El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Espectrox

#1740 Glorfindel no puede salir. Muere en la caída de Gondolin y no llega a la tierra media hasta la tercera edad con los Istari.

EDIT: Veo que llego en la segunda edad con los magos azules, no he dicho nada 🤣

1 respuesta
sincahonda

#1741 glorfindel en la segunda edad es el que salva al ascendiente de aragorn del rey brujo y lanza la profecía de que ningún hombre puede matarle.

1 respuesta
Espectrox

#1742 Totalmente cierto. Me pasa por hablar sin contrastar.

1 respuesta
Peniswise

#1743 No quiero ser pedante, pero eso tampoco es así. La Batalla de Fornost, que termina con la amenaza del Rey Brujo sobre Arnor y la profecía de Glorfindel sucede en la Tercera Edad.

Lo que pasa es que los Valar deciden enviar a Glorfindel en la Segunda, para ayudar a Elfos y hombres en su lucha contra Sauron.

1 respuesta
sincahonda

#1744 cierto es, la verdad que los tiempos ahí los tengo pillado.

De todas maneras la serie si quiere expandirse e intentar comprar más derechos (aprovechando que el bueno de christopher ya no esta) tiraría por darle el protagonismo a elrond y elros por un lado y sauron por el otro.

13 días después
Verslayer

#1525 Gracias, vaya putos feeelings estoy respigao xDD

2
12 días después
Chaotic

Los años pasan para todos, pero lo de Viggo Mortensen no tiene nombre. Me ha jodido el recuerdo de Aragorn....

1 respuesta
B

#1747 Por que dices eso ? Crees que esta muy envejecido ? No te sigo lo siento soy medio retrasado.

1 respuesta
Chaotic

#1748 Lo veo hecho polvo y ha engordado un cojon. Se ha abandonado a saco.

4 respuestas
JuGuLaToR

#1749 También tiene ya 60 años que, quieras que no, ayuda bastante.

1 respuesta
Chaotic

#1750 No lo veo una escusa la verdad. Jode tener 60 pero precisamente por eso hay que cuidarse... No le hace ningun bien dejarse de esa manera. Es joderse la salud y la calidad de vida le habra empeorado muchisimo.

Aragorn... Vuelve!!!

2 respuestas
Taiden

#1751 pon una foto o algo porque las que he visto en Google no está nada mal.

Me esperaba un Russell Crowe y no, él tío está normal xD

1
TRON

#1751 la última vez que le vi en algún vídeo de este año, estaba muy bien por la edad que tiene y que ni se tira todo el día en el gimnasio ni se gasta millones en mantenerse joven como hacen otro/as.

Si ha engordado mucho recientemente tal vez podría ser que se prepare para un rodaje próximo, no?

1 respuesta
Chaotic

#1753 Yo creia que fue para Green Book pero es que el tio parece que sigue igual xd

Ojala tengas razon y sea para X papel.

B

#1749 Alguna imagen o vídeo donde se vea actual?

3 comentarios moderados
Zhelion

#1749 me puedes poner el minuto exacto donde lo has visto hecho polvo y gordo? es que mira que busco pero no hay manera. 39.19 lo veo en los huesos

1 respuesta
Chaotic

#1758 No uso esa mierda.

#1759 Pues lo estoy repasando y es verdad. No se como lo habre visto. De hecho estoy buscando imagenes de el de este año y en algunas se le ve mas envejecido que en otras, que se le ve bien, pero de fisico de pm.

La proxima vez no mirare el video de espaldas xD

1
8 días después
ekeix
13
HeXaN

No, si al final se viene una joya.

Usopp

Ya lo he dicho antes, pero recomiendo ver los dos primeros episodios de Penny Dreadful que dirigió Bayona, que son una jodida maravilla, después la serie se viene más abajo, si le dejan libertad creativa puede salir algo muy potente.

Kelem

Sauron confirmed

arkoni

Como salga bien y saquen pasta de esto, teniendo en cuenta el lore, pueden hacer 20 temporadas si quieren...

tute07011988

Salga lo que salga, nunca faltarán las hordas de "ese no es Aragorn".

1 respuesta
guillauME

#1766 Es que Aragorn no tiene porque salir. No estará ambientada en los tiempos en los que nació sino mucho antes.

1 1 respuesta
lxn_

#1767 con más motivo esos no serán Aragorn

13malkavians

Celebrimbor saldrá también supongo...

1 respuesta
Astalonte

#1769
No veo yo a netflix mostrando lo que hacen con el cuerpo de Celebrimbor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales