Series para ver en V.O

R3DKNIF3

Hola!

Estoy intentando mejorar mi inglés de niño de prescolar y busco buenas series para ver en V.O, a ver si me podéis iluminar.
Actualmente estoy con Sons of anarchy pero me quedan muy pocos capítulos, para ver un poco los gustos os listo las series que sigo o he seguido:

  • Breaking bad
  • Dexter
  • Sons of anarchy
  • Juego de tronos
  • The walking dead
  • Homeland
  • Lost
  • Stargate
  • Fringe
  • Battlestar Galatica
  • Los soprano

Solo con Sons of anarchy he comenzado a verla en VO.

Si alguna es bastante entendible me animaría a ponerla sin subs en ingles y probar directamente escuchando. Algún consejo?

PD: Me estoy bajando The Wire a ver que tal.

Gracias!

1
Bl3sS

The wire SOLO se puede ver en VO, pero el lenguaje va a ser tan complicado que poca cosa vas a aprender, hablan slang.

Yo de ti me haría un rewatch de breaking bad en V.O. la vas a disfrutar MUCHO.

Para aprender, si te gusta star wars, mirate the clone wars, es MUY entendible, se puede ver sin subs perfectamente.

S

Dexter me parece bastante fácil de entender

Sust0

Con Hank de Californication y Saul de BB sí que se aprende inglés del bueno xDDD.

zodk

Con The Wire vas a desaprender más que otra cosa, yo empezaría por alguna otra serie con personajes con acentos más sencillitos y no tirarte directamente a los putos suburbios de Baltimore xd, puedes intentarlo si quieres, pero seguramente tengas problemas con ella.

Turamb0

Yo, Claudio en inglés es una gozada.

1
OMeGAA

Los sopranos es mas facil de entender que the wire

Netzach

Yo te recomiendo encontrar un topic que te guste, buscar una wiki y empezar a leer aparte de visitar foros y webs en inglés (reddit)

Peinacabras

Es que The wire sino la ves en versión original pierde muchisimo.

1 respuesta
OMeGAA

#9 Pero eso que dices no solo es con the wire, es con todas las series y peliculas que existen xD

B

Prueba también con series/películas británicas para mejorar el acento inglés, que el americano según quién lo pronuncie es un poco meh.

1 respuesta
B

Pero si el acento inglés es lo mas gay que existe, con ese tono francés...por favor xD

#13 Como va servir de poco? Yo llevo bastante viendo pelis/series en vo con subtitulos y no veas como he mejorado mi ingles, una barbaridad. Ahora puedo ponerme a ver una peli sin subtitulos y la entendería al 90%.

Si la ves sin subs y no sabes ingles, como te vas a enterar de lo que dicen para aprender lo que significa? Lo veo inútil xD

2 respuestas
Txentx0

Cuando decis ver series en vo para aprender inglés... imagino que decis para ver con subs en inglés o a pelo no? Subs en castellano sirven de muy poco para aprender.

2 respuestas
asha

Te aconsejo Misfits en inglés aunque te diría que le pusieras subtítulos.

Es muy british xD

Lamper

#13 a mi personalmente subs en castellano no me sirvieron de nada.

#1 Downton Abbey, serie britanica...

Txentx0

#12 sirve si tu inglés antes de empezar es NULO. Aprendes alguna expresión y algo de vocabulario.

Y te lo digo yo que vi series vose durante 4-5 años a ritmo de 10-15 series semanales. Y hasta que no me pasé al inglés no note la diferencia. Y no solo a la hora de entender, sino también en gramatica, vocabulario o hasta fluidez a la hora de hablar.

1
1 comentario moderado
GaTToO

south park

con ellos aprendí mucho

ademas kenny dice cosas y se le entiende

1
R

Veo que ya te han recomendado Misfits, así que añado Skins, Utopia y The Inbetweeners.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Yo tengo un problemón con el british de la ostia. Entiendo el americano sin problema pero el british parezco subnormal porque me pierdo con el.

2 3 respuestas
Txentx0

#20 me pasa bastante con las series inglesas, en general me cuesta más entender que las americanas.

1 respuesta
WhalterWhite

#20 #21 Normal, si por cada 20 series/películas que veis en VO/VOS 18 son Estadounidenses y 2 Británicas...

mDity

LOST, de cabeza. la primera serie q vi en VO, es asombroso lo rapido que te enteras y vas aprendiendo cosas xDD

asha

Otra miniserie inglesa que me gustó muches "Broadchurch"

Cuando digo subtítulos, que sean en inglés claro :D

También te diría de ver Sherlock en VO ^, me encannnnta la voz de Benedict Cumberbatch (Smaug FYI)

cristofolmc

+1 a #19 Aunque menos tal vez Utopia, todas con subtitulos (en inglés, claro). Por que hablan muy mal y rápido :P

asha

Sabes que entiendes cualquier acento cuando te enteras de 3/4 de lo que pasa en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=kpZbaz3Wlfw

Oh ireland...

1 respuesta
OMeGAA

#26 hombre pero eso es como todo, yo me pongo a hablarte en andaluz cerrado y seguro que tampoco te enteras xd

1 respuesta
asha

#27 Pues seguramente xD

R3DKNIF3

voy apuntando, muchas gracias.

Esta claro que es en V.O. con subs en inglés y cuando me anime quitar directamente los subs.

Ver otra vez una serie que ya he visto creo q m daría batsante pereza, por eso apostaba por alguna nueva.

PD: La que estoy ahora Sons of anarchy tb creo que tiene un vocabulario bastante de calle pero es muy entendible.

B

#20 Es normal, el acento británico tiene muchos más sonidos, el americano es más "práctico", de todas formas eso ya va por gustos, a mí me gusta más como suena el británico, me parece más bonito.

Usuarios habituales