Series de infancia

Enkripted

#28 estamos ablando de series de infancia i sueltas digimon ke salio ase un par de años xDDDD

toavia atrapao en los dibujitos??^^

LaUritHa

los pitufos, punky bruster , power rangers, chicho terremoto, salvados por la campana, cosas de casa.. i sin duda.. el principe de beleir! xD (o como s skriba)

SJDarkAngel

Y que hay de G.I.Joe eh?? y Fragelrock?? y Transformers?? y Heman??

Que tiempos aquellos...

_ToRReNTe_

EL CHABO DEL OCHO 4 President ¬¬

aRiaNa

yo veia RANMA la serie esa k era un pavo k kon agua fria se convertia en tia :P:$

y bueno dragon ball rules!! :P

PalesTina

alguien sabe como se llamaba de unos que luchaban contra unas plantas que se convertian en coches ??

es VITAL que lo sepa... es la serie mas elite que existe (con permiso de Heeman que tiene el poder de Greyskull)

goNzalez

dragon ball
oliver y benji
salvados por la campana
punky buster
las gemelas de suit valley
tortugas ninja
marco
chicho terremoto
el principe de bel air
power rangers
la banda del patio
doraemon

no se si tan bien escritas....
me kedo algunas xD

Ismanolo

Felix el gato.

psic0pat

yo me se el ultimo capitulo de doraemon y puede herir vuestra infancia, ya os lo aviso.

aRiaNa

#39 ya lo pusieron una vez en un post y m dejaron :( xDDDDDDD

psic0pat

#40 eres la primera victima, pero pueden haber mas.. no me tires de la lengua..

goNzalez

poner el final de doraemon xD

George-Bush

doraemon sigue sakando caps en japon, el cap q subieron como ultimo capitulo no es mas q una jugarreta al nobita

ArTiCo

los trotamusicos
http://www.egeda.es/socios/cruzdelgado/imagenes/tomas/t_trotamusicos1.jpg

Ismanolo

Fruitis

George-Bush

#44 no me acordaba del gato.

x dios...decirme q alguien tiene el .mp3 del opening

aRiaNa

no lo digas k es traumatizante :(xDDDDDDDD

#44 esa la veia yo tb!!!! :D:D:D xDDD

y jacki y nuca los ositos esos xDDD

NaMaE

creo que os habeis olvidad a blossom xDD

psic0pat

el final de doraemon:

aparecen nobita suneo gigante correteando alrededor de doraemon como siempre i nobita llorando( para variar ) a doraemon para que le dejase un invento de los suyos, a lo que doraemon contesta mirandose su bolsillo que no le quedaban mas inventos nuevos( si doraemon se queda sin inventos muere ), solamente le quedaba el de poder volver al futuro y nobita se tira como otras veces a su bolsillo a buscar un invento nuevo, cuando nobita saca el invento de regresar al futuro la escena se convierte toda en negro y aparece la sombra de doraemon desapareciendo. mas tarde aparece nobita en un hospital tumbado en una camilla, se levanta viendo como sus padres y un medico le miran atónitos y nobita dice, donde esta doraemon? y la madre responde, doraemon? que dices hijo, llevas 3 años en coma.

fin.

Ismanolo

#49 mejor aprendete el listin telefonico suena mas "adulto"

KyOshA

#48 oh dios mio, blossom!!! Y la serie de un peluche que vivia en el sotano?? arf

Y ALF!!!!!! TTTTTTTTTIOOOOOOOO, ALF!!!!!!!!!

psic0pat

#50 Muy bien, has aprendido a ser un flamero.. de palo, aprendete el manual by javibuda.

muerete puT0tEh.

George-Bush

y toooma nota nena...seguro q hoy el sol brillara....

(BlossonŽs opening)

Ismanolo

psicopat mmmmm xk no t vas a la cama ? no m apetece discutir.

Enkripted

ke movida, no? seguro que no es un fake?

S

Parece ser que ese capitulo solo salio en Japon o por hay por Asia donde estan todos los de ojos rasgaos y que hubo suicidios y todo y lo prohibieron.

George-Bush

pero q coño estais diciendo insensatos...

Ismanolo

malditos enfermos.
Lo unico decente de los dibujos pa txikis fueron los fruitis y felix el gato y .

NaMaE

es verdaddd el peluche ese jaja alf!!

joe como me gustaban a mi los fruitis, el que mas me gustaba era gazpacho (la piña xDDD) Y el puto platano que salia siempreeeee me jodia, solo por llevar mochila ya era el prota xDD

Ahhh! y como se llamaba la serie ese que eran dinosaurios??? que habia un bebe dinosaurio...y el padre era obrero o no se que??

G

jodooo, lo de loos dinosaurios, es verdad, k la bebe dinosauro siempre estaba atizando ala gente xDDD

Usuarios habituales