El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Crowbar

#1140 3 eran especialitos... ¿ahí se incluye al Rey Brujo?

1 respuesta
B

#1141 No se sabe el nombre ni su procedencia, seguro que hay mil teorías por ahí... pero no explican demasiado de los 9 hombres, ni de los 7 enanos ...

1
Agrael120

#1132 La caída de Númenor puede estar muy muy guapa con solo currárselo medianamente.

2
neveS

Espero que Tom Bombadil salga como se merece, uno de mis personajes favoritos de Tolkien

3 respuestas
choper

Me fio de amazon y de que hayan contratado a esos 2 asesores.

Tengo un hype absurdo.

1
deBurrows

#1144 claro que sí, que salga como se merece. Como protagonista que fue en los sucesos de la 2a edad, ahí en su bosque de mierda con sus sauces.

11
B

#1144 No sé cuantos Balrogs murieron de risa al verlo ... innumerables !!

pezespada

#1144 pues si no recuerdo mal solo está en la tierra media porque está basado en un muñeco de la infancia de tolkien. recuerdo leer teorías hace tiempo de que tom bombadil era illuvatar y era como... lol nope xD

1 respuesta
Dieter

Supongo que cuando toque numenor, tocara ver a esos hombres de dos metros y medio y el mas mindundi allí era un Aragorn, llegar a donde está sauron, ver su ejercito y decir este "bueno por las armas va a ser que no...", los elfos siempre han estado muy rotos en el mundo de tolkien, sobre todo los noldor que se tiraron guerreando la de san dios.

Tokien dejó todo a medio hacer, que le vamos hacer.

1 respuesta
espikiller

#1149 Quien tiene ahora la propiedad? Quiero decir este mundo se finaliza de alguna manera o es un caos.

2 respuestas
Dieter

#1150 si pusiera un % , tolkien hizo el 20% de su obra, era un tio increiblemente vago. Ademas los tramos historicos de tolkien se miden en eras y las era acaban cuando pasan X o Y evento. También te diré que tenerlo así da mucha manga ancha a los guionistas.

El mundo de tolkien tiene hasta un ragnarok, pero solo apuntes, nada desarrollado. Quitando los 2 libros y la parte del silmarilion hasta numenor, es lo unico desarrollado de su obra.

1 respuesta
pezespada

#1150 #1151 decir que Tolkien era vago es mear fuera del tiesto eh... era un perfeccionista enfermizo y por eso no llegó a publicar ni la mitad de su obra, porque continuamente hacia borradores modificando cosas. es su hijo, Cristopher, el que editó la mayoría de sus libros dándole un orden en algunos casos y en otros incluyendo la misma historia contada de las múltiples formas que había dejado su padre.

creo que tras La Caída de Gondolin no tiene pensado lanzar más cosas así que será interesante ver qué hacen con la salida de esta serie de Amazon.

Kylar

#1133 Yo creo que ya tienen mucho trabajo hecho en cuanto a adaptar ese tipo de cosas. Para adaptar a Sauron deberían crear a un personaje del tipo de Galadriel, alguien que con cada diálogo sabes que es antiguo, poderoso y con más conocimiento que cualquiera que le rodea, envolver a Sauron en ese aura de misterio y gracia que tienen los elfos, pero unido a la brutalidad y crueldad que tienen los villanos del mundo de Tolkien.

choper

Yo quiero saber dónde van a enmarcar la serie, o cómo se va a desarrollar en muchos aspecto. Porque los 2 mapas que mostraron yo diría (sin ser un friki cual El Kai) que uno es de la segunda edad y otro de principios de la tercera.

A saber cómo y cuándo emplazan la serie, si es un periodo concreto o avanzan rápido o qué..

1 respuesta
Dieter

#1154 a mi me gustaría periodos concretos dando saltos, historias cortas de 2-5 episodios conclusivas.

verseker

#1148 Yo tenía entendido que Tom Bombadill era el alter ego de Tolkien dentro de su obra y que no tenía significado real dentro de la misma.

2 respuestas
13malkavians

#1156 eso nunca se llegó a confirmar, aunque es lo que más lógica tiene. En el resto de la obra, el amigo Tom es un personaje carismático, pero que por desgracia no aporta absolutamente nada

Yo personalmente creo que era un maia

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
13malkavians

#1158 Tolkien debe ser Eru. Yo también pensé durante un tiempo que sería bonito que fuera Tom Bombadil, pero a este lo veo como todo lo contrario a Melkor, un tipo que pasó completamente de todo y se dedicó a lo suyo. Seguramente sea de la primera edad, alguien poderoso, pero es tan ausente que ni se le cuenta

Aunque te doy la razón en todo

Dieter

#1156 lo es, la esposa de tom es de las mas hermosas, con un culo de breeding sow y unas tetas molonas. No se si su esposa IRL era así o era una proyección de las fantasias de tolkien xD

Tom es un maiar, como el amigo gandalf y cia. Existian antes de que hubiese mundo.

1 3 respuestas
B

#1160 Mas bien la fantasía porque ...

Edith Mary Tolkien, ​ de soltera Edith Mary Bratt, fue la esposa del escritor británico J. R. R. Tolkien y la inspiración para su personaje Lúthien Tinúviel, una princesa élfica y «la más bella entre los hijos de Ilúvatar».

2 1 respuesta
choper

El mismo Tolkien dijo que Tom sólo era una incógnita para el lector que él había decidido introducir. Sin más. No es él y no explica mucho de qué o quién es ese personaje a propósito.

3
khaxal

#1160 #1161 De hecho, no creo que pueda ser más obvio con quién identificaba Tolkien a su esposa y a sí mismo:

11 2 respuestas
B

#1163 No había visto la tumba de Tolkien, me parece un gran detalle.

13malkavians

#1163 ohhhh Beren y Luthien!!! No sabía eso! gracias!

cabron
#1160Dieter:

la esposa de tom es de las mas hermosas, con un culo de breeding sow y unas tetas molonas.

2
ekeix
5 1 respuesta
sk_sk4t3r

Suelta algunas cosas interesantes en esa entrevista.

Kylar

#1167 Muchos episodios veo yo. Cuantos más episodios tiene una temporada, más hay que repartir el presupuesto.

1
KuS

Vaya vaya... con que Segunda Edad, teniendo mucho cuidado de qué nombran de la Primera. Y los derechos de la Primera finalmente no se han tocado. Curioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales