Serie animada de la infancia

KaJoTeL

Alguien sabe el nombre de un serie de dibujos animados bastante vieja, en el que salian unos coches que eran plantas, uno de ellos por ejemplo tenia una cola con una sierra y otro se metia bajo tierra.

-Fenix-

"Algo" Warriors.

Yo también necesito saberlo, mi infancia dependía de esa serie.

D10X

http://www.wheelies.net/

KaJoTeL

xDDD Que cosa no la recordaba asi, a ver si encuentro algun capitulo para rememorar viejos tiempos.

ShockeRwan

Pos no la conosco de nada :S

aLeX

Madre mia, yo si la recuerdo. La niña esa que era una planta o algo así, se llamaba Flora... vaya recuerdos.

A lo mejor alguien se acuerda de otra serie marginal. Iba de una especie de tren galáctico, en el que necesitabas nosecuanto dinero para poder subir... y también hablaba de un talisman y cosas así. Alguien recuerda el título?

D10X

Oztia Alex esa ya me pierde, si das mas datos puede ke sepa cual es ^.

Aeron

Joder joder chatooo que dandole al link de amazon sale COPS!!!

http://images.amazon.com/images/P/B00011ZBBQ.01.LZZZZZZZ.jpg

"COPS comando organizado de policias superiores preparado para combatir el crimen en el mundo del mañana... su deber es proteger a ciudad imperio del jefe y su banda de delincuentes naan annanananana ta chan"

:')

( La de los coches no me suena :\ Me suena la de Ulises ese )

EnGeLMaN

No era "Los guerreros de la luz" ??. Se que serie es, la musica del principio era en frances verdad??

EDIT: Ahora que me pienso mejor, eran "Los guerreros sobre ruedas"

speciaL

las monstruoplantas eran los malos no? xDDD

B

En un episodio liberaron a uno que estaba encerrado en una puerta que solo la podia abrir gente de fuera, pero no la abria ni dios porque esos bichos decian que eran mui putones (les concedian lo que querian, pero despues se revelaban xd).

Solo la vi 1 vez esa serie.

Lo del tren que habia que pagar ni zorra

Panch

ostias con lo de flora me he acordado jaja q cania era esa serie ;)

AroWiNg

El guerrero samurai ^^ Kenshin el amo!!!
y Gargoiles

PD: si alguien sabe dónde me puedo bajar las series enteras le estaré agradecida eternamente ^^

Martita-

Buah, pa serie vieja mofly nuestro querido koala que siempre lo querian cazar los malos pero los niños lo salvaban xDDD.

-Fenix-

¿La del tren puede ser Nemo?.

ZorK

ME ENKANTABA ESA SERIEEEEEEEEEE!!!!!!!!

era la polla!!!!!!!! :D:D:D

SHEIK

claramente songoku :D kien no lo abria bisto d peke...

Kenshin sux

St0rM_T

jajajaja, por el amor de dios bajate els guardians de la galaxia, q molaban muchisimo mas que eso

GoTT

alguien recuerda una serie q iba d un xaval con una spada q tnia un weco para una bolita q las iba cojiendo y depnediendo q bolita asi acia la spada, qsi fuego q si awa o lo q fuera, y q la mala era una specie de coneja de la luna q necesitaba absorber la juventud d otras niñas era la ostia esa serie :)

Yzerman

#19 "Yaiba" , aunque esa tampoco es tan vieja, hace no mucho la echaron en Localia.

GoTT

thx!! :D

Usuarios habituales

  • GoTT
  • SHEIK
  • -Fenix-
  • speciaL
  • Aeron
  • D10X
  • KaJoTeL