Series extranjeras que se emiten y emitirán

ShAdOw000

bydiox, yo tb pensaba eso, pero...acabe en sus redes xDD sieske soi muy vicioso, aparte de ka las tias no estan nada mal (marizzaaaa oooooooojojojojo xDDD)

Por cierto, te ekivocaste en el horario.

'Rebelde way' y 'Melrose Place', al fin de semana
Tras la retirada de 'Melrose Place' y 'Rebelde Way' de la programación diaria, Cuatro ha decidido reubicar estas dos series en el contenedor 'Cuatrosfera mañanas' del fin de semana. Así, en este contenedor, se emitirán las series 'Melrose Place', 'V', 'Rebelde Way' y 'Tan muertos como yo'. A las 14:00 horas se ofrecerá un capítulo de 'Buffy, cazavampiros'.

Por su parte, de lunes a viernes, reposiciones sustituyen a 'Melrose Place' y un doble capítulo de 'Friends' a 'Rebelde Way'.

Tal y como hemos comentado, son los cambios anunciados por la cadena con los pertinentes 11 días de adelanto, aunque pueden sufrir importantes cambios a causa de las contraprogramaciones que está practicando Cuatro.

Extraido de Formulatv.

Salu2

Wycliffe

los problemas crecen en la 2, la unica puta serie decente de todas :D

ItNaS

#22 se supone q angel no e suna copia sino una serie paralela a buffy ya q el prota es el q fue novio de buffy

P.D: quiero empezar a ver 4400 en calle 13 x q capitulo van?

CybeR

Es una miniserie y la primera temporada sólo son 4 capítulos asique... ni idea

Sn0oZe

Espero que alguien reviva este post cuando se sepa cuando emitirán prison break :D

APOCa

bueno bueno bueno, esperando prision break y my name is earl !!

B

#31 No sé... es lo que pone en la página oficial de Cuatro... :S
Cuando cambien la programación lo cambio XD

Y por cierto, he añadido 3 futuras series que creo que empiezan esta semana... 2 de ella anime... ideal para las noches de madrugada...

salu2!

_Akiles_

la de Rome esta muy muy bien,la recomiendo a todo el mundo,esperando con ansias la 2º temporada XD

tribas

Casados con hijos (proximamentre en 4) rmk

B

Lo sé... pero esa es española... ¬¬

darkavm

Series en People + Arts:
*os juro que no me suena ninguna...
-Señora Presidenta

En España este es el titulo de Commander in Chief, que casualmente si la has nombrado antes.

DeFiNiTioN

Muchas series veo yo...

L

alguien sabe de que va:
"My name is Earl" ??

parece tener exito y estar entretenida segun los comentarios de otros foros que he leido.

B

#41 ¿Dónde la nombro? Y aunque la nombre... si no me suena, no me suena XD


En My Name Is Earl, Earl es un vago, se dedica a estafar y robar, y jamás se preocupa por los demás.

Durante una noche de borrachera conoce a Joy, con la que se casa esa misma noche. En la mañana siguiente, Earl se da cuenta de que Joy tiene un embarazo de 6 meses; pero lo deja pasar, mudándose con Joy y criando al hijo de ella como propio. Pronto Randy, el hermano de Earl, se instala en la casa de su hermano, pasando sus días durmiendo en el sofá.

Tiempo después, Joy queda nuevamente embarazada, pero el bebé que da a luz resulta ser de raza negra, y por lo tanto su padre solo puede ser Darnell Turner, el cocinero del bar que la pareja frecuenta. A pesar de esto, Earl continúa nuevamente con su vida sin darle importancia al hecho y tomando nuevamente al hijo de Joy como suyo propio.

Tiempo después, Earl descubre que ha ganado un importante premio de lotería, pero pierde el ticket al ser atropellado. Mientras se recupera del accidente en un hospital, Joy le presenta los papeles del divorcio y deja a Earl para vivir con sus dos hijos y con Darnell.

Tratando de mantener la compostura durante el peor momento de su vida, Earl ve en la televisión una entrevista a Carson Daly, en la que éste explica que su éxito se debe al karma: Si haces cosas buenas, te suceden cosas buenas.

En ese momento, Earl decide que para mejorar su suerte tendrá que empezar a reparar los errores que ha cometido en su pasado; y hace una lista de todas las cosas malas que hizo en su vida para tratar de corregirlas una por una.

Su teoría se afirma cuando, después de su primera buena acción, encuentra el ticket de lotería ganador en el estacionamiento del Motel donde vive con Randy luego de irse de casa de Joy; por lo que a partir de ese momento dedicará cada día a buscar la forma de tachar uno de los items de su lista para mejorar su karma.

Usuarios habituales