Serie que más os ha enganchado

_KiNeD_

Hola señores. Pues como bien dice la cabecera del thread, ¿cuál ha sido la serie que más os ha enganchado? Abarcando tanto ficción como realidad.

A mí Oliver y Benji junto a DBZ han sido las que más me han gustado y enganchado

DeFiNiTioN

Dragon Ball Z, Yo y el mundo y como no california Dreams. Saludos tronco.

aNuBiS

Elfen lied O.o

C

Anime: Hajime no Ippo, Gundam SEED, Monster
Carne y hueso: 24, Lost, Los Soprano, House

Son las que más me han enganchado, pero no necesariamente las que más me han gustado.

_KiNeD_

A mí carne y hueso... no he tenido muchas que me llenaran, pero Buffy cazavampiros me enganchaba.

Zheiwander

Bleach y Trigun(me jodio durante 2 años haberme perdido los ultimos capitulos de Trigun,hasta que no me la baje y la vi no pude dormir tranquilo xD)

sk_sk4t3r

24 y DBZ

IAF

pues friends, los simpsons (cuando la estrenaban) y alguna mas q quizas no recuerde

Fors4k3n

Los Simpsons, luego Friends, luego Buffy Cazavampiros, y sobre todo Prision Break

Psik0tr0pic0

Gantz

B4rrakus

A mi la ke mas a sio Slam Dunk despues DBZ y One Piece la estoy viendo pero me tiene enganxadisimo.

Dj_Sergio

ahora mismo The 4400 y de anime Evangelion

101010

Lost, House, Stargate.

Evangelion, Dragon Ball

B

<3 Prison break

St3in3R

Prison break y House.

M

LOST

tomastres

Todas :\

Si empiezo alguna serie, hasta que no la acabe, no paro.

Eso sí, hablo de Anime.

LerToS

Prison Break y House sin ninguna duda xD

Friends tambien me enganchó pero de otra forma... si un dia me perdía un capítulo no pasaba nada, pero con Prison Break o House no me da igual xD

Elot

Dragon Ball

jessi_heavy

#3 gran serie sisi xD

a mí... Friends xD o Padre de familia

OhmaK

Alias, Lost y Friends

B

Anime: Hajime No Ippo, Hikaru No Go y alguna más habrá por ahí (pondría Slam Dunk, pero esta la vi antes en mi autonómica que en descarga)

Series: Friends (aunque a veces no podía ver un capítulo por lo que fuera), House, y poco más. No soy de ver muchas series

kOnOrZ

Lost sin duda.

HoRuS

Nip & Tuck

Cyph3r

Dbz, Lost y X-files.

CybeR

Lost y el equipo a

Jethro

DBZ, thundercats.

Dawson's creek, friends.

AroWiNg

Rurouri Kenshin, el guerrero samurai.
Buffy Cazavampiros.

Deckard_29

Galactica, la original.

Usuarios habituales