Sex Education - 4ª Temporada (Final)

NigthWolf

Esta entretenida si sabes lo que vas a ver. Eso si, algunos momentos los exageran demasiado y dan algo de cringe xD.

Ruby esta tremenda

1 1 respuesta
DaemonT

He defendido durante meses la huelga de guionistas, pero al ver esta temporada me pregunto si una IA podría hacerla mejor, (que tampoco es que sea muy difícil), con razon los estudios quieren llevarse todo, es un milagro que logren vender este tipo de producciones y mas el merito del estudio que del guionista que escribe esto.

TigerT-

He visto toda la temporada. Vamos a tener más temporadas? No se sabe? Huele a cancelada desde China.

Para mi:

spoiler
1 respuesta
dranreb

#33 Esta es la última

Dusktilldawn

#31 Menos mal que no soy el único que piensa que Ruby está tremenda, y que le da mil patadas a Maeve en todo en mi opinión.

9
10 días después
marveen

Pues me ha gustado la temporada, no entiendo el hate. El final algo justito, podría haber sido mejor, pero bastante digno.

1
BernyMoon

Un poco floja esta última temporada. A Adam lo quitas por completo y te queda la misma temporada jaja

alepe

Voy por la mitad de la cuarta temporada y ahora está entretenida, sin más.

Estuve cerca de abandonar después de ver el primer capítulo. Que cosa más cringe, forzada e irreal por favor.

1 respuesta
guillauME

#38 A mi es lo que me decepcionó que es algo tan irreal que te saca un poco de la serie.

1 mes después
_RUGBY_

Entretenida pero parece esta temporada un circo xdd

1 mes después
dranreb

Final de mierda para una serie que fue de más a menos.

spoiler

Gracias por nada netflox

1
RVA

Otro por aquí que la acaba de terminar y estoy de acuerdo con la mayoría, temporada final insulsa y decepcionante. Al menos ha tenido final, cosa de agradecer siendo Netflix. Lo mejor el super smash bros de la Nintendo 64, me ha traído buenos recuerdos de.juventud y los cocos de Ruby.

1
1 año después
MustangZaba

Después de ochenta mil millones de prejuicios me puse a verla y quedé extrañamente impresionado, al menos con la primera temporada, que es lo que he visto

Es obvio que se trata de una serie coral donde cada pequeño personaje aporta un poco, obviamente con Eric y Otis a la cabeza, pero sin Maeve no hay serie. Maeve es Dios

Cuento con los dedos de la mano las veces que un personaje de una serie me ha llamado la atención de esta manera. Maeve es lo que le da sentido a la serie. Estoy convencido de que la serie no trata de Otis, trata de Maeve visto desde los ojos de Otis

No tengo ni idea de lo que pasará a partir de aquí, pero ya leo comentarios por arriba diciendo que la serie se va a la mierda. Al menos me quedaré con el recuerdo de la primera temporada

Ya volveré por aquí cuando la haya terminado

1 respuesta
HeXaN

Pobre, no sabe lo que le espera jajajaja.

7
LeeSinGafas

Yo solo he visto esta temporada porque una amiga la quería ver y al primer cap pensé "Pff seguro que es la típica serie woke super forzada de la que tanto hablan en el foro y es tremendo mierdón"

Pues me gustó bastante, supongo que por tener las expectativas por los suelos. Creo que el que menos aportaba era el tío ese que cuidaba caballos. ¿Se supone que era un adolescente? xDDD

En cuanto me olvide intentaré verla desde el principio

GR33N

#43 Qué bonita es la ignorancia :qq:

MustangZaba

La primera mitad de la segunda no empezó mal, pero a partir de ahí ha ido en cuesta abajo y aún dura, ya empezando la tercera temporada. Ha perdido la chispa y la identidad

Los consultorios casi ni existen y los pocos que hay no tienen gracia, al trío Eric-Otis-Maeve ya no se les ve juntos, lo de Maeve con el de la silla de ruedas no lo entiendo y lo de Otis con Ruby ya es que remata el sinsentido

Me quedan 14 episodios. Espero que esto vaya para arriba, porque mira que era jodido tirar a la basura tan pronto una serie que empezó tan bien

1 1 respuesta
MekMek

#47 si pudiera desver la tercera la haría, valora tu tiempo.

MustangZaba

La primera temporada fue algo magnífico, impresionante, de lo mejor que haya visto nunca. Si tuviera que valorar por temporadas únicas de cualquier serie que haya visto nunca, va directa al top 5 de fácil. Y, luego, no sé, de verdad que no sé qué pasó. La segunda y la tercera temporada pierden esa magia continua que siempre tuvo la primera temporada, pero tienen algunos chispazos que realmente merecen la pena. La cuarta temporada es algo en lo que no voy a gastar ni un segundo en valorar. Solo decir dos cosas

spoiler

Después de leer este hilo entiendo la decepción y el cabreo que tenéis todos por el rumbo que ha ido tomando esta serie, pero de verdad que yo elijo quedarme con lo bueno que tiene esta serie, que tiene algunas escenas que es de lo mejor que haya visto nunca en televisión y me niego a tener un recuerdo negativo de esta serie

Para terminar, si alguno de aquí hace tiempo que no hace un revisionado, le animo a que lo haga, a menos de la primera temporada. La serie está llena de muchísimos detalles no verbales y un montón de miradas a escondidas que le dan mucho sentido a todo. Se nota la conexión en los personajes

Es una pena el destrozo que le han hecho a la serie, pero siempre se le puede ver el lado bueno

1