Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

Deswar
spoiler
nefarian91
spoiler
1 3 respuestas
KenHo

#602 Aparte de ser unos xenófobos de la hostia, al ser tan aislacionistas debido a la condición insular de Japón, pues digamos que tenían una visión muy "opaca" del mundo.

Los japos eran la versión primitiva de Corea. Por decirlo de forma simple y burda. Y de todas formas, en el caso que nos ocupa, estamos hablando del siglo XVII.
Que todas las sociedades tenían su aquel. Solo hay que ver como se las gastaban los protestantes con los católicos en Inglaterra. Al lado de ellos, los Samuráis son monjas de caridad.

zErOx

Hay batalla o no hay batalla?

1 respuesta
KenHo

#604 No es spoiler. Simplemente una advertencia a falta de un cap. :

spoiler
1
Jarcor

Se me rompen las venas de la tensión.

Capitulazo.

1
kingsora

Me ha encantado la postura de Blackthorne cual Manolo en la barra del bar mientras pasaba todo el percal 😂

5
keros

Cap 09

👀

#602

spoiler
karanka

Este cap un poquito meh mira que no tengo problema con que se cocinen lento las cosas pero...fuf

fuNN

Soporífero

RubenLionel

Joder pues a mi me ha encantado la sensación de tensión durante todo el capítulo

6
NymeriaStark

Nooooooooooooooooooooo

Jarcor

Esta serie es vino y ya sabemos que la gente prefiere cerveza.

3 1 respuesta
KenHo

Es que la ven esperando El último Samurái y luego resulta que no va por ahí la cosa. Y bueno, lenta....
Lentas son The Wire, Deadwood o Boardwalk Empire. Y eso no las impide ser de las mejores series de la historia.

Pero es simplemente eso. Que van buscando algo que no es. Si quieres narrativas locas y atropelladas, que vayan a ver cualquiera de las más recientes mierdas de Marvel o el truñaco de 3 body problem de Netflix.

5
1 comentario moderado
Jarcor

#615 Hombre, es un foro de debate, sí, así que puedo criticar tus "opiniones" igual que tu las mías.

Primero, no te he insultado así que bájate los humitos.

karanka

#613 después de 9 capítulos creo que sabemos lo que estamos viendo creo que más de uno va opinar que se hace largo y lento.
También da la sensación por tus comentarios y otros atrás que solo porque sea lenta ya la hace mejor como si fuera algo más complejo o intelectual

1 respuesta
Jarcor

#617 La serie lleva siendo así 9 capítulos, te has respondido tu solo xD.

1 respuesta
karanka

#618 pues es el primer capítulo que desconecto y me apetece mirar el móvil porque lo que veo me está llamando poco la atención.

1 respuesta
Jarcor

#619 Pues muy bien, pero estás en un foro de opinión y hay que aguantar las críticas sin faltar al respeto como ha hecho tu amigo.

"mirar el movil". No os enteráis de nada y se lo reprocháis a la serie.

2 1 respuesta
karanka

#620 pues revisa tu comentario, a ver si tú estás hablando de la serie o de la gente que venimos aquí a dar nuestra opinión

fuNN

Que optimista pensar que yo tengo amigos. Este capítulo a algunos nos ha parecido lento y aún así estamos disfrutando de cojones la serie, decir que no sabemos ni por donde nos da el aire por experimentar este capítulo de una forma diferente está como poco fuera de lugar

overzeta

no entiendo como nose han extinguido todavia los japoneses si a la mínima amenazan con suicidarse :thinking:

ya empiezo a pensar que el hijo Toranaga se resbalo intencionalmente con la piedra y fue suicidio también

solo queriamos ver a samurais guerreando :confused: queda 1 capitulo y ni se les espera

1 respuesta
Ekarus

No queda mucho por resolver para 1 episodio?

nefarian91

#623 si no le hubieran metido millones en caracterizacion no la estaria viendo ni peter y para muestra este hilo, comparad las paginas que hay con cualquier serie normalucha

Nomebanees

Me ha gustado mucho este capítulo, ya era hora de que le diesen monólogos largos a Mariko, ha sabido explotarlo bien, a ver que nos trae el último.

spoiler
1 respuesta
LLoskka

Noooooooooooooo.

Pfffff joer que mal cuerpo.

Capitulaso.

sagem9

Joder lo que se debe venir con el último… ganazas

Urien
spoiler
spoiler
KenHo

"Si no le hubiesen metido millones en caracterización no la estaría viendo ni Peter".xDDDDD

Que putas risas con el hilo, tú.

Que la gran mayoría de la gente prefiera ver la misma bazofia genérica numero 3455523 en lugar de esta Shogun, es su puto problema.

6

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • Tras
  • JonyBgood
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros