Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

Weeeee

Está claro lo que decís, yo tengo los libros aparcados por miedo un poco a cargarme la sorpresa o la imagen que tengo de la serie en si. Ya solo la adaptación a una época tan distinta, que funcione entre el público y que solo se le pueda buscar peros a la forma de representar a Moriarty dice bastante de la grande de esta serie.

1 mes después
dicon

Hola, revivo esto porque me la he acabado de ver hoy.

Decir que ha sido dios es poco. Espero con ganas las tercera temporada.

Lo de la version americana es de traca, una pena porque jhonny lee miller me gusta como actor pero para mi la van a joder, ojala de hecho y asi la cancelan y no vuelven a insultarnos.

darkavm

LOL

2 respuestas
WhalterWhite

#603 http://www.youtube.com/watch?v=l1dnqKGuezo

L

#603 Los veinte primeros segundos pensaba que era una broma, los restantes lo he deseado.

SkOi

Viendo eso... como puede haber aun quien critique que Lucy Liu haga de Watson en USA? xDD

27 días después
Kylar

¿Se sabe la fecha para la siguiente temporada?

1 respuesta
HeXaN

#607 Empiezan a rodarla en Enero de 2013 así que por Mayo seguramente.

10 días después
sk_sk4t3r

Posible fecha de regreso agosto 2013

Kylar

Menos mal que son 3 episodios por temporada, si llegan a ser 10 la serie vuelve en 2020.

HeXaN

Al igual que hicieron con las anteriores temporadas han revelado tres palabras: Rat, Wedding y Bow. "Wedding" está bastante claro qué será xD

1 respuesta
JoseIM

#611 ¿Una palabra para cada episodio?

1 respuesta
Txentx0

#612 La ultima temporada fue igual.

Bologne, Hound y Moriarty

Sabiendo que los capítulos se basan en los libros puedes ver por donde van los tiros

1 respuesta
B

alguien que se haya leido los libros puede explicar las 3 palabras en spoiler? :clint:

mTh

#613

No fue Woman, Hound, Fall ?

1 1 respuesta
Txentx0

#615 He pasado de buscarlo y he improvisado un poco, lo más seguro es que tengas razón xDDD

18 días después
HeXaN

Tiene que haber un complot contra esta serie, no se lleva los BAFTA importantes, nada en la "overnight" de los Emmys... Y así llevan un par de años xD

1 mes después
factonni

jooooder que putos vagos macho

14 días después
alph

3ª Temporada para 2014

2 respuestas
SkOi

ufff

miLo_

#619 no jodas... :(

no era para 2013?

WhalterWhite

Estos Británicos se pasan con el tiempo de espera entre temporada y temporada de forma que no es normal, no es la primera vez que veo algo así, encima con los poco capítulos que tienen la sensación es todavía peor.

Kylar

Menuda mierda...

1
Turamb0

Curioso como 4 números te cambian la cara.

JoseIM

Nos acabas de joder bien jodidos Alph.

(Aunque viendo como se pasan a la bartola Doctor Who también entre capitulo y capitulo...)

Dinity

El retraso es debido a que Benedict Cumberbatch esta rodando Star Trek 2 y que Martin Freeman (Watson) esta de promoción/rodaje haciendo de Bilbo Bolsón xD

HeXaN

Expecting the return of Sherlock next summer?

Try late 2013. Perhaps even 2014, depending where you live.
Start of production on the third cycle of the fan-adored detective drama has been moved from January to March. Sources say the shift was necessary to accommodate the busy schedules of the show’s breakout stars, Benedict Cumberbatch (who’s in Star Trek 2) and Martin Freeman (starring in The Hobbit).
The BBC has not announced a premiere date for season three, but given that January was previously announced as the start of production, fans hoped to see Holmes and Watson return in the summer. Sources say the BBC will air Sherlock series three in late 2013. PBS has to wait until after the BBC’s window. A PBS spokesperson says Sherlock will air either late 2013 — or early 2014.

Mala cosa.

gefea

#619 Joder que bajón.

franzo

Que bajon.

1
JON-K0

otro con bajonazo por aquí :(

Usuarios habituales