She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Kaledros

Venía a comentar la serie porque ya he visto el primer episodio, pero viendo que sí amigos, OTRO PUTO HILO se ha ido a la mierda con la misma puta discusión de siempre casi que aquí os quedais. Se le quitan a uno las ganas de participar viendo que todo el subforo está igual.

21 2 respuestas
nokel

#359 tio que solo hemos visto el 1 capitulo de la serie

Dale tiempo, deja que se equivoque, que la cague y la lie en la serie y en pelis futuras. Ya tendrá tiempo de perfeccionarlo todo.

Coño es que criticarlo todo por el primer capitulo flipas eh

2
8 comentarios moderados
JackRed

Es un poco cansino esto, este foro de tv y estos temas son para hablar de la serie, resolver dudas, especular, entiendo que veais nwo, wokismo, pero lo veis tambien en sandman, en lotr, y en cualquier otra serie medianamente popular, y el problema es que no os vale con tener la misma discusion, con las mismas frases, las mismas quejas exactas en uno de los hilos, si no teneis que repetirla en cada hilo que se abre sin variar ni un poco la cantinela y cansa mucho.

Cuantas veces podeis tener la misma discusion, y acabar con las mismas conclusiones?

Ya es suficiente.

18 2 respuestas
AoShi

Es un foro y va a haber opiniones de todo tipo. Igual que la gente debe asumir que todo va a ser woke a partir de ahora, también hay que asumir que es algo que nunca va a gustar a otros.

Si da la casualidad que los mismos aspectos negativos se repiten una y otra vez, no veo por qué haya que censurar a los fans y que haya que tragar con lo que te pongan y ya...

Ni tampoco es para ponerse a amenazar con que os vais y dejais de comentar, entre otras porque es algo que todos sabemos no va a ocurrir.

Lo que sí se está yendo de madre es la bilis de la gente cuando hay críticas. Yo hasta he recibido ya un MP de algún perturbado mental insultándome simplemente por dar mi opinión en este hilo... Las cabezas...

35 2 respuestas
juanps100

#372 el problema principal esque yo creo que hay una división muy grande entre los dos extremos. No es que a mí no me importe que haya agenda o sea woke o lo que narices digáis. Yo esque me he visto este capítulo, la serie de sandman o incluso la de resident evil y si no es por los que en los hilos venís a quejaros ni lo noto ni me doy cuenta de ello ni me chirría. Otra cosa es la calidad de cada una de ellas.

En cuanto a esta serie, yo esque ya voy con la idea de que cualquier serie de marvel va a rondar el 5-6-7. Para mí todas han cumplido con lo que esperaba de ellas. No voy a esperar una obra maestra de miss marvel pero sí lo que me han dado que es lo mismo que el comic en el que está basado.

En cuanto a she hulk yo no puntúo en Filmaffinity una serie hasta que he visto todos los capítulos, muy rápido proclama la gente si algo es basura o si hay arco de héroe o no. Precisamente nadie quiere aguantar otros 9 capítulos de orígenes de un personaje, asi que mejor lo que han hecho de pasar rápido por el tema y al lío.

Sust0

#371 Si no te gusta la mecánica de lo que viene siendo un foro siempre puedes darte de baja en vez de quejarte siempre de lo mismo con las mismas palabras.

¿Cuántas veces podeis tener el mismo problema con la gente que da su opinión para acabar con las mismas conclusiones, de que no deberían postear si su opinión está repetida, o si otro usuario la ha dicho ya?

Es algo así como que si la opinión es positiva, no pasa nada y a todo el mundo le da igual, pero si la opinión es negativa es siempre la misma puta cantinela de "buah, para poner esa mierda mejor no postees" "buah, de verdad has perdido el tiempo para escribir algo que está 40 posts atrás?" "buah, qué cansino, tiene una opinión que ya he leído en otra parte" "buah, míralo, que tiene una opinión parecida a alguien que tuvo una opinión negativa a raíz de otro disparate de guión o de atropello a una franquicia, vamos a atacarle todos".

Hay más posts de gente quejándose de las opiniones negativas que opiniones negativas.

#372 A los 5 minutos de poner mi crítica al piloto me llegó un mensaje "eres un enfermo, espero que alguien te mate o que te suicides". Eso me pasa por tener el coco comido.

7 1 respuesta
GilGalaad

#361 Venía a decir esto. Es impresionante tener un subforo de Cine y otro de Televisión para no poder hablar de absolutamente nada que no sea el mismo tema de los acomplejados de siempre.

Otro hilo que abandono y apenas es el primer episodio. Es que es triste (y rancio) de cojones.

8
thiffon

Lo he visto y supongo que la continuaré porque me parece curiosa, pero que imbécil es la protagonista. Que tía más repelente.

Mega-Ninja

#371 Si la serie trata temas nwo entonces hablar de ellos es hablar de la serie.

2
Scientistt

A mí el que más me ha gustado de esta serie ha sido Hulk.

Hasta ahora, me parecía que las películas lo dejaban demasiado de lado y apenas sabíamos nada de su vida diaria en comparación al resto de los Vengadores, y gracias a esta serie me ha parecido un personaje más interesante y carismático.

B

Según algunos, mecánica normal de un foro: tener que aguantar a los de siempre con sus lloros sobre agenda progre en todos los hilos, sí o sí.

3
Yegdrasiel

Lo pongo mas que nada como broma, pero si que queda bastante ridicula esta escena:

spoiler

El primer capitulo bastante meh para mi, el humor no me cuajo nada, a ver como sigue en el siguiente capi.

18 1 respuesta
Casimirott

15min y ya estoy vomitando

4
JackRed

Entender de mi comentario que estoy en contra de la diversidad de opiniones, es como decirle a alguien que no tiene personalidad y que concluya que le estoy diciendo que tiene una personalidad dificil.

Sentry

Hulk: Salva el mundo en varias ocasiones perdiendo a la mujer que ama en el proceso sin poder ayudarla.

SheHulk: Vivo con ira porque me piropean!

A ver, me está gustando la serie pero las cosas como son, nos están metiendo la propaganda con calzador, las cosas se pueden hacer bien y siempre eligen hacerlas mal.

31
Perurena

Los años que os quedan a algunos por delante aguantando la supuesta agenda, mucho ánimo porque no os va gustar nada.

1 respuesta
L

#334

Mako666

Pues empieza bien la serie, me gusta ver a los Hulks en pantalla.

A ver si después de esto sacan la peli de World War Hulk o algo.

#359 Pues igual que las nuevas de Spiderman, no quiero 10 capis contándome cómo consiguió sus poderes que eso ya nos lo sabemos todo, quiero que se desarrolle a partir del punto en el que los obtiene. Ahora es cuando empieza el viaje del héroe, simplemente saltándose el paso anterior. O de qué crees que va a ir la serie? Literalmente TODAS son el viaje del héroe, simplemente saltándonos la intro (o quitándola de encima rápidamente) para centrarse en lo siguiente.

BernyMoon

Posiblemente Hulk sea el peor personaje del MCU. Tienen material para hacerlo bien y parecía que al principio iban en la buena dirección pero desse hace unas pelis atrás no hace nada. Literalmente lo quitas y nadie se da cuenta.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#387 Es uno de mis personajes favoritos y en el UCM le han dado menos amor del que merece. Imagino que no tener los derechos al 100% influye en esto.

Leí el otro día que en 2023 Marvel podrá recuperarlos al completo.

Kaledros

#380 No es ridícula, es consistente. Hulk era una máquina de destrucción porque estaba descontrolado y no medía sus fuerzas, siempre iba con todo. Uno de los temas principales de la evolución del personaje es que Smart Hulk está mucho más equilibrado emocionalmente que Hulk gracias a que Banner es la parte dominante y por eso no se descontrola como antes. Sigue teniendo esa fuerza de manera potencial, de hecho ahí está la escena del pedrusco, pero simplemente no la usa siempre.

3 1 respuesta
Yegdrasiel

#389 Y como digo, vale que no quisiera romper el coche, pero precisamente como ahora sabe controlar bien su fuerza podria haberlo parado sin mas perfectamente. En cambio se lo lleva por delante de manera ridicula y sale despedido a una velocidad que no tiene sentido y rompe las rocas esas. Queda bastante cutre toda esa escena en general.

4 2 respuestas

Usuarios habituales