Que serie os dolió mas que cancelaran?

s1r1

carnivale
firefly
the fades
stargate universe

y farescape(termino con una peli pero por mi estaria viendola en estos dias)

DaRkSpY

How to make it in America

DelArco

Alcatraz

OrODeTh

Firefly y Jericho =(

Zep

Firefly sin duda alguna.

jose-fragord

Blue Mountain State :_

shardas

moonligth y jonh doe

C

Flashforward

shardas

#94 heroes? enserio? venga ya a partir de la 3º temporada los capitulos no eran malos eran lo siguiente pero s elo perdono por que le pillo la huelga de por medio

1 respuesta
eduSin

John Doe

1
AsSaMiTa

Kings (+10000)
Me llamo Earl
Scrubs (pero con JD y la plantilla original)
V
Roma

y alguna mas que me deje en el tintero

Nm

Studio 60 on the Sunset Strip

Jooki

Stargate Sg1, Stargate Atlantis y Stargate Universe

1 1 respuesta
kainlucifer

Luck :(

1
esteoeste

Me llamo Earl

2
PalesTina

Jericho y Firefly

Luego veo mierdas que no mueren nunca como Gossip Girl o Castle y aun me duele mas :(

lebroN

Malcom.

androide

John Doe :(

niitrox

Flashforward, esa trama bien explotada sería la puta polla. Mucho mejor que algunas con varias seasons.

Catz

Entre Arrested Development y Carnivale está la cosa...

Resa

#133 Pues no duro años ni nada Stargate SG1. De hecho las 2 ultimas temporadas ya sobran (en realidad la octava tampoco pinta mucho).

Eso si, fue un asco que quitaran Stargate Atlantis, y que cerraran Stargate Universe cuando empezaba a servir para algo.

1 respuesta
Catz

Stargate Universe era un muermo increible y desperdicio de buenos actores como Carlyle... tecnicamente no era mala pero es que no enganchaba nada ni la historia pareciar ir a algun lado, no me sorprendió mucho que la cancelaran...

Jooki

#141 pues no habria molado ni nada que la saga de los ori y los replicantes la hubieran hecho con 3 o 4 temporadas mas, con sus trillones de episodios autoconclusivo, con las idas de olla de daniel y sam resolviendo el asunto en el ultimo minuto antes de explotar un planeta xD

Lo que mas me gusta de stargate sg1 es que al principio van con tristes mp5, sin una mierda de nave ni nada, y al final acaban teniendo lasers, flota intergalactica y bufff...

y SI, con atlantis me jodio mil porque ya no creen ni que vayan a hacer una peli para matar a los putos wraith y a los reps de pegaso :(

pelusilla6

Flashforward sin duda T.T

DeViLKoA

#129

Para gustos colores.
PD: Tu eras uno de esos que dejo de ver la serie y por eso la cancelaron xD.

Apo_powa

Nadie se acuerda de Kings

:(

B

Fringe
A no...

Doler no, pero le estaba pillando el punto a How To Make it in america justo cuando la cancelaron. Awake tambien ha sido una pena.

aminne

Carnivale...
Y así más reciente, un poco Awake, pero vamos, Carnivale lo sufrí mucho más

B

Blue Mountain State y lo que se le avecina a Community me dolerá todavía más. Para mí dos de las mejores comedias de nuestros tiempos (no-sitcoms ofc). Las mejores con trama, junto con Modern Family, para mi gusto.

1

Usuarios habituales

  • DeViLKoA
  • shardas
  • MeCagoEnDios
  • AnuBiSiLLo
  • varuk
  • pJ_KoKo
  • Oneuno