Series de infancia

Juanjolopezv

añado una "El Príncipe Valiente" ^^

Strangelove

-Comando-G
-Mazinger-Z
-Capitan Harlock
-Caballeros del Zodiaco

B

#85 UFO, ¿el final de Dragones y Mazmorras? Nadie lo ha visto, porque ése capítulo no lo llegaron a producir. La serie se quedó en el capítulo anterior. Lo único que hay del último capítulo es el guión. Lo tengo en un DVD que me grabé con la serie bajada de la mula antes de que la editaran en DVD. Ahora la tengo comprada u_u xDDD cuando me devuelvan ese DVD si quieres te paso el guión del último capítulo.

UFO, olvídalo no esperes xDD mira éste enlace:
http://usuarios.lycos.es/ohmnio/episodios.html

wiNNie

las aventuras de fly
los caballeros del zodiaco

Z

La serie de las plantas coche esas no era Guerreros sobre Ruedas? XD

B

#95 Según la mula "Los conquistadores de la Luz - Guerreros sobre ruedas" xDD

Derik

otra serie q vi mucho en su tiempo,

Bola de Dan, un niño q era el amo del voley, o algo asi era

http://www.nocillatv.com/nocilla/B/boladan/bola1.jpg

B

Dragones y Mazmorras (D&D), no era un grupo (un escudero to tonto, un enano con porra, un tio guaperas rubio con arco...), que se metieron dentro de ese mundo por subir a una atraccion?

Es que el final (pongo spoiler? no no? xd) es que encuentran a una tia que ve el futuro, y les dice que tienen que ir a tal sitio bla bla bla (hay pruebas antes, como un laberinto donde la gente pierde los estribos, etc...). El enano se enamora de la tia, y cuando llegan al final (una escalera, no se si larga o dorada), y habia un mago + dragon BRUTALES custodiando la entrada. La tia dice que se queda, y el enano no quiere, pero la tia le obliga, y creo que le da ¿su colgante?.

Al final salen, y no se acuerdan de nada, y van to felices por el parque de atracciones, y uno dice:
-MIRA, ESA PARECE WAPA

Y es la atraccion del 1er capitulo (final ironico xd)

No es ese el final? Lo vi cuando lo hechaban en la autonomica de Cataluña

PaKu90

dios turbotin o komo se escriba.. madre mia.. xD ke mítica y los diminutos.. xDD .. pequeños seres bondadosos estan viviendo cono nosotrosss , pero seguro que no los verásss
joer que recuerdos xDD eso y el duende de mirinda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 año después
Jastro

series que me hinche a ver:

uno que no me acuerdo el nombre...era un niño con una espada ponia la bolita en la espada y tenia un poder distinto segun la bola....molaba mucho xD
caballeros del zodiaco
Power rangers
Los gatos samurais
Dragon ball z
one piece
la banda del patio
chicho terremoto
salvados por la campana.... y muchas mas que ni me acuerdo de los nombres jejeje que tiempos aquellos :(

ch3ris

chico terremoto , los fruitis , comando g ese xD , dibujos locos , dos perros tontos...

Ju4niy0

En Julio estuve en la 802.party en Jerez y me baje Campeones hacia el Mundial y la verdad que me sigue gustando xD

wiFlY

· Bola de Dragon.
· Oliver y Benji.
· La patrulla X.
· Las tortugas Ninja.
· Spiderman.

Edit:
· Chicho Terremoto

si no llega a ser por #101 no me hubiera acordado de Chicho Terremoto.
si no llega a ser por las drogas, SI me hubiera acordado. xDD

GaTTsU-89

Me parece ke nadie a dicho...

SON PINKY SON PINKY Y CEREBROBROBROBRO!!

Jastro

soy el unico que veia los gatos samurais? nadie lo ha dicho aun

nah ya vi que #7 tb los ha visto bieeen no me siento un bicho raro :p jajaja

Mu

La aldea del arce ainsss q recuerdos y como se te quedaba la cancion en la cabeza.

tNrz

#100 creo que te refieres a yaiba, y he-man tambien era la crema de serie jaja

rodsir

Bola de Drac

Musculman

el petit sushi

una de un chaval que jugaba al beisbol y salian tiros como "la guspira dels 7 colors" me acuerdo del nombre del tiro pero no de la serie xD

Doraemon

Oliver y Benji

Fly

y alguna mas vi que ahora mismo no recuerdo..

Alina

nadie veia : los Moomin o Jackie y Nuka ?, son series q se q e visto pero q no podria decir ninguan escena ni como acaban.....seguro q todos habremos visto algun capitulo

q nostalgica q es esta conversacion ^^

B

#108
"Dom Shinjo. El Genio del Beisball".

El "Final Boss" era un torero.

Txentx0

Basket siver o algo asi... me acabo de acordar

P

coño me habia olvidado de punky brewster

Usuarios habituales