El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Jelco

Creo que habría que cambiar el título mejor para evitar confusiones ¿no? Serie ambientada en la Tierra Media, de momento o algo así xD

OviedoSergio

Va el titulo esta bien,los menos habituales les pones tierra media y igual no saben que es del señor de los anillos digamos xd

Ilore

#210 A eso el problema que le veo es que, si algo tienen las dos primeras edades, son grandes batallas/enfrentamientos y en general muchos "efectos especiales". Así que, o te saltas TODAS esas partes o necesitarás un presupuesto muchísimo mayor que el de Juego de Tronos...

2 respuestas
chanka

Yo de momento espero la serie basada en The Witcher.

3 2 respuestas
eondev

#213 Yo por eso me alegro de que sea Amazon. Pueden sacar muchísima más rentabilidad que el resto de compañías. Además es junto con la Warner, algo gordo tienen pensado para ello fijo.

#214 Tb le tengo ganas. Los libros son un puto flipe y me encanta el universo, mucho menos ambicioso a nivel de efectos pero con el mismo encanto que el de Tolkien.

Cruzer

#214 vale tio, escribeles una carta a los de Amazon, a nosotros dejanos en paz, trasgo de las cavernas.

1 respuesta
KuS

#213 es que en las negociaciones ya se hablaba de mayor presupuesto por temporada que el de la última de GoT, unos 150 millones por temporada.

z4eR

Que van a haber una temporada sobre el Rey brujo y Angmar ni cotiza, es le personaje mas Badass para el gran publico y encima casi sin desarrollar.

A titulo personal yo solo espero poder ver a mi querido Glorfinden :qq:

1 1 respuesta
tuput

La tengo en la mano preocupada

eimdal

Estaría muy bien el silmarillion a temporada por personaje, primera Feanor , y que vayan cambiando de personaje hasta la ultima con Earendil, aunque seria demasiado pedir, seguro que se inventan una historia antes de el señor de los anillos y ya esta...

1 1 respuesta
Ilore

#220 Yo creo que solo se centrarán en una historia, para mantener a la gente enganchada con la misma trama temporada tras temporada. Hago mis apuestas:

Si se meten en El Silmarillion, creo que se basarán en el libro "Los hijos de Húrin".

La historia trata sobre un hombre llamado Húrin, perteneciente a la Casa de Hador, de la raza de los edain, y sobre la maldición que el Vala Morgoth echa sobre él y sus descendientes.

Si no se salen de la 3ª edad, puede que cuenten las aventuras y desventuras de Aragorn como montaraz (estuvo en multitud de sitios).

1 4 respuestas
B

#221

Creo que se basarán en el libro "Los hijos de Húrin".

1 respuesta
Ilore

#222 Por eso es una apuesta. :¬¬:

1 respuesta
B

#223

Por eso es una apuesta.

Yo apuesto porque mañana llovera cocacola.

Pero eh, es una apuesta.

Nah no se van a ir de la 3ª edad ni de coña.

eimdal

#221 No se, podrían ir presentando como secundario al personaje protagonista de la siguiente temporada para que la gente quisiese saber mas de el, podría salir algo curioso si lo hiciesen.

1 respuesta
Ilore

#225 Si, podría ser así, eso me recuerda a la serie Roma (buenísima), donde

spoiler
byJoTaeFe

Estáis flipando con que se van a remontar tantísimo.

La Segunda Edad es reconocida como el período histórico de la Tierra Media más difuso, ya que no existen muchos escritos que se dediquen directamente a eventos ocurridos en ella, y más bien se mencionan los eventos en retrospectiva.

Mi opinión es la siguiente:

Segunda Edad del Sol (igual hasta meten flashbacks para explicarte algo de lo anterior):
Númenor; creación de los Anillos de Poder; Sauron, Galadriel, Elrond, personajes que estaban en la trilogía pero sí que podrían cambiar de actores con la excusa de que hay mucha diferencia de años; caída de Númenor; Arnor, Gondor, Mordor, Minas Tirith; Guerra de la Última Alianza y c'est fini.

Como la serie tendrá éxito, Viggo Mortensen aceptará una temporada y contarán su historia para un final apoteósico en El Póney Pisador.

Por ejemplo.

1 1 respuesta
pezespada

#227 pues ya me dirás cómo van a justificar el cambio de apariencia en Galadriel y Elrond precisamente xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#228

con la excusa de que hay mucha diferencia de años

En más de 3.000 años solares seguro que no han cambiado nada, ¿verdad?
Estos elfos, que nacen siendo adultos y no cambian su apariencia, ains.

1 respuesta
pezespada

#229 Elrond nació en los inicios de la Primera Edad y Galadriel en la Edad de los Árboles, período que abarca unos 14.000 años solares, tirando de wiki. Me parece que durante la Segunda Edad como mucho tendrían un par de canas menos que en las películas.

1 1 respuesta
Sinso

Pues ponen a otros que les salgan de la minga y listo, vaya drama.

1 respuesta
pezespada

#231 correcto, pero la excusa del tiempo precisamente en estos dos no les valdría.

1 respuesta
Sinso

#232 Es que no necesitan dar ninguna excusa ni explicar por qué son otros actores diferentes a la trilogía , como si ponen a Mario Casas de Elrond y a Leticia Sabater de Galadriel

2 2 respuestas
byJoTaeFe

¿De verdad que sólo vas a comentar esa parte de toda mi opinión #230? Al menos que sea de algo con importancia .

UnleasheD

No tengo ningún hype con esto.

Dudo que hagan el Silmarillon. Una serie del hobbit sería de risa... El señór de los anillos ya está bien explotado y vería la serie solo para fans de los libros que se quedaron descontentos con la película.

No se... La veré claro está, pero no tengo esperanza ninguna xD.

S

#186 Ya les oigo venir con sus críticas semanales, temporada a temporada, mientras la siguen viendo.

Lo hacen con todas las series, en todos los hilos de mediavida.

3
Aidanciyo

Que no van a hacer el simarillion, que lo ponga alguien en grande en el título

4
Trancos91

#233 compro a Leticia Sabater de Galadriel, y José Mota como Elrond.

pezespada

#233 joder xD es lo que estoy diciendo, el otro user fue el que argumentó ese posible cambio de actores con la baza del tiempo transcurrido, lo que yo hice fue decir que precisamente con esos personajes jugar esa baza no sería algo inteligente, pero vamos, que por poner pueden poner a quien les salga de los huevos xD

C

#221 vigo mortensen no esta para esos trotes creo yo, y mucho maquillaje necesitaria para parecer lo suficientemente joven

Tema cerrado

Usuarios habituales