Series con mejores doblajes

blackoN

lo se, de echo entourage me gusta mucho mas en español, en VO la estoy viendo porque paso de tener que esperar pero bueno xd

BlackBeasT

Que pongais el de dexter como lo peor tiene delito,vale que le de un toque mas oscuro y mas adulto en v.o y vosotros estareis acostumbrados con su voz original pero el doblaje en si no es malo para nada sino comparar con el the office ese si que da verguenza ajena y como mejores pues coincido que el de house es sublime y dragon ball en catalan tambien es digno de quitarse el sombrero y mas siendo un anime.

weah_dany

La única que en realidad me gusta mucho más en Español es Futurama... y Lie to Me está muy bien también...

Muy malas que recuerde ahora... 30 Rock y Gossip Girl (penosa)...

Y The Office y Mujeres Desesperadas son malillas también, pero tampoco son las peores del mundo...

Txentx0

#62 para mí Dexter no es uno de los poeores doblajes porque no me guste la voz del protagonista (que no me gusta). Es de los peores por el doblaje de Deb, le quitan las palabrotas y todo el carisma a su personaje.

BlackBeasT

Pero la voz en si no disgusta esta acorde al personaje,en español te van a joder cosas si o si como las tipicas gracias de barney,como he puesto arriba the office,etc..pero en general lo veo mas que aceptable el doblaje de dexter y de todos los personajes.

Usuarios habituales