Shameless (US) - 11ª Temporada (Final)

Lamper

#30

spoiler
1
Culebrazo

yo el otro dia grité

spoiler
14 días después
blackoN

Qué ganas de que termine la serie para no tener que aguantar más las chorradas de Debbie e Ian. Vaya dos personajes de mierda, lo peor de la serie sin ninguna duda. Además la vuelta de Ian fue un error.

11x08
1
9 días después
Lamper
spoiler
Falinercio

Solo queda uno hijos de perra :sob:

p3p370

11x11

spoiler
marveen
spoiler

Hasta siempre Shameless, han sido muchos años geniales y va a ser muy raro no tenerlos más en mi vida.

vene-nemesis
spoiler

Adiós shameless, diste muy buenas horas de entretenimiento pero ya tocaba acabar.

Falinercio
spoiler
1
Lolerpopler

Me la acabo de terminar

spoiler
p3p370

Adiós, fucking Ghallagers

spoiler
warKa

11x12

spoiler
Lamper
spoiler
1 respuesta
marveen

#43 No podrían haber esperado a que pasara todo eso no ? Enfin, vaya excusa de mierda

1 1 respuesta
CiudadanoEj
spoiler
Culebrazo

ahora se ve muy facil, pero igual te esperas y la cosa se pone peor y no puedes ni grabar con los que ya tienes

el final no ha sido muy alla pero por lo menos ha sido algo emotivo, que ya es mas que el final de juego de tronos :nauseated_face:

1
blackoN

Esta serie lleva años a la deriva pero pensé que por lo menos le darían un final decente pero ni eso, menuda basura de final. Una auténtica lástima, con lo que fue esta serie. Recuerdo que en su día era una de mis series favoritas y de las que más esperaba año tras año.

alblanesjr

Gracias por todos estos años Shameless! <3

mani

Soy el unico que despues de ver el final, no le extrañaría ver una nueva temporada??

1 respuesta
Lamper

#49 si el final es tan descafeinado que podría haberla en unos años tranquilamente

13 días después
spunker

Esta temporada estaba al nivel de las primeras, una pena ese final para mi gusto 50/50. Yo habria metido minimo un capitulo mas

spoiler

Pero en resumen, se les echara de menos

1

Usuarios habituales

  • Lamper
  • Culebrazo
  • marveen
  • p3p370
  • Falinercio
  • kaosito1
  • NoFiSoX

Tags