Sex Education - 4ª Temporada (Final)

NigthWolf

Esta entretenida si sabes lo que vas a ver. Eso si, algunos momentos los exageran demasiado y dan algo de cringe xD.

Ruby esta tremenda

1 1 respuesta
DaemonT

He defendido durante meses la huelga de guionistas, pero al ver esta temporada me pregunto si una IA podría hacerla mejor, (que tampoco es que sea muy difícil), con razon los estudios quieren llevarse todo, es un milagro que logren vender este tipo de producciones y mas el merito del estudio que del guionista que escribe esto.

TigerT-

He visto toda la temporada. Vamos a tener más temporadas? No se sabe? Huele a cancelada desde China.

Para mi:

spoiler
1 respuesta
dranreb

#33 Esta es la última

Dusktilldawn

#31 Menos mal que no soy el único que piensa que Ruby está tremenda, y que le da mil patadas a Maeve en todo en mi opinión.

9
10 días después
marveen

Pues me ha gustado la temporada, no entiendo el hate. El final algo justito, podría haber sido mejor, pero bastante digno.

BernyMoon

Un poco floja esta última temporada. A Adam lo quitas por completo y te queda la misma temporada jaja

alepe

Voy por la mitad de la cuarta temporada y ahora está entretenida, sin más.

Estuve cerca de abandonar después de ver el primer capítulo. Que cosa más cringe, forzada e irreal por favor.

1 respuesta
guillauME

#38 A mi es lo que me decepcionó que es algo tan irreal que te saca un poco de la serie.

1 mes después
_RUGBY_

Entretenida pero parece esta temporada un circo xdd

1 mes después
dranreb

Final de mierda para una serie que fue de más a menos.

spoiler

Gracias por nada netflox

RVA

Otro por aquí que la acaba de terminar y estoy de acuerdo con la mayoría, temporada final insulsa y decepcionante. Al menos ha tenido final, cosa de agradecer siendo Netflix. Lo mejor el super smash bros de la Nintendo 64, me ha traído buenos recuerdos de.juventud y los cocos de Ruby.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Dusktilldawn
  • TigerT-
  • PeandPe
  • Ethanh4nt
  • akarek
  • MekMek