Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

nefarian91

madre mia como os flipais

5
Vito_

Menudo capítulazo el 8. Qué mano han tenido los de producción, como han sabido llevarlo.

spoiler
Falinercio

Los comentarios de alguno :joy::joy::joy::joy:

1
Skullkid

Brutal este ultimo episodio, me esta gustando mucho la serie. Makoto ni omigoto degosaru.

_PimPollo_
1 respuesta
Trancos91

La puesta en escena, actuaciones, vestuario, trama... Están a otro nivel. De lo mejor que he visto.

Kiermel

Magnífico e intenso análisis del capítulo 8 por el Maestro Ciego.

1 1 respuesta
chemical

#575 vaya con el trailer!

spoiler
smaug20

#577 Hay algo que no me cuadra del análisis y que no se si es problema de traducción.

spoiler
1 respuesta
nefarian91

#579 yo lo mire el martes por la mañana y tenia tus subtitulos, por la noche lo estaban viendo mis padres con otra traduccion TOTALMENTE distinta, misma cuenta diferente perfil en disney

StarrBuck
spoiler
1 respuesta
nefarian91

#581 no

1 2 respuestas
StarrBuck

#582 Vale,una cortesana random.

2 respuestas
nefarian91

#583 y me toca mucho los huevos, te hacen entender que es ella y despues ves analisis del capitulo y ves que no, se acaba la serie y no hay una mierda entre ellos dos

1 respuesta
Kaledros

Como que no es ella.

spoiler
StarrBuck

#584

spoiler
-Valan-
spoiler
1 1 respuesta
Kaledros

#587

spoiler
KenHo

#583 SI. Es Mariko. Aunque los dos hagan como que no ha pasado nada, por su propia seguridad. No os ralléis.

4 1 respuesta
nefarian91

eh vuelto a ver la escena y podria ser si

Altaiir
spoiler
JonyBgood

Coño, claro que es Mariko.

Vito_

Pero si el único que ha dicho que no es Mariko es el trolaso que seguro se está 'viendo' la serie mientras que está en el móvil posteando en MV. No caigáis en el bait.

3 1 respuesta
Rivendel

lo del spoiler por si no habia quedado claro en la serie, en el libro es ella tambien...

nefarian91

#593 lo vi en el video del ciego que tanto os gusta subir aqui

Teodolito

#582 Se ve claro que si.

VladPo

A ver si esta noche me veo el 8 y asi ya la tengo al dia, pero me esta gustando bastante

deBurrows

hostia vaya bajón el 7º episodio. Me ha parecido totalmente impropio del nivel de la serie, una pena. Y la escena final, lamentable.

VladPo

Que ganas del 9o episodio, ya queda menos para mañana pero me espero grandes cosas de estos dos ultimos episodios

LLoskka

Capitulo 9 UP !!

Usuarios habituales

  • nefarian91
  • KenHo
  • Kaledros
  • Tras
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros