La Sexta = Monográfico de fútbol 24h

Kenny

Gracias Dios!!!

Llevo esperando por un canal que eche futbol practicamente a todas horas por no decir todas

B

#31 Tienes Real Madrid TV y esas cosas...

En fin... La Sexta se va a dar el batacazo... no puedes basar TODA la programación de una cadena EN ABIERTO (las plataformas digitales son otra historia)... te la juegas a una cara... y además, esto es temporal... si fuese para siempre no lo vería tan mal... ¿pero trastocar toda la programación de una cadena por eso? :S ¿Recordáis lo que hizo A3? ...

M

Ya les vale, Cambiar Noir de las 12:30 de la mañana a las 1:30 de la madrugada...

br33k

#31

para mi es 1 lujaso, el poco tiempo q tng pa ver la tv m cunde mas viendo la 6 y enterandome d la actualidad futbolistica q haciendo zapping en vano.. xd ya q lo q emiten en el resto d cadenas es 1 mierda, y las series q m gustan m las bajo x inet y n v.o, q se sale mucho mas.. asi que.. bravo x la 6 xddd

Kenny

#32 Real Madrid TV y Barcelona TV y derivados son sobre 1 unico equipo aqui tienes el mejor futbol de los mejores paises del mundo y todo concentrado en un mes de ensueño

Me encantan los Mundiales....

Anubis_1

joder es solo 1 dia...

Yorka_95

Ojala suban a la mula todos los partidos del mundial, como hacen con la Formula 1 y Motogp, que me los voy a tragar todos xD

Un mundial es cada 4 años, los mejores jugadores del planeta están ahí, es solo 1 mes y ya no habrá más hasta dentro de 48 meses... no se porqué pero este año tengo más ganas que nunca de que empieza el mundial.

Tengo ganas de ver a Argentina y Brasil, a ver si España hace lo de siempre, Italia, Francia... : )_

JoSeTTo

Cuando acabe el mundial comprará partidos de la liga o algo

B

#37 Yo vi que algún grupo de p2m lo iban a cubrir (no me interesó mucho, así que no presté demasiada atención).

Ak3larr3

En rojadirecta seguro que tambien suben los partidos.

Hoy he visto el anuncio de cuatro, emitiran los partidos de españa hasta donde llegue xD semifinales y la final. Ah y tambien el partido de apertura.

Viva el mundial !

B

no jodas que existe algo asi!!! DIOS EXISTE!!! PERO QUE MIERDA HAGO YO SIN TDT!!!!

Agu1

a ver, en la sexta van a echar absolutamente todos los partidos del mundial segun tengo entendido (al menos en el marca de esta mañana ponia eso, con sus horarios y todo), asique no hara falta bajarse los partidos ni na del estilo, aunke yo creo que los vere en d+ y los de españa en cuatro, porque los comentaristas...

MasterdaN

mecawend***

B

Pues le va a salir el tiro por la culata, porque quatro también emite el mundial y para toda España :D

Usuarios habituales