El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Akiramaster

#2546 podría ser una sitcom

2 respuestas
JonyBgood

#2551

2
B

#2551 Podríamos decir que Sauron es ....

spoiler
Astalonte

#2540 Si quieres cambiar cosas importantes de una obra crea una tu.

Kylar

#2549 Seguramente veamos la creación de los Nazgul en la serie.

1 respuesta
Jcvf

eso no parece un nazgul

LLoskka

puede que no sea un nazgul como tal todavia, pero tiene un pie en la "tumba"

B

Sea como sea, el que ha hecho la imagen no ha caído en que a los Nazguls no le gustan demasiado el fuego, así que una espada de fuego no tiene mucho sentido ...

3 respuestas
laZAr0

#2558 A lo mejor no les gusta el fuego porque se queman los dedos con las espadas de fuego que tenían antes. Jake mate.

3 2 respuestas
LLoskka

#2559 ateos

B

#2559 mmm tendría que revisar pero yo juraría que en LOTR no hay ese tipo de espadas ... pero no pongo la mano en el fuego aún eh xD

2 respuestas
laZAr0

#2561 Revisa, revisa y verás.

1 2 respuestas
Kyuuga

#2561 yo tengo un funko de el Rey Brujo con la espada en llamas...

1 1 respuesta
B

#2562 #2563 Vale ... ya cierro al salir xDDD

4 1 respuesta
cabron

#2558

a ver una cosa es llevar un arma en llamas, y otra que te prendan fuego xD

Un arquero dispara flechas pero seguro que no le gusta que se las claven

8
Astalonte

#2564 #2562

No hay nada que revisar. Esa parte en la pelicula es una fumada y para nada acorde al libro. Ademas por muchas razones ese "enfrentamiento" con Gandalf esta muy muy mal hecho ya que rompe algunas reglas de Lore.

Pero yo os entiendo, yo me habia leido los libros como cuatro veces antes de las pelicuas. Para algo me sirivieron ser un friki de Tolkien.

[Pippin] ran on..., down towards the outer city. Men flying back from the burning passed him, and some seeing his livery turned and shouted, but he paid no heed. At last he was through the Second Gate, beyond which great fires leaped up between the walls. Yet it seemed strangely silent. No noise or shouts of battle or din of arms could be heard. Then suddenly there was a dreadful cry and a great shock, and a deep echoing boom. Forcing himself on against a gust of fear and horror that shook him almost to his knees, Pippin turned a corner opening on the wide place behind the City Gate. He stopped dead. He had found Gandalf; but he shrank back, cowering into a shadow. ...

In rode the Lord of the Nazgûl, under the archway that no enemy ever yet had passed, and all fled before his face.

All save one. There waiting, silent and still in the space before the Gate, sat Gandalf upon Shadowfax: Shadowfax who alone among the free horses of the earth endured the terror, unmoving, steadfast as a graven image in Rath Dínen.

'You cannot enter here,' said Gandalf, and the huge shadow halted. 'Go back to the abyss prepared for you! Go back! Fall into the nothingness that awaits you and your Master. Go!'

The Black Rider flung back his hood, and behold! he had a kingly crown; and yet upon no head visible was it set. The red fires shone between it and the mantled shoulders vast and dark. From a mouth unseen there came a deadly laughter.

'Old fool!' he said. 'Old fool! This is my hour. Do you not know Death when you see it? Die now and curse in vain!' And with that he lifted high his sword and flames ran down the blade.

Gandalf did not move. And in that very moment, away behind in some courtyard of the City, a cock crowed. Shrill and clear he crowed, recking nothing of wizardry or war, welcoming only the morning that in the sky far above the shadows of death was coming with the dawn.

And as if in answer there came from far away another note. Horns, horns, horns. In dark Mindolluin's sides they dimly echoed. Great horns of the North wildly blowing. Rohan had come at last.

Los Nazgul odiaban el fuego pero el de su espada no era exactamente un fuego normal.

1 2 respuestas
laZAr0

#2566 ¿Pero qué me estás container? xd.

Agradezco la explicación pero yo estaba de coña desde el principio. Llevo sin ver las películas ya unos años, ni me acordaba. xD

B

#2566 Te lo resumo en una palabra: "Adaptación".

Por poner un ejemplo: Isildur no derrota a Sauron por cortarle el dedo, de hecho esa batalla tan épica no fue así porque asedian Mordor durante 5 años (si no recuerdo mal)... pero claro, mostrar un asedio de 5 años como intro de la peli como que corta bastante el rollo...

Horribeler

#2555 más bien el origen. Porque su creación hasta convertirse en lo que todos conocemos es un proceso que lleva años.

#2558 se supone que el fuego no puede dañarlos en realidad. No recuerdo ahora mismo si en la novela también les prendia fuego o es una licencia cinematográfica.

Aunque de todas maneras si huyen de ese enfrentamiento es porque, a parte de que Aragorn es un contrincante tochísimo sobre todo en los libros, los nazgul están más débiles de lo que luego estarán al final de la historia.

1 respuesta
E

#2540 la experiencia nos ha enseñado que cuando anteponen la agenda, contratando a actores/guionistas principalmente por su color de piel o por su sexo, el resultado suele ser un bodrio.

2 2 respuestas
maesegorod

#2570 ¿Podrías poner algunos ejemplos de esto? Sin acritud pregunto, no me vienen a la cabeza más ejemplos que Las Cazafantasmas y las Birds of prey.

1 respuesta
ArThoiD

#2571 Ocean's Eight, asi pensando rapido

1 respuesta
maesegorod

#2572 Te la compro

B

#2570 Que va hombre, todos sabemos que la agenda no existe y que las productoras como Netflix o AppleTV no tratan de adoctrinar. Solo somos "señoros" acomplejados y mal pensados.

1 respuesta
Q

#2574 Un poco acomplejado estaras cuando vas repitiendo lo mismo cientos de veces por todos los hilos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Moderado. Hay que joderse,hay que joderse....a tomar por saco....

sincahonda

#2569 en la novela no pasa así.
Es gandalf quien enfrenta a los nueve en la cima de los vientos y acaba persiguiendo a 4, los otros 5 regresan yse encuentran 2 días después a aragorn y los hobbits y los atacan de frente. Frodo se pone el anillo directamente y el rey brujo le clava la daga, aragorn intenta contraatacar con la espada rota y la antorcha y el rey brujo ordena retirada porque piensa que al clavarle el puñal el trabajo está hecho.

Pero queda claro que gandalf solo es más fuerte que los nueve, también en las dos Torres se dice que tras la doble traición de saruman este tiene poder para repeler a los nueve.

Ahora claro está la escena de la peli queda genial sobretodo al no poder meter a gandalf, para mi la sobrada fue lo de minas Tirith.

1 1 respuesta
H

#2578 Aunque Gandalf sobretodo cuando es el blanco es mas poderoso que un Nazgul yo siempre me quede con la duda de saber que habria pasado si se enfrentan el Rey Brujo y Gandalf ya que por muy poderoso que sea Gandalf no puede matarlos.

Una pena que llegasen los Rohirim y el Rey Brujo se retirase por que no tenia pinta de que fuese a huir de Gandalf y aqui ya era el blanco.

3 respuestas
z4eR

#2579 Yo también he tenido esa duda siempre, diría que el rey brujo está un peldaño por encima sobre el papel.

Pero a saber mira el balrrog de Moría, el propio Gandalf dice que este enemigo nos supera a todos y aún así consigue matarlo aún a costa de su vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales