Sense8 - 2ª Temporada

Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
E

Doona Bae siempre va semidesnuda xD

2 1 respuesta
shortyStyle

#211 Qué buena es la escena del "What's going on" de la primera temporada argg

2
Eterno
2x05
1
bLaKnI

Dijisteis que el Feliz puto año nuevo era el 2x01? O lo consideramos 2x00? Porque salio antes que la T2 como tal...
Y tengo una pregunta: ¿por que salen todos los capitulos de golpe? ¿Que sentido tiene?

Finalmente, acabo de ver el cap 2, osea, el que sigue al Feliz puto año nuevo. BRUTAL!!

1 respuesta
shortyStyle

#214 Netflix lo considera el 2x01. Lo de todos capítulos de golpe, es filosofía Netflix.

1 respuesta
bLaKnI

#215 Pero pasa y pasará con TODAS las series "Original de Netflix"? OSea, la T5 de House of Cards saldrá entera?

2 respuestas
shortyStyle

#216 En principio sí. Aunque ha habido algún caso de series que las han sacado semanalmente, pero diría que no eran "Original de Netflix".

NoFiSoX

#216 La T5 de House of Cards saldrá entera pero de primeras no en Netflix España (si en Netflix del resto del mundo) porque los derechos los tiene Movistar.

NoFiSoX

Doble post para decir que ya se ha acabado la huelga de actores de doblaje. Pronto todos los capítulos que faltan en español de España.

1
Darkveider

Quizás sea una tontería pero bueno, tengo curiosidad:

3x06/07
kingsora
Final
Darkveider

Puro amor esta serie... :qq:

Me encanta.

Joder la escena del...

3x07/08

Que capitulazo y que bien hecho todo

1
jesed

Buff que guapo el especial 2x01, vaya serion... ya estoy con el 2x02 no hay nada más adorable que Riley y Daniela (la chica que acompaña a Lito)... bueno si, el padre de Riley

Darkveider

No puede ser... que jodidamente épico XD

¿¡CUANTO FALTA PARA LA TERCERA!? jajajja

final

Me ha encantado la verdad, la primera me dejo... bien, pero esta me ha enganchado.

Como he dicho antes... puro amor de serie, increíble. :qq:

1 1 respuesta
NoFiSoX

#224

Final
Scyrak

Tenéis un problema, y es que buscáis una serie de acción, de como acabar con whispers, de como la china da patadas y mata a su hermano.

Esta serie hay que entenderla en el contexto de la vida del direct@r, y va de los sentimientos, no de las patadas de la china. En este caso las patadas de la china son la excusa para desarrollar los sentimientos, y no al revés como suele ocurrir.

4 respuestas
NoFiSoX

#226 No tenemos ningún problema, entendemos la premisa de la serie y solo comentamos una parte de su argumento xD

Hades13

#226 Y quién se ha quejado de que falten patadas? xddd

1 respuesta
Darkveider

#226 -> #228 X'D

spoiler
BernyMoon

#226 Es coreana.

E

Me ha gustado mucho esta segunda temporada, más que la primera.

1 respuesta
Hades13

#231 A mí me gustó mucho más la primera :(
Más misterio, más todo. No sé, sería por la novedad

1 respuesta
E

#232 Respecto a la novedad si estoy totalmente de acuerdo, pero el ver como evolucionan los personajes siempre me alegra.

Eterno
2x08
1
frostttt

Muchos de vosotros terminando la temporada y yo esperando a que estén disponibles los capítulos doblados al castellano por no poder verlos en inglés.

:f5: :f5:

R0bb

Pues me ha encantado la temporada, demasiado he tardado en acabarla xD

El final wow

spoiler
Lamper

Terminada la temporada, que gran serie coño, aunque como decís todos este último capítulo muy aceleradas algunas cosas...

sephirox
Final

Maravilla de serie. Los personajes te pueden gustar más o menos, pero todos están maravillosamente construidos y se compaginan genial entre ellos. Destacar el papel de Sun en esta segunda temporada. La mejor serie de Netflix ahora mismo y la que más enganchado me tiene.

La única pega esa, la falta de un capítulo más al final.

1 respuesta
R0bb

#238

spoiler
1 respuesta
Eterno

Vaya temporadón se han marcado, bufff. Y ahora a esperar un huevo para la 3ª temporada..

Final
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • frostttt
  • sephirox
  • NoFiSoX
  • shortyStyle
  • Darkveider