Series Frikis ¬¬

zelgadis

alguien se acuerda de

la familia crece????

resumen de la serie: me gusta yuu o me gusta ginta ?!?!?!? ay pero si me gustan los 2, menuda petarda ke estoy hecha jijiji!!!!!

(en ingles, marmalade boy)

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ri/ny/rinyann/channels/el_rincon_de_anime/images/2848790merme.gif

a mi esa serie me marco un poco XDDD no tanto como ranma 1/2 pero un poco si :P

templari0

chicho terremoto x) xdd

HELL3n

#26 yo también lo veia!!!! que debajo de la cama habia ahi como un mundo a parte y en el baño también, y al final siempre cantaba una cancion :D me acuerdo de un capítulo en que al amigo azul se le borraba la cara con una toalla jajaja, y lo del monstruo del armario....ahi hecho de calcetines y perchas...

B

SIN MERMELADE BOY, k los tios tenian unas piernas solo superadas por el chino ese k juega al bskt k es un gigante xddddddddddd

Mermelade boy rules rules rules ^^ xd

B

Y yo q aprendi a hablar catalan con 3 años x Dragon Ball... En fins

Yzerman

Que puntazo los masillas xDDDDDDDD

No empezeis con las de dibujos animados que esas ya están muy ralladas...

Quien se acuerda de Padres forzosos?? Con los 3 hermanos y las hijas... yo me la tragué entera xd

angel_demon

estoy con #30 dragon ball son series k no le puede no gustar a nadie

Tchai

Dr. who, The storyteller , Droids.

Y de las "nuevas" me quedo sin dudarlo con Invader Zim.

I love this show.

fenixbcn

California dreamers, o algo asi.
Salvados por la campana.
Pingu.

B

California Dreams eran unos k siempre estaban por la playa y k el bar k frecuentaban era moonlight o algo asi? xd.
O beach o no se k xd

martatuxa

si, esos los veia yo. que tenian un grupo o algo asi.
estaba mucho mejor punky bruster, me encantaba esa niña :D
y con los frutis creci yooo!!! mochilo... que recuerdos ains :`)

_

dioooooooooos bloson padres forzosos california ... salvado x la campana .. punki brusteeer xDDDDDDd la serie de sonic :O la de los dinosaurios q eran cn trajes q no ma cuerdo cmo se llamaba q la mue era xiki xDD y buuuuuuF pexa de bazofias q me tragaooooooo ( DONDE ESTABAS MI AMADO INTERNET Y MI FABULOSA MOTO TODO ESTE TIEMPOOOO)

PDT : Mi moto me va a apartando del internet ultimamente

M

Musculman y Arale mae mia toa la risa k me pegaba y era un nano, y por supuesto dragon ball y el capita planeta, tots en catala !!! jejajeaj

Soldier

tv3 ENGANXADA DIOSSS ES WENISSIMO XD y algunas de el K3 como una q hacen de dibujos estilo south park de una familia , la madre una puta, el padre un alocoliko y el hijo un drogata , alkolico y loko xD

Trafi

Si se cual dices esa se llama Kevin Spencer y está en la mula en català unos 40 episodios o asi.

Pero os olvidais de La tribu de los brady y de las gemelas negras thaya y tamera y de las diversas series que han protagonizado las Olsen twins.
Por cierto punky brewster ha crecido y esta megawena como se puede comprobar en la serie sabrina la bruja la nueva temporada en la k estan en le universidad.

P.D. no os olvidesi de mcgiver A team coxe fantastico los globetroters steve urkel en family matters los cazafantasmas con el babetes xD alf les tortugues ninja y un largo etc

AzAfrAn

Capitan Planeta

retaks

y como no.. ke no falte esa seria ke veiamos todos y cada uno de nosotros que marco nuestra epoca esa espoca tan feliz dela infancia to el pto dia delante de la television, esperando a ke empezase el coxe fantasitko y enseguida ke acavava sin levantarte del sillo empezava el ekipo A... esas eran.. las oras mas felices xDDD o no? xD

------> Chelu Power <-------

MikLoN

A mi me fascinaban Mac Gyver y V (Los Visitantes). El Coche Fantastico y Batman solía verlas casi siempre también y El Equipo A tan pequeño no me llegaba a gustar xD

Luego asi mas para niños, Punky Bruster también he visto muchos capítulos, de los Power Ranger (megapros ¬¬), Padres Forzosos era de las primeras series que me empezaron a gustar y que no eran sólo para niños y Salvados por la Campana. Luego El principe de Bel-Air y Cosas de Casa las mas cercanas y casi ultimas que he visto en la tv, Internet me atrapó en sus redes.

He de decir que en las tv provinciales como Canal9 (Valencia) y TV3 (Cataluña) hacian mas o menos las mismas series y me jode que toda España no haya podido disfrutar de tantas series anime para niños que hemos visto los catalano-parlantes :) Series como: Denver el dinosaure, Capitá Planeta, Dr. Slump, Musculman, Fly y otra serie anime que eran de chefs de cocina y estaba to wapa y se emocionaban al probar comidas tan exquisitas jajajaja no se si alguien la recordará, pero para mi es mítika :)

K

ea, Mac Gyver era el tío más flipao, y V es una serie mítica hombre, os acordais de la intro?? boh, la canción era la monda, a ver si m bajo la serie XDDD

MikLoN

Con la Dayana (la lagarta mala de rojo) comiendose los hamsters de un trago josajsoajsoaj

#8 Z3n y #17 Kmu me estoy partiendo de lo que habeis dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: No se me va de la cabeza el movimiento masilla, me estan entrando ganas de hacerlo y todo PAREEEEEEEEE jajajjajajaj GOUGOU PAWER RANLLERS!

B

#49
Si, la serie esa del cocinero, k se lo daban para probar al Rei del tast (se llamaba) y el decia kien ganaba, y a cada plato, se lo curraba mucho xd

Kizas era shinichi, el rei de la cuina, o algo asi xd.

Al final fue a un templo a competir con una especia de monje, y cambiaron el rei del tast por un robot, y casi timan al publico, lo k paso, es k el robot, despues de probar la comida del protagonista, no pudo decir k no era buena, y el robot peto xdddddddd.

Tb habia un pavo, k una vez fue a un restaurante y se kejo k habia un pelo en la sopa, y el cocinero no le hizo caso, y desde ese dia, cocino con un robot para hacerlo to pro xdddd.

Plz, k vuelvan estas series miticas, las hecho mucho de menos :_(

MikLoN

Ahora mismo me estoy sientiendo enganchado al foro off-topic de MV. Cuando no aparecen los típicos lamers es la mar de divertido xDD!

Comentarios .: 1001
Posts en el foro .: 2066

:O UFO el amo jajajaj te la sabes todaaaa xDDD ¿te acuerdas cuando probaban algo salian con fondos como en el paraiso, el abuelo del pelo blanco gritando "BUUUNISIM!!!!" jajajajajajajajajajaj

B

#53
Posts en el foro .: 5905

Te supero por 3000

S

macinguer Z, chicho terremoto, dragon ball, arale, musculman, jaja tenia un videojuego y to xD del musculman, los fruitis, unos d unos delfines...salvados x la campana(xDDDDD) y algunas serias mas k no m akuerdo, a si, doraemon xDDD

MikLoN

Cualquiera que viese TV3 y Canal9 siempre dice que las series de dibujos en Valenciano molaban mucho mas y es que es verdad, siempre hemos comentado ese aspecto los catalano-valenciano parlantes xD. Después de estar acostumbrados a ver nuestros heroes con unas voces to wapas y luego ver "Bola de Drac Z" en castellano... pues como que no mola una mierda la voz de Goku y te destroza sinceramente el corazón xDDD

The_CaZa

Nadie veia Space Rangers? Si, esa serie que se emitía a la hora de la comida, que eran unos "vaqueros" del espacio que tenian poderes (Un brazo bionico, por ejemplo, para mi el más memorable) e iban cumpliendo unas misiones mientras viajaban a traves del espacio? Nadie la veía? :S xD

PD: Por cierto la canción de intro era tremenda... si alguein sabe donde conseguirla que ponga link!!! ;)

MikLoN

Claro que la conozco jajaja esa serie era brutal!, pero como han dicho solo series que no sean de dibujos animados :(

Míicos los caballos robot, el protagonista con el brazo de oro, el rubio que tenia un aim bastísimo con las magnums, la tía telepatica y el negro con su rombo 3D xDDD

En Valenciano se llamaban "Els guerrers de la Galaxia" (Los Guerreros de la Galaxia)

Mira fotos ^^ http://cartoons.metropoliglobal.com/fotos/guardianes/gal1/

B

los caballeros del zodiaco

S

Babylon 5

Usuarios habituales