SeriesYonkis cierra temporalmente como protesta por la Ley Sinde

SirPsycoSexy

NOOO!!!

CABRONES!

1
D

Lo jodido es que seguirán haciendo lo que ellos crean necesario para ganar. Saben con certeza que nadie saldra a la calle a manifestarse. Siempre es lo mismo: firmas, denuncias... Pero lo unico que hace cambiar a estos HDP es que la gente salga a la calle, que vean en los ojos del ciudadano la rabia causada por sus actos dictatoriales.

Mientras este partido este al mando, espero que la ETA o quien sea, les meta una bomba debajo de la mesa y los rebiente a todos. Si eso pasa, me da igual que cierren todas las webs del pais.

1
Loker

Y como pretenden cerrar mininova y the pirate bay?

1
drEk

Asco de SGAE y su puta madre ,l,

icetor

solo hay un sitio donde podemos darles para que les duela y son las urnas, pero............... la alternativa q es el pp promete mucho pero son tan electoralistas o más que estos hijosdeputa del psoe q prometen 400 euros para luego cobrarte 500.... y con mayoría absoluta está demostrado que gobiernan para unos pocos artistuchos que pretenden vivir del cuento sin dar un puto palo al agua, tenedlo en mente la próxima vez que vayais a votar.

jackvendetta

ME CAGO EL LA P..MADR... DEL PSOE Y DEL PP

geronimo1

Pero es en señal de protesta NOOOOOO?

COMO LA HALLAN CERRADO me voy a cagar en susmuertos hijos de la gran puta

kostiaspasa

puff y ahora que hacemos ir al videoclub o como va esto, porque la verdad que yo paso del ares, emule y demás...

ke2g

K?! mierda, es la fin del mundo ya?

PD: maldita sgae, hijos de p*** ojala se mueran todos.

lxn_

ME CAGO EN SUS MUERTOS.

PD: Como cierren Taringa/Vagos les pongo una bomba.

D4rKNiGhT

que putadon :/ pero bueno.....no hay nada q se pueda hacer.

Narayan-Sama

No están cerradas, están protestando!

SkalS

Yo no entiendo porque no se hacen manifestaciones, la verdad...

sombrio24

que ascazo, ojala se pudran en el infierno todos ellos.

pJ_KoKo

Si la movida es española, como pretenden cerrar paginas de otros paises?

B

ira homicida +36
que voy a hacer ahora con mi vida? u_u

brakeR

jajaja porpoco van a cerrar mininova o pirateebay ( esta ultima colecciona cartas de demandantes ) es tan facil como alojar las webs en servidores fuera de españa

Narayan-Sama

#45 Chapan la entrada de estas paj a españa y ya está! Dictadura mode on!

pJ_KoKo

#48 Eso se puede saltar hombre!

squ4r3

#48 proxy mode oN?

#51 no puedes entrar porque la han cerrado ELLOS MISMOS a modo de protesta

canhaya

#42

Series yonkis ami me parece chapada vamos no se, no puedo entrar.

EDIT: AAAAAAAAAAAAAAAAAH

Narayan-Sama

Ya, pero si quieren encontraran la manera.

PROKAZ_

Puta SGAE y los hijos de puta que la apoyan!!! Putos ladrones de mierda en fin quememos la SGAE!!

Morellmogas

Como van a cerrar Taringa si no esta alojada en españa?¿ xDDD

crasten

hijos de perraaaaaaaaaaaaaaaaaa

pakoamd

de corazon. Ojala le peguen un bombazo a la sede y se mueran todos quemados.

Txenon

Ahora sin tonterias, hay que hacer algo ya. Tenemos que concienciarnos de que si seguimos en casa quejandonos y diciendo, "pues vale, en fin menuda pena, tendré que descargar de otra web" no vamos a ir a ningún sitio.

Nos están robando y tratando como subnormales, ya no estamos en el siglo XV, sabemos lo que están haciendo. Mira que no soy de manifestaciones y demás pero esto ya es una broma...

pd: Por cierto habia un post para enviar una denuncia al comité europeo, la gente podría empezar por ahi.

Danico

Hasta que el gobierno cambie/ o el que este ahora se de cuenta que lo dudo mucho esto no cambiara.... y bueno nose si el PP si sale elegido cambiara algo en esto pero esque se esta desmadrando MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO

Txentx0

Ya está cerrada :(

A ver que pasa cuando salga la ley, que pueden cambiar mucho las cosas en este foro.

oOoMeGaOo

Menos mal que hace unas semanas volví al wow :P

Por cierto aquí estuvo el hilo para la junta de firmas y en contra de la lay y no se metió ni el tato.

Usuarios habituales