Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

w4nx1

#746 #747 yo pensaba lo mismo. Además también lo había leído en internet y en las obras todo lo que había visto es lo que comenta #748 en una ocasión.

Por eso me hizo gracia ayer encontrarme con esto:

xDD

Será de mi versión. De todas formas es una gilipollez, solo que me hizo gracia.

Btw, Sir Arthur Conan Doyle desde el más allá está arruinando mis estudios. No se cómo he tardado tanto en leer sus relatos y novelas. En cuanto termine no voy a poder hacer otra cosa que buscar alguna película/serie que tenga alguna buena crítica (ya tengo descargando Las aventuras de Sherlock Holmes, de 1984, la de Jeremy Brett).

1 3 respuestas
Txentx0

#751 las peliculas protagonizadas por Robert Downey Jr estan a un gran nivel. Para mi la mejor adaptacion despues de esta serie

1 1 respuesta
H

¡Joder! ¿Cómo se salva?

Polakoooo

#751 La vida privada de Sherlock Holmes. De billy Wilder

3 2 respuestas
Pixxie

#751 Esta temporada también han estrenado Elementary, serie basada en Sherlock, aunque con un par de cambios importantes, como que Watson es una mujer. Si te gusta el personaje, te gustará la serie, aunque es rollo casos autoconclusivos/policíacos. A mí me recuerda a Castle. Yo la estoy viendo y sinceramente me está gustando mucho.

#756 No sé hasta qué punto odias a Lucy Liu, pero gente a la que tampoco le gusta ha acabado viendo la serie. A mí sinceramente me tiró para atrás el hecho de que fuese una americanada, pero al final me ha acabado convenciendo. No sé, yo te recomiendo que cuando tengas tiempo le eches al menos un vistazo al piloto y a un par de episodios. Es cuanto menos entretenida.

1 respuesta
w4nx1

#755 la conocía pero sinceramente no tenía ninguna intención de verla. Me bastó con lo de Lucy Liu para decidirme. Quizá le de una oportunidad después de acabar con las películas de #752 y #754.

#755 no la odio personalmente. Simplemente es lo que dices, me olía "americanada" y la idea de hacer que Watson sea mujer me pareció satánica xD pero sí, supongo que la veré para seguirla o descartarla con razones más contundentes (todavía).

2 respuestas
ziordo

#754 buenísima

y la serie de dibujos animados

1 respuesta
buky

#757

Igual es una absoluta mierda, pero cuando la veía de pequeño me encantaba. No me perdía un capítulo.

3
luismito

#756 yo odiaba a lucy liu, pero despues de ver la serie la verdad es q no está nada mal, es entretenida aunque con un patron de capitulos muy a lo House

1 respuesta
buky

#759 House está basado en Sherlock Holmes, y ahora este Sherlock está basado en House. El círculo se cierra xD

4
Ohmlaw

Yo voy a darle una oportunidad viendo los tres primeros capitulos

1 respuesta
B

8
B

#761 en cualquier caso la serie te da una oportunidad a ti

13 2 respuestas
mnDl

#763 Pienso que se refiere a Elementary y no a esta serie jajaja. (Sino toda la razón.)

A mi Elementary no me gustó. Me parece absurdo que llamen al personaje Sherlock Holmes y que le cambien absolutamente todo. La trama me parece aburrida y siempre lo mismo.

Debo ser el único, vaya.

4 1 respuesta
Ohmlaw

#764 , #763 Efectivamente, me referia a Elementary, faltó especificar, pero bueno, realmente se estaba hablando de eso.

Sinceramente, la serie en si no está mal, me parece entretenida, aunque nada que ver con Sherlock.
Es una serie de detectivesca en la que han decidido usar un nombre conocido como es Sherlock Holmes para que la gente la viera debido al gran exito de la serie de la BBC, en mi opnion una simple estrategia, porque tiene 0 que ver la trama original.

Pero bueno, lo que decia, a mi me entretiene, entre lo que espero para que salga una serie y otra veo los capitulos, ya voy por el 6 y me está gustando. Yo la recomendaria.

1
B

6 1 respuesta
Txentx0

#766 de donde sacas esas cosas?

1 1 respuesta
HeXaN

#767 Lo más probable es que sea de Tumblr.

En otro orden de cosas, un ilusionista ha recreado

spoiler

Enlace spoiler, no pasar el puntero por encima

19 días después
B
spoiler
9
11 días después
B
2 1 respuesta
buky

#770 Os van a destripar media peli de Star Trek. Yo pararía de verlo en cuanto empiecen a hablar de la peli. Hasta el actor se queda por un momento con cara de alucine por un comentario que hace el presentador.

B

3 1 respuesta
JoseIM

#772 ¿Es promocional o un simple wall?

1 respuesta
B

#773 nah, es fanmade.

btw, con Hannibal sería fantástica esta serie xD

8 días después
B

En sus años de juventud

LaChilvy

Vaya cara de llamarse Dimitri y tocar el piano xD

Nokhi


QUEDA MENOS!

5
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
B

6
MustangZaba

WTF

Usuarios habituales