She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

ekeix

Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walters, la prima de Hulk da el salto al MCU en su propia serie en Agosto de este mismo año. Esta serie va a lo que va, esto es directamente etiquetado por la propia Marvel como una comedia, incluso se rumorea que en varios momentos de la serie se rompa la cuarta pared, al estilo Deadpool.

sinopsis

En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abomination.

cast

Trailer

Estreno

17 de Agosto del 2022 en Disney +

7
Naiet

Pues directo al hilo. Ganazas de ésta serie, tiene pintaza pero claramente van a tener que terminar de pulir el CGI de Hulka en varias escenas,esperemos que quede listo para el estreno.

doty

acabo de ver a hulk con el brazo bien ? wtf

1 respuesta
Usopp

Podrían hacer algo relacionado con Planeta Hulk

P

Skip

1
Legault

La voz de hulk no está un poco pocha? XD

SupermaN_CK

9 capítulos va a tener btw.

2 1 respuesta
darkavm

#7 De 30 minutos (que serán menos), ojo.

1 respuesta
Sust0

ewww

Naiet

#8 Si vamos,que vuelven al formato Wandavision. En vez de 6 capítulos largos,9 cortos. Supongo que para alargarlo y hacer más amena la espera a Wakanda Forever

sephirox

Qué mala pinta xd.

BernyMoon

Joder que mala pinta tiene esto.

2
Nyhze

No me convence la serie pero me encanta la actriz. Qué dilema.

5
Naiet

Entiendo que no conocíais al personaje de antes,no?

GeGe

Soy el unico que ve el CGI demasiado pocho? Es que, entiendo que falta pero lo noto demasiado "verde".

8 1 respuesta
Crowbar

Titania la final boss empoderada, Abomination el masilla utilizado por la primera.

Es un plan sin fisuras.

2 respuestas
Naiet

#15 No,se ve pochillo la verdad,el de ella al menos,el de Abominación y Hulk se ve como en las pelis. A ver si para el estreno lo pulen porque...

1
Kimura

Mi mamá siempre dijo que si no tienes nada bueno que decir, mej

M

#16 Ya has dejado claro en el post de UCM que no te gusta. Gracias por aclararlo también aquí.

1 respuesta
Kabraxis

Aquí lo importante será ver cuántos cameos de personajes secundarios nos ofrecen con eso de ser abogada de sobrehumanos.

1 1 respuesta
M

#20 ¿Creéis que saldrá Matt Murdock? Ya he leído varios comentarios en Twitter rollo "como la prota es abogada, sale Daredevil fijo".

Oye, que por mí OJALÁ.

2 respuestas
Crowbar

#19 ¡A ti por leer!

G

Buff la cara y el cgi de ella....

a ver si lo arreglan

2
Naiet

#21 Apostaría fortiiiiisimo a que si,no tengo ninguna duda de que saldrá. El si será un simple cameo o tendrá algo de importancia ya ni idea,pero yo creo que no lo van a desaprovechar.

Kabraxis

#21 bueno, solo mira la portada de su cómic...

1 1 respuesta
M

#25 imagina que sale el de abajo a la derecha (otra vez), me fliparía xDDDD

DrDr3

#3 Con su regeneración debería curarse en algún momento, no? Tengo entendido que es más potente su regeneración que la de Deadpool o Wolverine pero a saber...

1 respuesta
sagem9

Pues a mí me ha colado el trailer. Habrá que verla.

1
Naiet

#27 No es tan potente (piensa que a ellos los hace inmortales) pero si que es una regeneración bastante aceptable,o sea que si,no sería raro que a estas alturas esté completamente recuperado del brazo.

1 respuesta
weeheee

esto es directamente etiquetado por la propia Marvel como una comedia

1 1 respuesta

Usuarios habituales