Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

bLaKnI

#534 He tenido que mirar la fecha de tu post, macho... ¿Dónde andabas?

#517 #516 Ni de coña. Ella viene muy claramente a

spoiler

. A ver como encajan

spoiler
2 respuestas
Gamito

#541 claro y por eso digo que le pide eso xd pense que se entendia

keros

#541

spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#543 Nah...

spoiler

Veremos!

1
Kiermel

Os comparto un YouTuber que, en mi opinión, explica muy bien los episodios. Obviamente, no vean si no están al día con la serie (aunque en su perfil pueden encontrar explicaciones de episodios anteriores).

1 1 respuesta
tabass

#525

spoiler
Christian2

rpv sin spoilers, merece la pena la serie o es una wokada de manual (viniendo de netflix Disney)?. he visto el trailer y me llama muchísimo

3 respuestas
nokel

#547 es una wokeada que flipas

Salen muchos japos y un solo caucásico blanco

7 2 respuestas
Christian2

#548 lmao

JonyBgood

#548 Se te olvida añadir que uno de esos japos es, en realidad, una japo que encima tiene peso en la trama. Y que, además, si le oscureces un poco el tono de piel, podría pasar perfectamente por india americana.

2
KenHo

#547 La puta serie ni siquiera es de Netflix. Se te ve lucido e informado.

1 1 respuesta
Christian2

#551 lapsus, perdón

1
Ekarus

Pensaba que era cosa de la app de disney, pero he tirado de loro para el cap 7 y veo que tiene muchísimo film grain, que decisión mas estupida.

Odio el puto film grain.

NoFiSoX

#547 Es de FX, estas tardando en verla.

1
_PimPollo_

El mejor capítulo de la temporada, y sin ni una puta escena de acción.

Ya no quedan series así.

LLoskka

Capitulo 8 UP !!

nefarian91
spoiler
1
deBurrows

Vi el 6o capi anoche y es una delicia lo redonda que les ha quedado esta serie. Los diálogos llenos de sentidos ocultos, cómo juegan con la traducción en las escenas de Backthorne y Mariko. Toda la escena del burdel es genial. El personaje de Lady Ochiba como duro rival para Toranaga. El vestuario me parece una locura la variedad y calidad que transmite a la vista. Ambientación y color grading bien logrados, quizá con excesivo tinte azul para mi gusto en algunas escenas con vegetación. El trabajo de los actores y actrices me está pareciendo excelente, no me falla ni el actor que hace de Blackthorne que por aquí criticáis bastante, yo pienso que transmite bien lo desubicado que está el personaje y lo bárbaro que les parece a los japoneses, en contraste de cómo trata él a las mujeres.

2
NymeriaStark
spoiler
zErOx

Decían que no habría segunda temporada??

UPS pensaba que la temporada eran 8 capis. Fallo mío

1 respuesta
KenHo

#560 Es miniserie. Quedan dos y finito.

En su segunda mitad es donde se están tomando más licencias, no solo con respecto a la novela, sino también históricas. No me quejo, puesto que incluso a mí me han dejado wtf?

1
kingsora

No he entendido

spoiler
1 respuesta
keros

Cap 08

spoiler
LLoskka

Me quiero morir, que pedazo episodio.

Menudos 2 últimos capítulos nos esperan.

JonyBgood

Puto Toranaga

spoiler

Genio.

5
Kaledros

#562

spoiler

Qué capitulazo, qué escenaca, qué manejo de la tensión sin apenas palabras. Magistral.

1
King-25

#545 aguante el maestro!
Después de cada capitulo, para mí es una obligación ver sus videos, explica muchas cosas e indaga mucho en las series!

1
RubenLionel

Capitulazo el 8, ya está casi toda la carne en el asador para los dos últimos capítulos.

spoiler
bLaKnI

Madre mía con el cap 08...
Madre mía con:

spoiler

Que putísima barbaridad de serie...

Kaledros

Fácilmente la mejor escena del año y de las mejores escenas de la historia de la televisión.

Usuarios habituales

  • nefarian91
  • KenHo
  • Kaledros
  • Tras
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros