¿Series a seguir? Aquí van las mías.

ReDz

Aprovechando el hilo sobre las peores series que se hayan podido emitir, aprovecho para preguntar que tipo de series os parecen buenas. Aquí va mi criterio por categorias.

Humor absurdo: "Búscate la vida". Dios mio, como me pude reir con esta serie cuando la echaban en Canal+ (y eso que solo duró una temporada). Ese Chris Elliot muriendo episodio tras episodio marcó verdaderamente mi infancia.

Humor inteligente: "Senfield". Creo que poca gente me negará que ha sido una de las mejores series que ha habido. La auténtica serie donde no pasa absolutamente nada y te puedes reir de ti mismo. De hecho el propio Senfield dejó de seguir con la serie cuando estaba en su mejor momento, para que no decayera y nos dejara con un mal sabor de boca.

Ficticia: "El Ala Oeste De La Casa Blanca". Es un auténtico reto poder seguir esta serie, que si jueves o martes, de la primera y ahora lo ponen en la 2, pero tiene unos guiones brillantes.

Dramática: "A Dos Metros Bajo Tierra". Dirán que "Sexo En Nueva York" y ese tipo de series está bien porque hablan del sexo sin tabúes, pero a ver quien se atreve a hablar como hace esta serie de la muerte, el cáncer y demás.

Animada: "Futurama". Me decanto por esta en vez de por "Los Simpsons" porque realmente las últimas temporadas no me dicen nada nuevo, aparte de que Futurama la cancelaron por motivos obvios... ¡Ah! Que pena que para tener que personificar al humano corriente tengan que utilizar a un robot.

Animada totalmente absurda: "Padre De Familia". Creo que esta serie se merece un rincón especial. A pesar de ser totalmente surrealista y muy corta (Duró una temporada menos que Futurama, Fox ataca de nuevo) dio momentos tan absurdos que no podías hacer otra cosa que reirte. A la vez muy ácida con muchos temas y tendencias pre-establecidas. Es como un Simpsons moderno (y de hecho como ya he dicho las nuevas temporadas cada vez tienen menos sentido, pero sin tanta gracia. Se convierten en un quiero y no puedo de Padre de familia).

Bueno, ahora mismo no se me ocurren más categorias. Pero sobre alguien que ha contestado en el otro foro... ¿Los Soprano? Una serie que se ha llevado decenas de premios (entre ellos Globos de Oro y Emmy's) y la ponía en el mismo saco que "Ana y los Siete", por favor... Un poco de respeto.

P.D: Ahora que me fijo algunas series de las que he puesto no son "a seguir" pues como ya digo están canceladas (la de búscate la vida dudo mucho que lancen más temporadas) así que el título no sería del todo correcto, pero en fin, ya no puedo cambiarlo.

Saludos.

B

Padre de familia es una pasada, cuando pillo la Fox por la tarde entre los simpson y padre de familia acabo destrozado, segun el capitulo tambien, pero por lo general si.

PinK

te falta friends :)

BoR0

Si, casi todas las que has puesto están muy bien, pero no entiendo lo que quieres decir con Humor absurdo....

Una cosa, Seinfield realmente se acabó con el último episodio que ha emitido C+ ?? (ese que estaban en la cárcel...)

Padre de familia es muy muy recomendable.

Tchai

Ninguna serie comparada con El Cuentacuentos ( The Storyteller) de Jim Henson. Y ahora se puede conseguir...

Idaho

Yo añadiría Acción - ciencia ficcion e incluiría: Star Trek, McGiver, El Salto Cuantico , Buffy y Smallville por ejemplo.

locomix666

aqui no hay quien viva tb esta muy bien.

FA

"No pago por la TV" se llama mi serie a seguir.

meGa

Doctor en Alaska, de lo mejor que han puesto en TV, a pesar de que se empeñaran en bailarla de horario cada dos por tres.

thrazz

Seinfield es LA serie. Sin ninguna duda la mejor que he visto (y he visto muchas).

Lo que no consigo son los capítulos en español, tengo bastantes en inglés, pero me gustaría que sacasen DVDs como han hecho con otras series.

B

McGiver por su puesto, esa no ha de faltar, quien coño no se ha enganchado a McGiver.

Aunque una vez que te vas haciendo mayor pierde un poco ya que vez lo gilipollas que son los malos que lo encierran siempre donde hay muchas cosas y no donde no hay nada.

Solo les falto encerrarlo en una ferreteria, seria el colmo ya, pero tambien es verdad que casi todas las peliculas tienen gilipolleces asi.

EiNh4nDeR

no pones ninguna de anime??

Naruto, que se emite actualmente en Japon, o Ghost In The Shell : Stand Alone Complex (en su 2ª temporada actualmente) son 2 bombazos...

Y dios,mas puntuacion para Padre de Familia.Con solo 3 temporadas y me reido mas que con los Simpsons y sus 10.

KaJoTeL

Todas las que dijisteis estan muy bien pero para mi una de las series mas absurdas y que mas se mete con todo es South Park, otra que recomiendo es El show de Norm que lo hechan en canal + a las 21:00, es una serie con unos puntazos muy buenos y el personaje de Norm esta muy conseguido.

ReDz

#3 Lo siento, prefiero Senfield.

#4 Absurdo es pues por ejemplo el último episodio que va a ir al baño en un avión y se cae de él por abrir la puerta de salida. O que muera en todos los episodios. O que aparezca un extraterrestre que lo único que hace es vomitar. O que haya un escape de residuos tóxicos en el vecindario y le vuelva a él superdotado y a su vecino un maestro de la papiroflexia. O que le quiten su trabajo de repartidor de periódicos porque hayan puesto en su lugar un auténtico tanque que reparte los periódicos a cañonazos y se vuelva a loco y empiece a tener instinto asesino. O... ¿Vas pillando la idea? xD

Aparte, que yo sepa, si, el de la cárcel es el último episodio. Por eso recuerdan un monton de escenas de episodios anteriores en el juzgado.

#6 Cierto, me ha faltado de acción, pero esque nunca he llegado a seguir ninguna realmente. Una que ultimamente veo a ratos es "La Agencia" en AXN. No está mal, meten menciones a Osama Bin Ladem xD

Y en cuanto a ciencia ficción, ultimamente no es que abunden, pero "V" que yo recuerde ¡Es un clásico! :P

#9 Cierto, la hacían en la 2, pero no la seguía ni Dios y era imposible de verla de forma continúa. Aún así era otra serie muy buena.

#12 Bua, ciertamente Anime me faltó. Lo siento pero a mi Dragon Ball ciertamente me marcó mucho. Actualmente es que no veo nada de anime.

#13 South Park no sabría exactamente donde meterla, pero el resultado en película fue genial. La del Show de Norm me suena pero no sabía nada de ella, ya me informaré. Gracias.

_PaKmAn_

Ciencia-Ficción: Farscape
Humor: Malcom
Animada: Futurama
Para reirse de ella: El equipo A (siempre ayudando a la hija de algun viejo con problemas de la UGT o un terrateniente XD y hacen un tanke con la vieja locomotora de tio Randy y lanzan de proyectiles los melones de tia Sally)

G

viva la television publika!!! ¬¬

OYE Tchai el cuenta cuentos era la serie esa ke davan kuando yo era pekeño? de un viejo ke kontaba paranoyadas?
joder yo la kiero ver otra vez, era raro raro raro

Tchai

Sí #16, era una serie dirigida por Jim Henson, creo que fueron un total de 12 capítulos, el actor que hacía del Cuentacuentos era John Hurt, y trataba cuentos populares ( o no tan populares) rusos, alemanes, irlandeses...

...O es que no te acuerdas de que Henson fue el creador de los Muppets, los Fraguel Rock, Dentro del Laberinto, Cristal oscuro, La maldicion de las brujas,...
¡Viva el espíritu de los Ochenta!

Me reitero, están disponibles algunos.

G

esos esos!!! dios los Fraguel Rock los putos amos, dentro del laberinto la puedo konsegir... pero... donde estan esos kapitulos del kuentakuentos????? O_O yo kiero verlos!!

Spybreak

Ciencia Ficcion: Stargate SG-1
Accion: 24
Humor: Friends
Dibujos: Simpsons/Futurama/Family Guy (la detesto en castellano)

speciaL

a 2 metros bajo tierra los jueves en la 2 a las 23,30

Ya es la segunda temporada de esta serie, muy entretenida y que engancha muchisimo, la serie trata la muerte desde un punto de vista que nunca habia sido tratado en television. La serie relata la vida de una familia que esta a cargo de una funeraria.

Boh me cole y pense que no la habias puesto, sorry ;\

Leah

La serie a la que estoy enganchado completamente es 24, es la mejor serie de accion que he visto, tiene unos giros de argumentos impresionantes. Haber si hechan ya el nuevo capitulo de la 3º en la Fox...

1 mes después
ZaRaLLo

pos a mi solo me gustan :
csi
mas el de las vegas q el otro por q el nuevo orathio no
me kae mu bie
a de mas grison kon susu insectos y paranollas es mas kachondo

y tb me gusta 7 vidas te ries un monton no deja a nadie
se meten con to dios lo mejore son el frutero y la sole(aun q sea roja xD)
to lo demas q sale en la tele no merece la pena
por q no me gusta ni la kasa de tu vida ni la isla de los famosos ni tonterias de esas
na mas

Pikachu

buscate la vida - muhahaha cuanto tiempo buscando el nombre de esta serie, si esque era la mejor, y mas absurdo que esto no habia nada :D

esta bien uno que estrenaron hace poco en axn, Metropoli, tiene muy buena pinta

Z

#23 metropoli la vi unos capitulos y m di cuenta de k de la manera k intentan contar todo aburre muxo...

Series wapas aora en AXN exan una k no esta mal Alerta Cobra k es de accion tipo mcgyber pero aziendo kosas raras cn coxes

Las primeras temporadas de Expediente X fueron DIOS pero luego se metieron a rayarse cn giros de argumentoo ( aun no m creo k haya terminado :'( )

Empezaron a azer una en telecinco ( kreo ) k estaba wuapa EL PANTANO ( no se termino ) , luego ksi todas las k abeis dixo estan bien

aNke

Yo sigo Hospital Central, Los Serrano, Padre de Familia, Los Simpsoms, Aqui no hay quien viva y Naruto

v0rTeX

joer pos no tengo series k bajar enteras ni na xD

Usuarios habituales