Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

DarthVader
spoiler
TempeS

Capítulo top que

spoiler
1 respuesta
KenHo

#512 Yo en parte, puedo entender la licencia por la analogía que el cap. quiere tratar. (La relación absurda entre el mal llamado honor y el concepto de la muerte).

Pero aún así, me pregunto si no había otra forma de ejecutarla. Y en mi opinión

spoiler
keros

Cap 07

spoiler
1 respuesta
Seiba
07
Gamito

#514 que le de el control de un barrio rojo en la futura Edo básicamente

2 respuestas
keros

#516

spoiler
1 respuesta
robertho

los primeros capítulos muy TOP pero estos últimos me han decepcionado parece que esto va de mas a menos

spoiler

una pena personajes que parecían que muy potentes ya ni salen, hasta las putas tienen mas protagonismo donde salen 20 veces estos ultimos 2 capítulos

1 respuesta
Kaledros
spoiler
KenHo

#518 El inglés se supone que debería ser el prota, pero al final han sudado de él y su desarrollo y le han dado casi todo el peso a Mariko y Toranaga.

Y solo quedan tres caps. Me temo que en algunas cosas se van a pegar un rush del copón.

Kaledros

No he leído el libro (y quiero hacerlo), pero al desarrollo narrativo y de personajes de esta serie no le pongo ni un pero.

1
fracarro

Estoy siguiendo desde las sombras el hilo pero quiero esperarme a que salga toda la serie, que tal de momento? Vose o doblada?

2 respuestas
KenHo

#522 VOSE

2
Kaledros

#522 VOSE (o al inglés, si lo entiendes), no hay otra forma de verla que le haga justicia.

_PimPollo_
2 respuestas
Deswar

#525 Paso, hay que sorprenderse desde 0 en elmsiguiente

Larkos

Salvo alguna escena, me esta pareciendo un tostón.

1 respuesta
LLoskka

#527 bait desuka?!

no te gusta esta claro, pero de ahi a decir salvo alguna escena jaja venga no sabes apreciar el séptimo arte.

1 1 respuesta
Larkos

#528 No es ningun bait... me parece tremendamente lenta, que no digo que sea mala serie. Pero ya veo que hay que tienen que ser todos los comentarios según tu gusto.

3 respuestas
Rivendel

#529 es calidad de personajes, dialogos, ambientacion, realismo, historia con tramas cociendose a fuego lento, si quieres ver cosas con mejor ritmo vete a ver la ultima morralla de marvel

2
Kaledros

A ver, la serie es lenta, eso es innegable. Pero es que es el ritmo que necesita esta historia, no puedes rodarla como si fuera una peli de Michael Bay. Hay gente a la que eso no le mola, no hay más.

10 1 respuesta
keros

#531 Personalmente hasta ahora el ritmo era el adecuado pero en este cap 07 me ha dado la sensación que ha sido desperdiciado totalmente o el nivel ha bajado mucho en comparación a lo conseguido hasta ahora en cuanto a desarrollo de los personajes, tramas, etc. Es mi opinión. Aún así con ganas de ver los siguientes, sin duda.

GR33N

Qué alegría

spoiler
2
HeXaN

#529 Hágase un seppuku.

2 1 respuesta
Lord_Khronus
7 3 respuestas
KenHo

#535 Qué grande es Sanada. Joder, pareciera que ha estado en todas partes en estos últimos años.

KenHo

#529 Si esta Shogun te parece lenta, ni lo intentes con el cine de Akira Kurosawa, porque te quedas frito.

1 respuesta
Kaledros

#537 Los 7 samurais, hora y media de peli hasta que regresan al pueblo con los mercenarios, su puta madre.

1 1 respuesta
KenHo

#538 Joder, ya te digo. A mi de Kurosawa me gustan Dersu Uzala, Trono de sangre, Kagemusha y Ran. Con el resto no puedo. Es que me deja totalmente anestesiado. Y mira que me gusta el Chambara y el cine asiático en general. Pero es que en muchas de sus pelis el pulso narrativo es prácticamente nulo.

1
NoFiSoX

#535 Fue saltar a la industria yanki y empezar las ojeras y el envejecimiento más rápido xD

2

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • Tras
  • JonyBgood
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros