El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

JonyBgood

#2233 Básicamente porque era la actriz más conocida entre el gran público. Si no la única.

1
arkoni

Tenéis fe en Bayona?? Me acuerdo cuando vi la de jurassic park que hizo y me dejó muy frío la verdad...

9 1 respuesta
deBurrows

#2247 Bayona puede hacer de hobbit sin necesidad de ningún efecto más que añadirle pelo en los pies, espero algún cameo.

1
lxn_

#2252 Yo estoy un poco como tú, algo me he perdido seguro para que haya tanta esperanza en él

1 respuesta
arkoni

#2254 He mirado su filmografía y tampoco es que tenga muchas películas para hacerte una idea concreta.... es verdad que la de un monstruo viene a verme está bien, pero vamos, esto es un proyecto enorme para cualquiera creo yo.
Que lo mismo cuando peter jackson hizo la trilogía tampoco era la hostia de conocido tampoco, y al final salieron peliculones, esperemos a ver que pasa.

sincahonda

Bayona no es el que hace Penny Dreadfull? desde luego esa serie es sublime

Jetxot

Con lo Imposible hizo con poco dinero una pelicula que visualmente es espectacular.

Si no miraos Mas Alla de la Vida de Clint Eastwood, y vereis el mismo tsunami pero rodado mal, con mucho CGI...

A mi Un Monstruo viene a verme me parece un coñazo, y JW2 mejor ni hablamos.

Eso si, rodando accion creo que es top.

darkavm

JW2 está rodada del carajo. Otra cosa es que el guion sea una fumada.

3
Jcvf

No quiero ver el hype cuando liberen el trailer 😅

marinn13

Cuando hay trailer de esto??

1
B

#10 Showtime tiene plataforma también?

1 respuesta
darkavm

#2261 Showtime es un canal pero pertenece a ViacomCBS/Paramount.

De todos modos, hace tiempo de eso ya y la serie de Crónica... se paralizó.

1 respuesta
B

#2262 imagino que en en Estados Unidos habrá un porrón de plataformas más que por estos lares

13 comentarios movidos a El Señor de los Anillos (Películas)
9 días después
I

¿Pero no se había dicho que se iba a hablar de las pelis en otro hilo? ¿Por qué se está hablando aquí?

Y encima del Hobbit wtf.

2 respuestas
3 comentarios movidos a El Señor de los Anillos (Películas)
Tema cerrado

Usuarios habituales