normalizar el LGTBI. Normalizar para mí no es meterlo con calzador en según que sitios. Es que a veces aparezca o no, no siempre por cumplir cupos.

Me llamó homófobo y nanai de la china. Si por ejempo en masterchef entran 14 transexuales que son la caña cocinando, estupendo, pero no meterla con calzador aunque sea una inútil.

Si un personaje es blanco, es blanco, si es negro pues negro, y si es meteorosexual estupendo, pero cambiar sexos/color de piel because potato no.

Espero no ver elfos negros.

Siento seguir con esta mierda pero quería dejar mi opinión.

3 1 respuesta
deBurrows

Básicamente una cosa es NORMALIZAR y otra cosa diferente es PROMOCIONAR. A los artistas les puede interesar normalizar algo socialmente, a las empresas les importa una mierda, lo que les importa es promocionar un producto de acorde a como se vaya a vender más.

8
A

@ladytenten la ageeeeeendaaaaaaaaaaa :rofl::rofl:

1 respuesta
LadyTenTen

#1868 La agenda fantasma, porque solo estoy leyendo teorías exageradas sobre lo que creen que van a incluir y lo mejor es que algunos se lo creen xD

1 respuesta
B

A mi me gustaría que metieran buenos actores negros como Idris Elba.

Tal y como está ahí en la peli de Thor es digno de participar como un Witcher en la segunda temporada.

De verdad que me agrada si son buenos actores, pero si meten malos por cumplir con la agenda pues...

Pero Trans aquí como que no pintan nada.

3 2 respuestas
YokeseS

Me cago en su puta madre. Pero como es posible que este esto?

https://www.primevideo.com/detail/Pir%C3%A1mides-Murcianas/0OBD2ZJIVIN1X3AY97XNVDT7Q9

1 respuesta
cabron

#1871

salvo que las pirámides murcianas fueran construidas por antiguas criaturas oscuras al servicio de Melkor, diría que te has equivocado de hilo

4 2 respuestas
YokeseS

#1872 eso parece... Eso parece jajaj

B

Teníamos orcos, hobbits, elfos, magos.. y ahora quieren meter putas, gays y negros.

En lugar del el señor de los anillos va a parecer una serie sobre barcelona

5 1 respuesta
valdrar

Si hacen la serie del Silmarillón, que regalen de promoción un pack con una bolsista de marihuana, un paquete de Pueblo, unos filtros y papelillos.. para una mejor visualización y entendimiento de la serie.

Sust0

#1870
Yo lo veo.

Mirtor

#1872 ¿Pero Melkor es negro o no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1877 No recuerdo que se describa a los Valar con mucho detalle así que, en caso de que salga alguno, lo pueden poner hasta verde.

1 respuesta
Mirtor

#1878 Era un chascarrillo por la conversación previa jajajajaja

A Melkor se le describe alguna vez, una de ellas cuando se enfrenta a Fingolfin, y creo recordar que es como un humanoide pero tochísimo. Supongo que podrá cambiar de forma voluntad.

GreatKingRat

De hecho los Ainur se pueden considerar no binarios, puesto que no tienen sexo y Tolkien dice algo así como que "se visten con la forma más afín a su temperamento". Menudo filón tienen ahí, para que luego digan que Tolkien era un nazi y blablabla.

UnleasheD

#1874 De director Almodovar.

1
sincahonda

#1877 melkor es un espíritu que toma formas, cuando ya ha cedido gran parte de su poder y le llaman morgoth es una armadura negra como la que viste de sauron en ESDLA.

Los ainur por lo general si toman forma humana la toman elfica pues es su mayor recuerdo de lo que iluvatar les muestra.

Pero por forma, los maiar y los valar toman la que quieran. Salvo que algo les impida cambiar de forma, como a sauron por el hundimiento de numenor.

1 respuesta
Mariox93

Ya verás la gracia como pongan a melkor negro por la agendita y les pongan de racistas para arriba, "mimimimi el malo es negro mimimimimi"

4 1 respuesta
B

#1883 Melkor sigue estando en la segunda edad?

2 respuestas
sincahonda

#1884 el inicio de la segunda edad da comienzo al entrar Melkor en las salas imperecederas como cárcel. Aunque no, pero para explicar el porqué o como actúa sauron, por flashback podría verse. O al menos nombrarse, como pasa con el balrog en las pelis.

Mirtor

#1882 Pero cuando se enfrenta a Fingolfin era una armadura mucho más tocha, ¿no? Me suena que lo pregunté en este mismo hilo y me pegaron el fragmento, voy a buscarlo.

EDIT:

Por lo tanto Morgoth salió, subiendo lentamente desde el trono profundo, y el sonido de sus pisadas era como un trueno bajo tierra. Y salió vestido con una armadura negra; y se erguía ante el Rey como una torre coronada de hierro y el vasto escudo, negro y sin blasón, arrojaba una sombra de nubes tormentosas. Pero Fingolfin brillaba debajo como una estrella; [...].

Tengo que releer El Silmarillion.

1 respuesta
sincahonda

#1886 si, según pasa el tiempo Melkor es menos poderoso, pues el se dedica a ceder su poder y maldad a arda.

Melkor cuando baja inicialmente es casi tan poderoso como todos los otros valar juntos de hecho si tulkas no baja al final, Melkor gana antes de que nazca ningún elfo.

Pero Melkor considera que su legado y su visión es la más importante así que digamos que va fundiendo su poder en arda, hasta que al final su poder es bajo pero TODO está ligado a el.

También cede poder a otros seres, como ungoliant por ejemplo.

Así que contra fingolfin ya no era ese Melkor del principio, no tan poderoso, pero tampoco era el último Melkor de la guerra de la cólera.

Mariox93

#1883 Melkor, sauron o cualquier malo, creo que Melkor ya no está pero saldrá seguro modo flash back o algo por que es muy difícil entender el personaje de sauron sin Melkor.

NigthWolf

#1870 Que morenita se ha puesto Galadriel

MaTrIx

#1866 como se puede ser meteorosexual? Tengo curiosidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales