Serie de 'Wolfenstein' para Amazon, de los productores de 'Fallout'

Lizardus

Con toda la probabilidad el retrato de los nazis que va a salir en esta serie será como el que se ve en los juegos: una parodia .

Un enemigo con técnología del siglo 22 que funciona con gasolina, monstruos biomecánicos , soldados genéticamente aumentads, pero con el intelecto y la visceralidad de un niño de 5 años .

benjajim

La ambientacion de Return to Castle Wolfenstein es insuperable pero tirarán por la nueva saga que no está mal hasta que deciden convertirlo en un Cringefest

1 1 respuesta
jos8

#32 Estoy 99% seguro que esta gente quiere hacer "New colossus" pasándose por el forro todo lo anterior.

1 1 respuesta
benjajim

#33 Yo creo que no, el inicio de The New Order es muy potente para dejarlo abandonado y además explica las circunstancias de BJ . Lo que sí que estoy seguro que van a dejar fuera es The Old Blood

1 respuesta
jos8

#34 Estas pensando como fan de la serie de juegos que se conoce la historia, ahora piensa como productor de hollywood que busca colgarse la mayor cantidad de medallas... y new colossus es el sueño húmedo de esta gente.

Estoy dudando entre que pongan todo lo que ocurre en new order en un solo capítulo aprisa y corriendo o directamente no cuentan nada y ya más adelante ponen un par de flashbacks.

#12 justamente han elegido Wolfestein porque nunca se va a poner a los nazis como buenos, son siempre esos villanos cómicamente malos que son asi porque patata y no te sientas mal si se mueren.

1 respuesta
benjajim

#35 Que se fundan TNO en un capítulo si me parece probable

Albertsson

A ver como destrozan nazis.

Espero que mole, The new order lo deje a medias aunque el juego apuntaba maneras, divertido y frenético.

Aidanciyo

Ojalá un suoerhitler mecánico en el último capítulo

The_elovator

A ver, depende de como lo enfoquen, fallaout es mas original...en wolfenstein te puede salir un churro, anda que no hay contenido de aniquilar nazis

King-25

Wolfenstein, Mass effect, God of war y Warhammer40K, todas en desarrollo para serie en Amazon, veremos donde queda todo esto.

A favor de amazon, es de las que más gasta cuando hay que gastar... no tiene una serie que se vea mal almenos de las conocidas! The boys, La rueda, Upload, o Carnival Row, en cuanto a producción todas cumplen.

Otra cosa es la gente que contraten para cada proyecto, seguro que se verán geniales, ahora veremos que tanto respetan el material original.

O quizá ninguna llega a hacerse realidad, pero almenos a mí, me encanta que apuesten a cosas asi después de ver la maravillosa FALLOUT.

1 respuesta
Mega-Ninja

es de las que más gasta cuando hay que gastar

El problema es donde va ese dinero, mira el señor de los anillos, la serie mas cara y no tienen ni para extras o hacer bien grandes batallas, duplican gente de fondo...tu me diras donde fue el dinero.

1 respuesta
King-25

#41 jamás podría defender ese bodrio de los anillos... pero creo que su menor problema es el presupuesto, todo lo demás es lo que ESTA MAL.

Pero una serie que haya salido mal, contra muchas que han salido bien.... Fallout, The Boys, Carnival Row, La rueda (s2 y s3), Upload que en cuanto a efectos, es de primer nivel y así muchas más...

Para mí, Prime Video, hoy almenos tiene un voto de confianza de mi parte.

Además, quizá no veamos nunca una serie de Wolfenstein.... hay 1000 series en desarrollo, de las cuales nunca se sabe nada luego.

Kylar

No conozco esta saga. ¿Será una historia en la Segunda Guerra Mundial más o menos normal o algo con movidas de ciencia ficción?

1 respuesta
opeluffy95

Ojala adapten este, la de veces que me lo he pasado en un ciber xD, los cabrones te borraban las partidas, pero núnca te cansabas empezar de nuevo. La referencia del nazi borracho en la bodega cantando, que la metan pls.

darkavm

#43 Es esto: