Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

Kaledros

Esta serie se merece un chorro de premios. La mitad de ellos, Anna Sawai.

keros

Visto el 06.

spoiler
1
NymeriaStark

Que épico todo, la primera serie God de Disney+

1 respuesta
NoFiSoX

#453 Es de FX.

6 1 respuesta
Batur

Me estaba gustando mucho la serie pero este sexto episodio ha sido ya la ostia, como se desarrolla a fuego lento pero siempre pasan momentos interesantes y claves en el desarrollo de la historia.

spoiler
_PimPollo_
1 comentario moderado
Kenderr

Cuanto menos sale el ingles mejores son los capítulos.

1 respuesta
Kaledros

#458 Es que ahora mismo Blackthorne es un problema para la narrativa: él quiere coger su barco y pirarse y nosotros queremos saber qué pasa con los japos, que aparezca poco es lo mejor que le puede pasar a la historia.

1 comentario moderado
keros

#460 Si esto es cierto acabas de hacer un spoiler bastante gordo.

1 respuesta
KenHo

#461 No he hecho spoiler de NADA. No te flipes. Es solo un aviso. Relaja la raja.

1 respuesta
keros

#462 Lleva a la confusión porque ese mensaje parece que lo compares con el libro el cual no he leído y obviamente no quiero saber cuanto se parece a él. Por eso lo decía.
Si solo es tu opinión respeto a lo que crees que pasará en el futuro... cada uno tiene la suya.

Si no es así, olvida lo que he dicho.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Maldia

Ojalá lo matasen, me sobra todo el rato el colega monger

Ekarus

Yo tampoco lo aguanto, le quita mucha seriedad a la serie.

KenHo

Mas allá del vozarrón y el acentazo que le mete, a mí tampoco me convence el actor. Entre las lentillas que le han puesto, las caras de bobo casi constantes, la decisión hacerlo que cumpla casi como alivio cómico y que el actor tampoco es lo alto que debería ser....meh. Lo más flojo de esta nueva adaptación.

Prefiero a Richard Chamberlain en la de 1980.

ThArKuM

#463 Es obviamente un spoiler xq sabe perfectamente lo q va a pasar

1 respuesta
keros

#468 Bueno, yo seguiré pensando:

spoiler
andaelandy

Si no te interesa el Royo asiático peleas de espadas y eso ,,, se puede ver igualmente me la recomendáis ?

smaug20

#460 Vaya spoiler no compañero?

nefarian91

Yo sigo sin saber porque el barbaro es tan importante, lo quitas de la historia y no cambia absolutamente nada

3 respuestas
KenHo

#472 Es importante por sus conocimientos y de cara a todo el entramado político. Y por enésima vez hay que señalar que aunque cambien los nombres, están contando la historia REAL de William Adams, AKA Anjin-San.

1 respuesta
keros

#472 Pero si gracias a él:

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#472 Básicamente lo que te dicen #473 #474

spoiler
1 1 respuesta
Vito_

Os lo digo yo que vivo en Inglaterra, el actor no da para más porque es un inglés haciendo de inglés. Lo clava en la interpretación.

1 respuesta
KenHo

#475 Me hace gracia lo de "lo quitas de la historia y no cambia absolutamente nada".xDDD

Cuando la propia figura de William Adams (Blackthorne en la serie) fue determinante (a su manera) en el devenir de Japón para/durante los posteriores 250 años.

Lo que pasa cuando miras series o pelis mientras juegas con el móvil...

chemical

#476 el actor es de USA

1 respuesta
Vito_

#478 te hago copy paste de Wikipedia:

Jarvis was born in New Jersey, U.S. to an Armenian-American mother and British father. He moved to England with his parents at the age of three months. As a child, he moved to Totnes, Devon with his mother and younger brother. About being American, Jarvis has said: "I came here when I was a baby. I’ve never lived [in America]. I don’t feel a connection to anywhere."

TL;DR: Es inglés.

1
Gamito

Cada vez que decis cristiano queriendo decir católicos…

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros
  • Gamito
  • Tras