She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Denian

#990 Yo ni se de que Megan me hablas imaginate :rofl:, y lo de Kevin

spoiler
3 1 respuesta
Naiet

#991

spoiler
ArcSTAR

Ahora si no te gusta la serie es porque no la entiendes o no sabías que iba a ser de humor. No se concibe que para algunos (muchos, cabe decir) simplemente no te haga ni puta gracia y ya está. Madre mia...

1 respuesta
Jetxot

#989

Pues mi mujer encantada con la serie. No se, si queréis ver el enésimo copy paste de Marvel para niños en edad de jugar a los Tazos, pues poneos la serie de Capitan palomo y el soldado de Navidad.

Deswar

#989 Y como llamas a una comedia sin gracia? No se, a mi me parece que es intrínseco que si es comedia sea graciosa

1 respuesta
Naiet

#993 Yo habría metido un capítulo en el que Hulka defendiera a Party Thor, pero en Marvel son unos cobardes 😂😂😂

#995 Creo que estaba siendo irónico

Bachoqueto

#929 Después de ver ambos capis creo que ni de coña es para tanto.

Esta bien el detallito final, pero es que ni de coña justifica el vacío de todos los capis anteriores. Pero en fin, os envidio a los que habéis disfrutado esto, yo tuve esperanza hasta el final, pero un cameo chulo y una sorpresita hasta el final no valen el bodrio que ha sido todo, al menos para mi, claro.

1 1 respuesta
Naiet

#997 No claro,en mi caso los considero los dos mejores pero partía de que yo la serie la he disfrutado, normal que si no te moló no la salves solo por eso.

1
ekeix
2 1 respuesta
ratedx

#999 pues eso si que hubiera tenido su gracia

Kaledros

Sobre todo porque Norton se cayó del mapa hace años y ya apenas sale en ningún sitio.

2 respuestas
ratedx

#1001 a perdido el norten

2
ekeix
3 1 respuesta
Larkos

#1001 Seguro que Norton si hubiera cambiado el guion de la serie (por eso le largaron de Marvel) y hubieramos tenido un Hulk decente.

Sust0

#1003 Alguien quiere que le ofrezcan lo que sea desde Marvel, que lo acepta. En lo único que acierta es que casi todo desde endgame es mierda, tan mierda que alguien podría pensar que she-hulk es lo mejor desde endgame y que pase por una opinión válida.

1 2 respuestas
Naiet

#1005 O igual,solo igual,es su opinión xD Macho,os quejáis siempre de que no podéis opinar negativamente porque los fanboys os fusilan,pero cuando alguien da una opinión positiva lo tratáis cómo si fuera imbécil o en este caso que lo hace por interés. Ya sabemos que la serie te parece un pedazo de basura,pero deja disfrutar a la gente a la que le ha gustado hombre.

4 1 respuesta
Kaledros
  • La serie te parece cojonuda: eres un fanboy.
  • La serie te parece bien o incluso meh: eres un equidistante.
  • La serie te parece una mierda: eres un hater.

Es que no puedes ganar, joder.

8 1 respuesta
Naiet

#1007 Calla,equidistante!

2
marveen

Pues a mí en líneas generales me ha gustado la serie, me atrevería a decir que de las series que llevamos del MCU, solo me han gustado más WandaVision y Loki. No es perfecta, ni mucho menos, pero se me ha hecho muy amena y me ha gustado la actriz.

#1005 Pero si Simon Pegg dijo hace poco que ya estuvo en otras franquicias (Star Trek, Misión Imposible) y que no le gusta estar tan atado a un rol que puede convertirse en recurrente.
Buen invent, aprende a respetar las opiniones de los demás, que para eso son opiniones.

4
ArcSTAR

Yo quiero un grupo con Party Thor (lider), Hulka, la cabeza de Antman de Marvel zombis que no para de hacer chistes, Zeus, Korg, Trevor y el niño de Iron man 3.

2 1 respuesta
Naiet

#1010 Creo sinceramente que no llegarías al minuto 2 antes de que te petara la cabeza xDDDDD

Sust0

#1006 A ver, puedes tener opiniones positivas y sacar a relucir o exagerar los aspectos buenos que tiene la serie como por ejemplo la actriz (no el personaje xD), que no hay problema, pero de ahí a ponerla por las nubes como lo mejor desde endgame cuando es obvio que ni siquiera es buena pues no se aplica a la realidad y es una lamida de culo con todas las letras para que lo cuelen en lo que sea.

2 2 respuestas
Naiet

#1012 Pero es que a eso voy,lo de que la serie sea buena o no es algo totalmente subjetivo. Igual que a ti te parece una mierda absoluta,a mí me parece buenísima (no lo mejor desde Endgame y tal, pero de forma individual), no ironía. Es una adaptación totalmente fiel del personaje,no hay más ni más le pido (y yo no gano nada alabando o despreciando productos de Marvel vaya xD)

sh31k

#1012 pregunta seria, que te parece mal del personaje?

2 1 respuesta
Nanio

Mis preferidas precisamente de todas las series Marvel han sido "Bruja Escarlata y Visión" y esta de "She-Hulk", sin esperar especialmente mucho de una serie de estas características, la verdad.

Y precisamente me han gustado por ser algo diferente a lo que podias esperar de una serie típica de superheroes (las otras me aburrieron y las deje en un par de episodios)

Me ha encantado el tema "metaserie", en la Bruja Escarlata por las referencias obvias a la evolución de las series de comedia americanas, y en esta segunda por todo el tema de broma con el fan típico del MCU, críticas en los foros, machirules, y especialmente en el último episodio, donde casi ponen de malvado a la audiencia trolleadora hater jaja y yo me considero mas bien así, que suelo criticar las tonterías forzadas feministas Marvel, los cambios incongruentes de sexo y raza, etc, pero no se puede negar que esta bien llevada la coña dentro de la serie XD, sin ser, evidentemente, ninguna obra maestra ni buscarlo, una serie para pasar el rato.

2
jos8

#1014 Que motivación tiene para ser super héroe? Que conflictos internos tiene que superar? Que ha tenido que sacrificar para llegar donde está? Que valores de superhéroe demuestra? No se, me parece un personaje plano como el solo sin motivación alguna, ya de base es perfecta, la despiden y a los 5 minutos ya la han vuelto a contratar...

Le tengo bastante aversión a las series que utilizan referencias y metacomentarios para que ignores que no hay nadie competente haciendo los guiones.

1 respuesta
ekeix
#1016jos8:

Que motivación tiene para ser super héroe

Ninguno, de hecho lleva toda la serie repitiendo que no quiere tener esos poderes xdd

1 respuesta
jos8

#1017 No quiere esos poderes pero va transformada a todas partes... no se, algo falla.

2 respuestas
ekeix

#1018 En el trabajo la obligan si quiere el puesto. Y por la calle le atacan para robarle la sangre. Además que a los tíos con los que queda les gusta She-Hulk y no Jen xdd

1 respuesta
jos8

#1019 No lo arreglas:

  • me estás diciendo que no tiene principios y antes se arrastra que se busca la vida en otra parte a pesar de ser buen abogada, no se, un tal matt murdock era buen abogado y se hizo su propio buffet...
  • Que va a salir con gente con filias raras a pesar de ser algo que ni de coña nadie en su sano juicio haría.
1 respuesta

Usuarios habituales