Serie que más os ha enganchado

sbG

FMA

IbLiS-

las vegas i dragon ball

locomix666

pues... gantz, evangelion, lost, friends segun la temporada que fuese...FMA tb muchisimo cuando ya estaba bien entrada la serie...

T

Stargate

darkavm

Sin duda 24.

Gallagher_JC

the shield, al margen de la ley

NeCh

prison break

P.D: dawson crece tb :3

Sheraph

prison break

hajime no ippo

J

lost

getbackers

D

Full Metal Alchemist
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

la verdad es que la que mas me engancho fue berserk, pero tardo hasta que me engancho.. es decir, hasta que no me vi el tomo 15 del manga tras verme el anime no me llego a enganchar mucho, pero actualmente soy adicto xD

alblanesjr

Hermanos de Sangre y House

Manceb0

En mayor medida Lost, 24 y Stargate SG-1

En menor medida CSI Las Vegas y Hospital Central.

En mucha menor medida Anatomía de Grey y House.

N

Anime:
-Naruto
-Hajime no Ippo
-Love Hina
-Evangelion
-Dragon Ball Z

Extranjeras:
-Friends
-Yo y el mundo
-Salvados por la campana
-Cosas de Casa

Españolas:
-Los Hombres de Paco
-Compañeros
-Los Serrano

drEk

db-Z, Oliver y Benji, Fiends, Futurama, Stargate, Stargate Atlantis, House, Lost, Prison Break.. y mas ke no recuerdo

ZiPPy

house

Gasolina

Prison Break.

rackinck

Hermanos de Sangre

LaUritHa

Padre de familia
Compañeros
Aqui no hay quien viva

B

SG-1 es muy buena (no se por cuantas temporadas van, muchas xd).

Farscape me tenía enganchado, no sé si era porque siempre los protas estaban al límite, o esa mezcla de sci-fi con humor, o lo que fuera, pero lo que me llegué a cagar cuando supe que la última temporada se canceló... xd
Aunque tengo que ver la O.V.A. que está ahí por inet O_o

Coincido con algunos, no es por ir de viejete ni nada, pero lo que hacen ahora no me atrae, dibujos ya no hacen, y de carne y hueso tiene que ser algo extranjero, creo que lo único que vi español (y encima en mi época teenager) fué compañeros, nada es para siempre y poco más

Kenny

#73 A mi los hombre de Paco tambien me tienen engancahdo desde que empece a verlos en el verano, aunque la serie en si es un mierda pero me gusta

Sheraph

#73 anime - love hina??? lo que me faltaba!!! XDDD si el anime es lo mas casposo que te puedes echar a la cara... leete el manga que le da mil patadas al anime ;)

Sence

DBZ, Lost, Prison Break, Hermanos de Sangre.

JMBaDBoY

Lost, Prison Break y Veronica Mars.

V
Anubis_1

lost y naruto

empezare a ver prison break a ver que tal :)

Dr_CrAzZY

#58

Cuatroº la esta emitiendo por las noches. Sobre las 2:30 3:00

C

#79 yo me estoy bajando SG-1 desde la primera temporada desde hace poco (voy por la segunda) y de momento no me está convenciendo demasiado, hay veces que parece un poco... incoherente, por decirlo de alguna manera.
Y una cosa que siempre me he preguntado y sigo sin encontrarle explicación, cómo lo hacen para que la señal del transmisor de los equipos de expedición para abrir el iris del Stargate llegue a la Tierra en segundos, cuando se encuentran en planetas a cientos y cientos de años luz? No lo entiendo xD

Akane-

Lost, house, xfiles (las primeras temporadas), fruits basket, escaflowne ... y un porron de series anime más jeje y como no, one piece que me tiene enganchadisisisima

P

7 vidas y C. S. I.

Onanymous

Prison Break
Los Soprano
My name is Earl
y hace algún tiempo Lost.

Usuarios habituales