El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Chuckfan

Es una adaptación al fin y al cabo, puede ser fiel o no. Puede ser interpretada de una manera u otra. El objetivo principal de los productores es ganar dinero, y si un cast más diverso va a atraer a más gente a la hora de ver la serie, pues oye...blanco(o negro) y en botella.

pezespada

Vaya puta mierda de hilo se ha quedado con el bucle de los elfos negros, colega. Habrá que seguir por Twitter las novedades de esta serie porque telita el desvarío.

3
Kylar

Por curiosidad, ¿qué queréis que se comente en este hilo ahora mismo? Lo último que ha salido es el casting y se está hablando de si dicho casting nos parece adecuado de acuerdo a las descripciones que Tolkien hacía de sus personajes. Algunos parece que queréis que esto sea un tablón de anuncios, para eso activad las notificaciones de la cuenta oficial de la serie y ya está. Esto es un foro y consiste en que la gente hable y opine.

21 1 respuesta
Horribeler

#1498 ¿Y eso lo sabrías si no te dicen su nacionalidad? O sea te ponen a nadal, ese aragorn y un indio americano sin que los conzcas y tú sabes la nacionalidad de cada uno, y por tanto su "raza real" como el que hace multiplicaciones larguísimas de menoria y de manera instantánea...

Permíteme que lo dude la verdad.

Jetxot

Otro que se suma al hastío del tema de los elfos niggas.
#1503 Sera que no hay cosas sobre las que debatir. Que van a hacer una jodida serie de la tierra media. Lo último que espero ver es una discusión sobre la palidez de la piel.

Pero vaya, que cada uno diga lo que quiera, yo digo que esta discusión es una mierda.

1 respuesta
guillauME

#1505 ¿Por qué no empiezas a debatir dichas cosas entonces?

Nada ni nadie te lo impide.

3 1 respuesta
Jetxot

#1506

Pues pereza me da viendo este hilo.

deBurrows

no os peleéis, eso es lo que quieren los negros de Sauron.

10
Ronjoujoujou

Como os ralláis con las cosas, relax dude

5
JonyBgood

Los que defienden la libertad para hablar de lo que quieran atacando de lo que hablan los demás porque se quejan de su monotema. Siga la línea y complete el círculo hasta terminar nunca.

laZAr0

43 mensajes nuevos, guay, voy a ver si hay alguna noticia jugosa nueva... Ah, pues no, es el mismo puto debate de siempre con los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre y los otros, que por cierto, también son los mismos de siempre, quejándose de los primeros mismos de siempre que dicen lo mismo de siempre, pero sin aportar tampoco una mierda.

Quejarse de los mismos de siempre que debaten de lo mismo de siempre tampoco aporta, y de hecho solo sirve para alimentar el mismo "puto" debate de siempre, del que los segundos mismos de siempre no paráis de quejaros.

Y sí, yo tampoco aporto porque no me sale de los cojones. Seré seguramente de unos terceros mismos de siempre que sólo vienen a leer lo que tiene que opinar la gente y no se quejan de que la gente debata de lo mismo de siempre en internet si es que es de lo que los mismos de siempre quieren debatir en foros de internet que, por cierto, para eso están.

A los que no os guste el debate de siempre ya sobráis, y si os vais directamente a otro sitio sin avisar ni llorar mejor, no hace falta que vengáis con la moralina a decir que el hilo es una mierda y que os vais a ir a otro sitio, porque si el mismo puto debate de siempre no os importa, imaginad lo que le importáis vosotros y vuestra tabarra a los que están debatiendo de lo mismo de siempre.

3
Chaotic

En algun momento de sus vidas, las elfas decidieron catar una bbc. Asumidlo...

KuS

Bayona ya está en Nueva Zelanda. Esto comienza.

6
Dojikatsu

So it begins.gif

13malkavians

Queda demasiado tiempo, yo lo quiero ya

1 mes después
sk_sk4t3r
1 respuesta
B

Conocido como "El de Years and Years"

1 respuesta
ekeix

#1517 más bien como el de ears and ears

19 1 respuesta
B

#1518 jajajajajaja

Kylar

#1516 Eso se sabía desde hace mucho tiempo #1224

1
KuS

(no dice que sea nada concreto pero es una imagen del set y es gonica)

1 respuesta
TrumpWon

#1521

Un cogollo de marihuana, Gandalf confirmado

4 1 respuesta
Akiramaster

#1522 también podría ser melendil.

18
Pablo5Polaco

Antes de leer el texto pensaba que era algo relacionado con la edad de los árboles. Me ha extrañado porque no tenía mucho sentido.
Pero ahora que lo pienso estaría muy guapa una intro en el primer cap que resumiese todo lo que pasa antes de la fecha donde se desarrolle la serie.

2 meses después
choper

Se reunió el elenco de las pelis. Menudos feels la virgen..

26 5 respuestas
B

#1525 lagrimilla 😢

Como la serie no haga justicia yo no sé qué hago...

1 2 respuestas
LLoskka

Me veo el video bien tranquilo, cenando :))) que gusto de gente

1 respuesta
Culebrazo

#1526 lo mismo que con las peliculas del hobbit o iviallstar en el post de tinder, hacer como que no existen dentro de lo posible xD

1
Chuckfan

Lo vi después de comer, tengo claro que voy a empezar maratón de las 3 pelis.

Liv Tyler <3

1 respuesta
Kelem

#1525 ha faltado el gran cristopher lee rip :(

11
Tema cerrado

Usuarios habituales