Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

KenHo

Otra buena lectura muy recomendable de la misma época:

Y por si queréis ver a Hiroyuki Sanada de prota en una estupenda película: El ocaso del Samurai o El Samurái del ocaso, que sería una traducción más correcta de su título original.

3
_PimPollo_
_PimPollo_

Curioso que la mejor escena de la serie sea en un puticlub de la epoca.

Por cierto, jdr como está afectando la serie en EEUU.

Ukmadorian

Que la empecé y ayer he visto todos los capítulos.

Me está encantando

Huston
1
_PimPollo_
LLoskka

Capitulo 7 UP !!

ce viene

2
Jarcor
spoiler
1
kingsora

En serio ese final? XD

Piratasomal1

Menudo inútil!

1 respuesta
palote

Pfff locuron todo el capitulo tenso como un mastil jajaj

Vito_

Pues visto este último capítulo, me ha parecido el episodio con el ritmo más pausado de los 7 que llevamos, pero bueno, la ambientación, los silencios y conversaciones cortas son una maravilla en esta serie. Sobre el capítulo:

spoiler
JonyBgood

#490

spoiler
KenHo

Se han tomado una licencia gordísima con ese final del 1x07. Y no hablo solo de la novela....

Joder, vale que Blackthorne es un pez fuera del agua, pero....¿Era necesario convertirlo en un pringao tonto del culo al que humillan una y otra vez?....

Entiendo que no querían caer en el complejito de "white savior", pero que tampoco hacía falta quitarle toda la puta dignidad al colega.xD

1 respuesta
Perico97

#494 Opino parecido entorno a Blackthorne, yo creo que han pasado de intentar evitar pintarlo de ''héroe'' a hacer que sea un personaje secundario en una historia donde debería de tener un rol prominente.

A mí personalmente me parece algo inconsistente el papel que le están dando.

1 respuesta
KenHo

#495 Es lo que comento. Dado los tiempos que corren han tirado por ahí y casi que lo han dejado de alivio cómico. Sin duda, lo peor de la adaptación.

Además, no entiendo el por qué de dicho complejo, cuando ni la novela ni la historia real que hay detrás van por ese lado. Repito, que esto no es El último Samurái.

chemical

sabe alguien si lo que ha pasado al final del capitulo se lo han sacado de la manga o es asi como esta escrito en el libro?

1 respuesta
nefarian91

yo sigo diciendo que el ingles no piinta nada en esta serie y muy bien tienen que hilar todo para que el final no sea un deus ex machina de manual porque con la que hay liada y 0 escapatorias...

2 respuestas
KenHo

#497 Sacado de la manga totalmente.

1 1 respuesta
KenHo

#498 Ese inglés estuvo ahí realmente. William Adams. Infórmate y deja de decir tonterías, coño.

1 respuesta
nefarian91

#500 que ya se que estuvo ahi, pero este tio no hace nada, les enseña a usar cañones y ya, te a servido 1 capitulo

1 respuesta
Kaledros
#498nefarian91:

yo sigo diciendo que el ingles no piinta nada en esta serie

Prueba a verla sin mirar el móvil a ver si es eso.

1
KenHo

#501 Deja el móvil a un lado mientras veas la serie.

chemical

#499 por lo que lei, los hechos reales son que

spoiler

Ese final me ha dejado a cuadros, supongo que lo habran hecho para sorprender al lector.

1 respuesta
KenHo

#504 Sin duda. Pero menuda hostia le han metido a la historia. Tan fuerte como la que se pega el pobrecillo.xD

LLoskka

Me ha parecido especialmente sublime la fotografía en este capítulo.

spoiler
Teodolito

Con esa cara qué quieres. Bastante bien.

Vehnom
spoiler
ruk0style

Pero que cojones, vaya final macho?

spoiler
RubenLionel

A mi no me ha desagradado el final, aunque sí que he de decir que de todas las posibles opciones que había, la ocurrida es la que menos me esperaba de todas.

Aunque entiendo que a los que hayan leído la novela el cambio les pueda molestar.

Ahora a ver por donde sale la trama,

spoiler

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Vito_
  • Kaledros
  • _PimPollo_
  • Tras
  • LLoskka
  • keros