Series de nuestra infancia

zEphYcIdE

Pon a prueba tus conocimientos sobre las series que marcaron la infancia de toda una generación. Tienes que acertar el nombre de la serie solo por un pedazo de su canción inicial.
Al final sabrás tu % de aciertos y tu categoría como niño que pierde el tiempo delante de la tele xD

Intentalo tú ahora y pon cuando has conseguido ^^

http://www.archivosgrandes.com/d/los_icos_sinfonicos_dias_de_tele.zip

zEphYcIdE

Solo he conseguido un 25% categoría "déjalo ya" xDD :'(

x cierto, ojito con los plurales y singulares por que algunas series son conocidas de un modo y ahi estan en otro como en el caso de LOS SIMPOSONS ke aki es LOS SIMPSON y con BENJI Y OLIVER aki es conocida como CAMPEONES

suerte a todos!

CorDiaZ1

zeph que te tengo dicho de las drogas?

P.D: eres de vigo normal eH xDDDDDDDDDDDDDD ;**** nos vemos en la nx

V4MPiR3

va goes droga zeph xD

B

69% Eres un portento xDD

No es sólo frikismo, es la edad ^^

Hay varias series que no me coge el título. Harry y los Henderson, La ley de Los Ángeles, una de Érase una vez nosequé y otra de los gnomos. La de David el Gnomo no, la que sacaron después. Pero más importante que ésto es ¿de dónde puedo sacar éstas canciones enteras?Las quiero YAAA xD

Edito: joer cómo se llamaba la serie cutre de super mario?

Nu :( el maravilloso mundo de los gnomos tampoco, ni pequeño planeta (por la cancioncilla del final de la serie)
||
V

-

El nuevo mundo de los gnomos?

B

Anda que ya podían volver a echar éstas series y dejarse de grandes hermanos, prensa rosa y polladas de esas.

Pos ya tardas

||
V

Gandalf530

no tengo el excel instalau

B

72%... estoy viciado :(

_Melk0r_

Yo lo tuve y llegue al 60 y pico % pero vamos que se volvia jodidaaaaaaaaaa. (no le he dado al link pero hay 2 de esos. Uno de los 80 y otro de los 90)

ReD-SKL

Por favor decidme cual era que se escuxa solo: OOOOOOOO OOOO OOOO (si, dicen o's ¬¬)

B

#12 ¿Campeones? No sé, dí que casilla es...

¿27A? Don Quijote de la Mancha. También la usó ¿Doble-V? en una canción.

77% muahahaha

ReD-SKL

Es la 27 a, es que me suena la ostia y no caigo

editado: vale es la de don quijote..

zEphYcIdE

es cierto ke hay otro test destos con series diferentes un poco mas recientes dnd tan los frutis y el principe de bel-air. a er si alguien consigue un link :S

pillow3

mas recientes q yooo.. xDD

GuiLeZ

Dios ke recuerdos!!!! IM-PRESIONANTE, mazo currao...
me suenan casi toas..pero solo e acertao 31.

Una cosa...la 75E, no es la de Infelices para siempre?

PD: tb e visto 1 webo más como la de la serie de las viejas esta...la del negro salido...k no me sale el titulo..

llano

He llegado a 56% con ayuda de otras 2 personas y ya es chungo

V4MPiR3

6% AJAJAJAJAJA sois unos atrapaos de la tele xD

B

#17 No, es Matrimonio con hijos, la serie que se parece un huevo pero es más vieja. Por certo ¿qué dices de un negro salido? xDDD

#19 no es atrapamiento, es que tengo 23 años ^^ la mitad de esas series ni las has olido xD

zEphYcIdE

40%, ahi estamosss xd x cierto la de david el gnomo si ke sale eh!

golfomad

Mi hemana se lo hizo entero hace ya tiempo entre unas cuantas personas, esta bastante jodido, yo hay unas cuantas que no sabia ni que existian

B

#21 Sí, David el Gnomo sale, pero hay otra (39B) que también era de una serie de gnomos que el protagonista era el Juez Klaus xD era del mismo tipo que David el Gnomo pero más nueva. No me acuerdo del nombre la serie :\ pista para ésta serie, a ver si os recuerda algo: tenía una canción diferente para el final que decía "Pequeño planeta vuelve a sonreir, [...] cuidarán siempre de tí" xDDD espera ¿la llamada de los gnomos?

Edit: sí! lo he conseguido antes de que la pusieras tú xDD 83% Cum Laude xD

golfomad

La del gnomo ese era la llamada de los gnomos, yo lo tengo hecho entero :P

zEphYcIdE

41%, me llevas el doble, joer, yo me se casi todas pero con mis 18 años a akellas edades ke debia tener cuando veia la tv (3-6) no me acuerdo del titulo de la mayoria, solo de algunas xD
me pasa con algunas ke escuxo el trozito i me viene a la cabeza la cancion entera, pero sigo sin saber como es el titulo xD

laZAr0

no se ocmo vaaaaaaaaa nunca he usao el excel
lo abro y me sale como para modificarlo o algo asi
nu se

E

21 % --> Sin Infancia :( :(

jajajaj lo malo q hay algunas q se xo no me las piya ( los simpsons. ..)

fenixbcn

27 Dejalo ya

SPOILER
Pero hay 4 que no me pilla Dallas, Los simpsons, El Inspector gadget, el pajaro loco, los picapiedra, power rangers

PD:no me va o no se utilizar el comando spoiler

zEphYcIdE

"Pero hay 4 que no me pilla Dallas, Los simpsons, El Inspector gadget, el pajaro loco, los picapiedra, power rangers"

Los Simpsons -> Los Simpson
El Inspector Gadjet -> El Inspector Gadget
El Pajaro loco -> El pájaro loco
Los Picapiedra -> Los Picapiedras
Power Rangers -> Power Ranger

_

xDD saldra el tipico farmacia de guardia xDDDDDDD

Usuarios habituales