Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

YonkiLeon

#719 Pues cuando veas el resto vas a flipar, ojala pudiera estar en tu situacion y poder ver esta joya por vez primera, es brillante, disfruta.

LaChilvy

Voy a empezar a verla, solo hay este hilo ?

He visto en wikipedia que hay 3 temporadas no?

3 respuestas
ziordo

#722 la 3ª está rodándose

w4nx1

#722 hay 2 temporadas de 3 capítulos ya emitidas, y la 3ª está por fin rodándose después de una larga espera xD

Se espera que llegue a finales de este año más o menos.

neiclon

A mi me gusta Sherlock pero es mucho más técnico que Agatha Christie. A mi lo que no me gusta de Sherlock es que no tiene esa intriga por saber cual es el asesino (ya que luego resulta ser cualquiera), Agatha siempre es uno que ha tenido que ver con la historia.

Pero vamos, que los dos son brutales

1 respuesta
YonkiLeon

#725 Yo es el unico pero que lo pongo a Sherlock Holmes (hablando de libros), el tema de la intriga y que al final es cualqueira, por lo demas me parecen muy buenos y escritos de una forma bastante sencilla y amena de hecho, lo que hace que tenga mas merito.

w4nx1

Ambos estilos me encantan.

Ya apuntaba maneras cuando me pasé la infancia pegado a Detective Conan xDD

Txentx0

#722 cuando la acabes pon tu opinion.

Para mi es una de las mejores series actuales, por calidad y guion

H

Acabo de ver el segundo. La serie es simplemente perfecta, lástima que solamente sean 3 capítulos por temporada.

urrako

Veo unos cuantos mensajes nuevos. Leo que los libros de SH son un pufo y me retiro del thread. Que Doyle no será la cumbre de la literatura occidental pero entre eso y ser un pufo hay una diferencia no trivial. ¿Densos? Alguno un poco quizá, pero mucho ninguno. Vaya, si SH es denso no quiero imaginar qué será Mann xD

Son novelas de aventuras y misterio mejor escritas que la mayoría de lo que el género ha dado en los siglos XX y XXI.

3 1 respuesta
Ana90

#730 Nadie duda de que estén bien escritas o yo, al menos, no. Que están mejor escritas que la mayoría de libros actuales está fuera de discusión también. En mi opinión están demasiado densas escritas, y eso hizo que a mí me resultaran un pufo. Puede que sea simplemente que prefiero un estilo más ágil en las novela de detectives o que me las leí en mal momento, pero bueno, es la sensación que a mi me dio.

HeXaN

Ya falta menos.

4 1 respuesta
Ohmlaw

Al principio se me hacia raro que este actor representara al Sherlock moderno, pero sin duda ahora mismo no creo que nadie pueda darle el toque a la serie que le da el... Me encanta

1
Fr0z33n

#732 Oh, acabo de tener una erección.

Qué ganas de que salga coño. Voy a verme las 2 primeras temporadas xD

#735 Yo creo que es porque siempre dijeron que a Sherlock le querían dar ese toque distinto, que no puede ser una serie más, y que la trata con especial cariño porque le encanta y quiere ofrecer algo que no de ninguna otra serie. La verdad es que cada capítulo está hecho con mimo y cuidado hasta el más mínimo detalle...

1 1 respuesta
Oboro

A mi es una serie que me ha gustado muchisimo, el único problema que le veo es que Moffat se está dedicando a esto casi al 300% y me deja a Doctor Who un poco vendido, aunque el comeback del finde pasado de DW es cojonudo (aunque la idea sea repe) D:

#734 Pues que deje Dr.Who a otro director :'D

1 respuesta
B

8
vene-nemesis

La serie está wapens, aunque el capitulo del

spoiler

me pareció un zurullo.

2 1 respuesta
Ohmlaw

#737 Yo opino lo mismo. Me habré visto la serie como 4 veces y siempre que llego a ese capitulo llego con un poco menos de motivacion, aun asi.. el resto de ellos compensan

B

El 2 de la primera y el 2 de la segunda pegan un bajón...

H

Acabo de ver "A scandal in Belgravia". 15/10. Capítulo perfecto, obra maestra. Increíble.

1
B
spoiler
13 1 respuesta
Txentx0

LOL

Pixxie

#741 JAJA Sublime. Cuando Sherlock se de a conocer me acordaré de estos gifs xD

B

Cada vez que quiero poner algo aquí, me pregunto si debería ponerlo en spoiler o no. Al ser un thread único para todas las temporadas de la serie... No sé.

No debería crearse un thread nuevo para la siguiente temporada?

5
w4nx1

El otro día leyendo relatos llegué al titulado "El jorobado" y ante mi asombro descubrí por primera vez la frase "Elemental, querido Watson".

Tenía entendido (y había comprobado hasta entonces) que esa frase era una invención alejada de la obra original pero esta excepción me ha sorprendido xD

¿Será licencia del traductor, quizá?

(He acabado ya con las 4 novelas, con todos los relatos de Las aventuras de Sherlock Holmes y de Las memorias de SH, y estoy ahora ya metido en El regreso de SH).

Por cierto, el 3x01 promete. Es lógico que elijan La aventura de la casa vacía y sabiendo cómo se las gastan en esta serie y el material de base que tienen... buf, creo que van a volver a lo grande.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#745 Yo creo que si podría ser cosa del traductor, ya que yo tengo "Todo Sherlock Holmes" y juraría que en ningún momento dice esas dos palabras juntas.

1 1 respuesta
B

#745 qué edición es? Porque yo llegué a comprobar en su día que era cierto, jamás decía esas dos palabras juntas.

1 respuesta
ziordo

Elemental _________ querido Watson

o algo sí era, no?

1 respuesta
B

No es nada oficial, pero... Quién sabe.

1 respuesta
mTh

#749

No me parecería nada bien que pongan el 50th y luego la season 3 seguida.

El resto del año va a parecer una mierda xD.

4

Usuarios habituales