El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS

#2790 con la diferencia a nivel de servicios que hay no creo que lleguemos a esas cifras pero desde luego no van a tardar mucho en meter los 12-15€ al mes o doblar la anual como Netflix/D+.

1 respuesta
guillauME

#2791 Todo el mundo paga el Prime de Amazon. Lo subirán y punto.

Si compras unas cuantas veces al año ya sale a cuenta solo por los gastos de envío. Yo lo del Prime video lo veo un añadido.

Espero que no lo suban demasiado por eso.

1 respuesta
OviedoSergio

Amazon Prime para mí es necesario, no sé ni cuánto cobran, me pasan el recibo todos los años y ya está.

Gastos de envío incluidos, recompensas de videojuegos, series, películas, documentales, algunos libros bastante buenos y se que más cosas trae, pero no las utilizo entonces no sé cuáles.

Si es que me dices 100$ y es barato, sería a menos de 10$ mensuales.

Amazon+Disney plus = más televisión de la que puedo consumir, me encanta, de verdad.

KuS

#2792 por eso, ahora está a 36€ al año que son 3€ al mes. No vería nada raro que te añadan alguna cosa (o simplemente con el empujón de Video) y lo suban a los 12€ al mes de Netflix (no sé por qué pensaba que en USA era más caro pero anda ahí).

1 respuesta
B

#2794 yo pago 18 gracias a lo de estudiante... Quien tenga carnet de estudiante puede hacerlo.

Mientras no ponga fecha en el carnet podéis decir que lo sois y que os gradúa is en 20XX Y esos años son más baratos. Yo el próximo año lo tengo y ya luego no... Pero bueno luego ya estaré cobrando.

z4eR

#2777 más que nada porque no puede haberlas por Protocolo covid

T

Cancelado el videojuego que estaba haciendo Amazon debido a disputas legales. Al parecer no estaba basado en la serie de TV.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-17/amazon-cancels-lord-of-the-rings-game-announced-two-years-ago

1 respuesta
guillauME

#2797 https://www.mediavida.com/foro/mmo/nuevo-mmo-senor-anillos-desarrollo-615980/5#133

1 1 respuesta
T

#2798 Gracias, no lo habia visto.

T

Charlotte Brandstrom será la directora de los dos últimos episodios (7 y 8) de la primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=XUmnozNZqB0

Edit: Se puede doblepostear?

Ronjoujoujou

A los que le sorprendan la inversión que va hacer el gobierno de NZ...

Para la triología de ESDLA tuvieron que nombrar a un ministro que se dedicara exclusivamente a estos menesteres por que impulsó drásticamente los ingresos a raíz de la película. Que sumado al turismo, le metieron como 200 millones usd.

El "ministro de los anillos" era entonces Pete hodgson por si queréis mirar más del tema, dejo un pequeño extracto de la wiki:

In 2001, during the filming of The Lord of the Rings movie trilogy in New Zealand, Hodgson was given the title Minister of the Rings, responsible for investigating methods of capitalising on the boom in tourism to New Zealand that followed the release of the films.

Y con la triología de El Hobbit la fiesta siguió (aunque eran malas, la amortizaron rápido).

Tampoco es de extrañar que se vuelquen con esta serie dando pastizales y prestando paisajes maravillosos.

9 1 respuesta
Aeron

#2801 Trilogía

venne

A mí la primera de el Hobbit, un viaje inesperado me gusta, luego ya vas desconectando el cerebro en las siguientes y aún así solo por ver la tierra media ya me merece la pena.

2 respuestas
Chuckfan

#2803 Uno de mis momentos preferidos

8 1 respuesta
venne

#2804 Yo la canción me la pongo en bucle.

guillauME

#2803 Tienes razón. Yo la primera la vi en 48fps 3D y me gustó pero la trilogía entera es un despropósito. Se nota mucho que intentaron estirar el chicle para hacer tres películas en vez de las dos originalmente.

Además de que ha envejecido muy mal con todo el apartado digital. Imagino que debido a que fue rodada con el 3D 48fps en mente.

1
T

En algunos foros se comenta esta lista con los actores confirmados oficialmente y sus posibles (no confirmados) roles y personajes, basada en las descripciones del casting call y las audiciones de la serie:

CODENAME - PERFORMER - CHARACTER - FACTION - ROLE
1- Eldien - Morfydd Clark - Galadriel - Elf - Lead
2- Neldor - Augustus Prew - Gil Galad? - Elf
3- Brac - Gwathuir
4- Tyra - Markella Kavenagh - Celebrian - Elf - Comic-relief?
5- Eira - Sophia Nomvete
6- Oren - Joseph Mawle - Sauron - Maia - Villain
7- Calenon -
8- Aric -
9- Beldor - Robert Aramayo - Elrond - Elf - Co-lead
10- Asta - Maxine Cunliffe - Tar-Telperien - Numenorean
11- Loda - Lloyd Owen
12- Cole - Celebrimbor?- Elf? - Tragic hero?
13- Kari - Cynthia Addai Robinson - Gwathuir
14- Shay - Megan Richards
15- Kyrin - Tyroe Muhafidin - Gwathuir
16- Hamsom - Sir Lenny Henry - Numenorean
17- Galanion - Cirdan? - Elf?
18- Daric - Narvi - Dwarf
19- Cora - Thusitha Jayasundera - Numenorean
20- Trevyn - Simon Merrells
21 - Peter Mullan - Durin III -Dwarf
22 - Augustus Prew - Gil Galad? - Elf
23 - Charlie Vickers - Celeborn? - Elf
24 - Ismael Cruz Cordova - Minastir? - Numenorean

6 1 respuesta
choper

#2807 Gracias por la info y por retomar el hilo del thread... que ya hacía falta.

5 1 respuesta
T

#2808 Gracias a vosotros por leerlo y comentarlo.

Más info que ha salido. La temporada 1 y la 2 se rodarán de forma consecutiva (back to back) para ahorrar costes, lo cual hará que tengamos que esperar menos entre una temporada y la otra:

https://deadline.com/2021/04/the-lord-of-the-rings-season-1-budget-rebate-increased-new-zealand-1234736222/amp/

1 respuesta
Jetxot

Viendo el cast la primera temporada va de:

spoiler

No es mal punto de partida. Quizas el unico teniendo en cuenta que a Sauron antes no puedes presentarlo.

2 respuestas
T

#2810 La primera temporada y probablemente toda la serie vaya sobre eso que has dicho, dejando para el spin off:

spoiler

Aunque es posible que representen toda la Segunda Edad en la serie (5 temporadas minimo), me parece que tiene mayor probabilidad dividir en dos esta Edad, ya que si la representan en una sola serie, tendrian que cambiar a los personajes humanos (mortales) en cada temporada, debido a todo el tiempo que abarca la Segunda Edad, pero si la dividen en dos, es decir, esta serie y el posible spin off a modo de secuela, pueden profundizar y desarrollar a los personajes humanos en dos periodos de 200-250 años cada uno, que ya es un tiempo mucho mayor a la esperanza de vida de los Hombres de la Tierra Media.

1 2 respuestas
choper

#2810 #2811 Y eso que estáis comentando estaría encuadrado en la creación de los anillos de poder ¿?

Yo tenía entendido por algúna que otra teoría, que la creación de anillos de poder sería trama fundamental.

2 respuestas
T

#2812 Si, la Forja de los Anillos se desarrolla en el tiempo que Jetxot ha dicho en el spoiler, asi que tienes toda la razón en que se trata de una trama fundamental.

1
Ronjoujoujou

#2812 Aún quedaría mucha más historia antes que la creación de los anillos como

spoiler

Que realmente es de dónde viene todo.

1 2 respuestas
T

#2814 Eso puede que lo muestren en un posible Prólogo en el primer episodio, pero Amazon solo tiene los derechos de la Segunda Edad, asi que no se cuanto pueden contar de la Primera Edad, supongo que lo justo para introducir a los personajes y a los reinos. De hecho. creo que no pueden ni contar cosas de la Tercera Edad, por ejemplo el destino de Isildur se quedaria fuera de la serie, pese a que tendria que ser el epilogo de la serie o spin off, pero es un acontecimiento que ocurre al principio de la Tercera Edad.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2815 Una pena, pero bueno si pega el pelotazo seguro que algo veremos. nunca pensé que vería nada de la 2º edad y aquí estamos xD.

1
KuS

#2814 todo apunta a que no van a tocar nada de la Primera Edad, como mucho algún guiño o algo así, pero parece ser que no tienen los derechos finalmente.

espikiller

Estoy convencido de que va a ser un serion por encima de Juego de Tronos.

2 2 respuestas
LLoskka

#2818 👌

Jetxot

#2811

No lo veo claro.

Como esto esta algo muerto voy a daros algo de lectura.

Paji teorias:

spoiler
1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales