El Señor de los Anillos - La serie (Amazon)

SupermaN_CK

#3210 No se puede ver, al menos en el móvil, me dice que no está disponible.

1 respuesta
choper

#3211 Yo lo acabo de terminar de ver :person_shrugging:

He vuelto a enlazar a ver,

1
sunnyday

#3210 A mi me raya mucho aquel tío que era cercano a Tolkien y lo dejo por discrepancias creativas y tal.

Pánico me da que un tío tan cercano a Tolkien lo deje. No me sale el nombre ahora pero en el vídeo lo menciona.

5
Migv

O lo mismo era un Fanboy insoportable que no permitía una mínima variación para llevar a cabo una adaptación como ya fueron en su día las películas y lo despidieron alegando diferencias creativas.

Es algo que jamás sabremos hasta que veamos la serie

1 respuesta
sunnyday

#3214 ¿Tu crees de verdad que te sales de un pedazo proyecto como ese donde no se ni la de dinero que te pueden pagar por que las discrepancias son mínimas ?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se rick

1 1 respuesta
sincahonda

#3215 le habrán invitado a salir.

De todas maneras no estamos hablando de ninguno de los dos Tolkien.

1 respuesta
Kylar
#3216sincahonda:

De todas maneras no estamos hablando de ninguno de los dos Tolkien.

Eso no significa nada, el Tolkien que defendía el legado de su padre con uñas y dientes ya ha muerto. A lo mejor a los que quedan les da igual vender los derechos y perder cualquier tipo de control creativo :man_shrugging:

1 respuesta
sincahonda

#3217 siempre les dio.

El Tolkien que ha muerto estudio la obra, y recopilo tanta información que publicó el silmarillion en base a lo que estaba escrito aunque le falten cosas.

El resto está para contar billetes.

Jrr Tolkien jamás hubiera permitido las películas de Jackson y menos con los cambios realizados , pero todos coincidimos en que al margen del cambio de personajes como gandalf o aragorn , las películas son de 10.

2 respuestas
sunnyday
#3218sincahonda:

al margen del cambio de personajes como gandalf o aragorn , las películas son de 10.

¿Podrías decirnos cuales son estos cambios?

sincahonda

Pues son muchas cosas pero adi en resumen vago.

Aragorn en la peli huye de su derecho a rey o a arwen. En el libro en cuando cumple 17 y elrond le dice quien es no para de hacer cosas para acabar siendo rey, de hecho sale de rivendel con la espada forjada. Y es más le dice a elrond que cuando sea rey se casa con arwen y se la va a pinchar todos los días. De hecho a los hobbits les canta la historia de beren que se asemeja a la suya.

Gandalf en la peli parece inseguro, muchas veces parece perder la esperanza en que muera frodo o tiene que recurrir a planes de otros como el de la puerta negra. En el libro gandalf es la esperanza en sí misma, de hecho su anillo elfico da esperanza. Y todos los planes salen de él.

A mi el que me chirrio fue el de aragorn perdiendo su dueño con sauron con la palantir, cuando el dueño de todas las palantir es aragorn y responden ante el.

Pero vamos que a mi esos cambios no me molestan, pero ya te digo yo que JRR Tolkien jamás los hubiera aprobado y no habría habido pelis.

3 2 respuestas
venne

#3220 Pues sí todo lo que dices es así en los libros, en las pelis quisieron hacer esos cambio y aunque al principio chocaban y veías foros llenos de bilis con el tiempo ya casi todo el mundo ha llegado a la conclusión de que son tres grandes películas, y lo más importante, que los valores principales que defendía el maestro, la amistad, el valor, la naturaleza contra la industria... estaban ahí en las pelis, incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro.

1 respuesta
sincahonda

#3221 si yo no crítico las pelis, solo digo que JRR Toliien hubiera estado vivo, esas pelis no se habrían hecho.

sunnyday
#3220sincahonda:

se la va a pinchar todos los días.

Pero como cojones le va a decir eso jajajajaja explicalo mejor que me ha hecho toda la gracia

1 respuesta
sincahonda

#3223 Eso es exageracion mia, pero cuando es joven, se enamoran, y Elrond le dice que primero tiene que demostrar que merece su mano, y Aragorn le dice que se lo va a demostrar. Directamente, nada de rollos de que parta a valinor ni polladas de esas, Aragorn la quiere de esposa si o si.

Kylar

#3218 Las situaciones no son comparables. Las películas de ESDLA se basan en un material sumamente detallado en los que cada cambio se nota mucho porque hay con qué compararlo y aun así, la mayoría de cambios que hace Jackson son en beneficio de las propias películas, de ritmo, de economía argumental, para hacerlas más épicas. Aquí van a adaptar la segunda edad, la cual está explicada de forma somera y más allá de que X personajes hagan tal o cual o respetar mínimamente la cronología, tienen mucho terreno donde inventar libremente.

Si incluso con esta libertad cabrean a estudiosos de Tolkien es que algo no huele bien.

1 respuesta
sincahonda

#3225 no te hablo de estudiosos te hablo del propio JRR Tolkien, el era muy crítico y no deseaba su obra en el cine salvo que fuese muy fiel.

Te repito, para mi las pelis salvo alguna cosilla me parecen un 10 y las amo con locura, pero no estoy hablando de mi.

A lo que me refiero es que si el notas ese se ha pirado no quiere decir nada para la serie. Pues cambiar cosas no es malo.

Un ejemplo sería el resplandor, King odia la peli y la detesta pero es mucho mejor que su libro.

Sephurix

Si amazon se ha tomado igual de en serio esto que la adaptación de la rueda del tiempo nos esperan unos buenos años de gozadera.

9 días después
T

El Youtuber Fellowship of Fans, a partir de las 19:30 hora española nos va a revelar a un personaje principal de la serie. El video va a incluir una descripción de un personaje Numenoreano y de algunas de sus escenas, y también el nombre del actor que lo interpreta. Aunque no va a revelar el nombre del personaje descrito en el video, las descripciones son lo bastante precisas como para que podamos especular como mucho sobre dos posibles personajes.

1 respuesta
Horribeler

#3228 qué personaje ha revelado? No he podido verlo.

1 respuesta
T

#3229 El personaje revelado es Loda, pero ese nombre parece que es en clave y que no es el verdadero. El actor que lo interpreta es Lloyd Owen. En el video especulan con que el personaje de Loda es en realidad Aldarion o Ciryatur, o menos probablemente Elendil o Isildur.

Al parecer Loda posee un barco en el que viaja por aguas revueltas a un destino desconocido junto a otros dos personajes principales y doce marineros (interpretados por extras).

En este hilo de Twitter hay un resumen del video:

2 1 respuesta
Chaotic

#3230 Ostia que imagen mas rara. Parece un decorado con un agujero por el que alguien ha metido su cara.

7
ekeix

OJO

38 5 respuestas
0nLy

#3232 Joder. De ser cierto es un win de manual. El 50% de ESDLA es la puta bso de este muchacho.

JonyBgood

#3232 Esta serie tenía mi curiosidad. Ahora tiene mi interés.

Agrael120

Ojo, el hype por las nubes.

T

Howard Shore no está en conversaciones, sino que ya ha sido contratado, y no es el único compositor contratado:

Bear McCreary, compositor de God of War, estará junto a el:

2 3 respuestas
KuS

#3232 Raro es que no sonara nadie todavía... ojalá sea verdad.

#3236 Mejor todavía si es verdad aunque falta ahí su mejor trabajo: Battlestar Galactica.

4
guillauME

#3232 HYPE

deBurrows

#3236 Dios menudo WOMBO COMBO de compositores. Lol y en el tweet no ponen Battlestar Galactica.

1
Jetxot

Mismo Hype tenia con Howard Shore cuando lo ficharon por el Hobbit. Y excepto algunas excepciones (MUY honrosas), es una BSO muy decepcionante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KuS
  • Media_Noche
  • sincahonda
  • Jetxot
  • darkavm
  • eondev
  • z4eR