Nuevo MMO de El Señor De Los Anillos en desarrollo

guillauME

#119 Gran aporte. Muchas gracias por jugar con nuestras ilusiones.

14
M

#119 del juego vas a oír a hablar cuando saquen la serie.

Conozco gente que está metida y me han comentado eso. Pero por si alguien tiene dudas, el desarrollo sigue en pie.

1 2 respuestas
B

#122 confiamos en ti no juegues con nuestros sentimientos por favor.

Fwend

#122 Le harias un favor a la gente que esta metida en no ir contando por un foro lo que te cuentan en confianza, porque un NDA es una cosa seria e igual les jodes la vida :)

1 respuesta
M

#124 ?

1- antes de decir nada siempre consulto con esa persona y, si he dicho lo que he dicho en #122, es con su beneplácito
2- en ningún momento he dado nada de información del juego básicamente porque no la tengo ya que, como bien dices, la persona que conozco no me ha dicho nada por temas de NDA. Simplemente he dicho que el desarrollo no está parado o cancelado como sugería #119.
3- tranqui que aquí nadie se va a arruinar la vida por lo que diga un user random de internet.

3
blhero

Pero esto cuando sale y la serie igual pa cuando? Que ya voy peinando canas

Kelem

pero cabrones de mierda no resuciteis el hilo que entraba hypeado, malditos T_T T_T

1
StonyK

13
1 mes después
ekeix

RIP

2 3 respuestas
Word-isBond

#129 Joder qué mala noticia... con las ganas que tenía de un MMO de LOTR, aunque fuese para 2023 xD

1 1 respuesta
rojasu

Un sinsentido cuando ni el juego era inicialmente suyo, en todo caso abandonará el proyecto no?
Que yo sepa se unieron al mmo en mitad del desarrollo.

1 respuesta
lxn_

Nooo

guillauME

¡Noooo!

1
radius

Al menos que saquen ya el Lost Ark antes de irse a pique

B

#129 no jodas..

X-Crim

Pfff que mala noticia

H

#130 Yo tambien le tenia ganas pero no creo que fuesen a sacar un buen producto visto que no saben ni que hacer con el New World.

1 1 respuesta
Jetxot

Casi que me alegro. Esto no podia salir bien por ningun lado.

1 respuesta
StonyK

12
vektius

Vaya desilusión...

Word-isBond

#137 Soy una putita de LOTR, me conformaba con que existiese para jugarlo una temporada aunque fuese.

Galdor

Esto es una noticia horrible, cuando descubrí que me encantaban los MMO y ya tenía un buen nivel de inglés ya era tarde para jugar al lotro, este de Amazon lo tenía apuntadisimo, me moría de ganas de un MMO de lotr para jugarlo desde el primer día y ahora esto...

Hachu

Un wow clone menos. Ahora todos esos recursos a Lost Ark y gg wp.

1 1 respuesta
Overwatch

#143 yo no tendria tantas esperanzas en lost ark despues de lo que ha hecho amazon xD

1 respuesta
Hachu

#144 ?¿
Pueden ser todo lo malos que quieras desarrollando pero saben hacer negocio y un pusblisher no es mas que gestión

Bul0

En toda mi comunidad del anillo 😔

Elvisbal

Pero esto iba a ser un MMO? Por que en otras notícias leo RPG de mundo abierto

R

#129 Pero se confirma la cancelación del juego o solo por parte de Amazon? Como dice #131, el proyecto se inició antes que Amazon se uniera ya que según tengo entendido, era Leyou quien tenía y tiene los derechos para hacer un MMORPG de la Tierra Media. Igual es solo que Amazon se baja del carro pero el juego sigue en manos de Leyou. La verdad es que en la noticia no se clarifica mucho.

1 respuesta
eondev

#148 da lo mismo, el proyecto está muerto

1 respuesta
R

#149 pero eso no es lo que dice la noticia.

Usuarios habituales