Serie de Tele5 basada en el fenomeno FARRUKITO

George-Bush

Pues antes de ponerme a estudiar he decidido ver la tele y he visto algo realmente patetiko. Tele5 anunciaba una nueva serie en su parrilla de medio dia, una "teleserie" de lo mas OP0RTUNISTA....

Os cuento....son dos familias o algo asi, y a una de las muchachas de la familia es atropellada, el de la otra familia sale dle coche y decide darse a la fuga...

este es el punto de partida de esta "teleserie" llamada El pasado es mañana: historia de una oscura venganza, q la veo mneos futuro q a Angel Cristo....

desde el primer capitulo seremos testigos del macrojuicio entre las dos familias, y de sobornos a abogados para q pasen por alto los cargos de atropello, fuga y omision de socorro...cargos q suponen el eje de la "telenovela"

me parece una nueva cagada de Tele5, q como ya he dixo, de lo mas OPRTUNISTA

elhomo

Farrukito se puede morir un rato

M

Farruquito libre!

R4Yd3N

#2 un buen rato

MUETTE

Y las viejas lo veran. Q digo las viejas, la mayoria de la poblacion garrula de este pais que degluten todo lo que le meten por los ojos sin criterio alguno :)

Biba! salsa! rosa!

#6 Hasi mejo no?

Lagwagon

biba ba con signo de interrogacion ( !!! )

Urien

bastante patetico por parte de Tele5

APOCa

como ya comente en otros threads ... y quien es el farruko ese ? Aun no me enterao

Sh1n0d4

Anda que a la familia del fallecido les hará gracia ...

diG

mi abuela llama farrukito al niño ese de la seria de television española que hechan a las 4 o por ahi... como se llama a too esto? xD

KaSe

frijolito <3

ese niño tiene ke ser retarded fijo

xxxVaDeRxxx

senegal is not spain !

erik

puto farruquito, matar en este pais es gratis (o no muy caro)

Billa

Pero si esa serie es la de "el pasado es mañana" o algo así, que la llevan echando tela de tiempo en tele5, lo que pasa es que la publicidad que le hacen ahora pillan esa parte.

Usuarios habituales

  • Billa
  • erik
  • KaSe
  • Sh1n0d4
  • APOCa
  • Urien
  • Lagwagon